A unos dias antes de lo inesperado

10K 522 22
                                    

Narradora:

Cuando goku estaba viendo a su esposa en la copa del árbol, nuevamente empezó a sentir cosas en el estomago, a su mente llego lo que le había dicho vegeta, su etapa de "celo" quien goku no se lo podía sacar de la cabeza, tendría que decirle a su hijo Goten que se vaya con su hermano mayor, por qué si no lo hacía el pequeño se llevaría una grandísima sorpresa.

Eso no quería goku, ni mucho menos Milk, ya que cuanto a eso también vino el recuerdo de cuando la beso y quiso hacerla suya sin pensar en su hijo, haciendo que se sonrojara el sayajin, así que prefirió ir a entrenar un poco en las montañas lejos de su casa para no hacer algún destrozo.

Con Milk en su casa, ya había terminado sus quehaceres de la casa, sin embargo empezó también hacer la comida para él y su hijo, sin embargo ella no sabía algo que goku cuando llegara le dirá. Cuando en eso llega su hijo el más pequeño.

Goten-Mama!! Ya regrese, le dije a trunks que regresaría mañana a su casa a jugar, crees que pueda-decía viendo a su mama-

Milk-Esta bien Goten puedes ir mañana si quieres, oye por cierto no sabes dónde se metió tu papá, no lo sientes!?-decía viendo a su hijo-

Cuando Goten estaba por contestar goku ya estaba parado detrás de su hijo.

Goku-Ya estoy aquí no te preocupes Milk.-decía sonriendo y tomando la cabeza de su hijo-

Goten sonrió al sentir la mano de su papa en su cabeza, Milk cuando lo vio se molestó un poco ya que tenía su ropa algo rota.

Milk-Goku!! Mira nada más ese gi, está todo roto, ve a bañarte y cámbiate de ropa!-decía algo molesta-

Goku-T-tranquila Milk.... Y-Ya voy......-decía nervioso-Goten ven tantito conmigo por favor-decía viendo a su hijo-

Goten-Está bien papa!? Hu!?-decía viendo a su mama y siguiendo a su papá-

Milk quedó sorprendida ante la petición de goku hacia Goten, se le hacía extraño, sin embargo empezó a servir la comida o mejor dicho cena para goku y su hijo, espero casi 20 minutos, cuando vio a su esposo e hijo bajar sentándose a cenar. Así comiendo en silencio, Milk se puso nerviosa ante el silencio que había.

La cena termino, Milk lavaba los platos, goku y Goten estaban en la sala, goku veía mucho a su esposa dónde está sintió la mirada de su esposo, sin pensarlo volteo a verlo, goku le dio una sonrisa haciendo que ella se sonroje regresando la vista a los platos que lavaba, termina y les dice a su hijo y esposo que se vayan a acostar.

Goku-Goten ya sabes lo que tienes que hacer, así que vamonos-decía en susurro en su oído-

Goten-Si papa no te preocupes a la carga!!-decía igual en susurro-

Así ambos se fueron a sus respectivas habitaciones, Goten espero a la bendición de su madre para salir por la ventana y irse a la casa de su hermano mayor, Milk y goku ya estaban en su habitación, empezando goku la platica.










Continuará........

El celo sayajin🔥GochiМесто, где живут истории. Откройте их для себя