Eʟ Cʜɪᴄᴏ Lɪɴᴅᴏ

420 56 14
                                    

Harry estaba a mitad de ser besado por un dementor, ¿Que podía ser peor? Ah, cierto, su varita estaba muy lejos de él, estaba a nada de aceptar su destino ¿Su primo? Pues lo abandonó a nada más segundos cuando el cielo se colocó negro, miro a el dementor lo que Harry podía decir que era su rostro y cerrando sus ojos dejo que el Dementor lo besara, pero después de unos segundos, nada paso.

— ¿Estás bien? —una voz amigable le hablo, Harry abrió los ojos y se encontró a la persona más hermosa que el podría describir, sus ojos eras el reflejo del mar, su cabello tan revoltoso como el del mismo Harry, pero, su rostro, era divino, esa era la palabra que buscaba.

—soy, si,... Bien... Gracias... Y... Harry... Yo...— por alguna razón solo decía bobadas al hablar, el chico se rió, no con burla, su risa era cálida.

— mucho gusto, soy Perseo, pero mis amigos me dicen Percy, tu puedes decirme así...— Percy le tiende y a mano a Harry para ayudarlo, Harry acepta la mano mientras siente como pasa una corriente por ella— y ¿Cómo te llamas y que era esa cosa?.

—Me llamo Harry y esa cosa era un dementor, por cierto ¿Cómo lograste hacer que se fuera?...

— ¡Oh! Fácil, le clave mi espada, el intento hacer algo pero al acercarse a mí se alejo tan rápido como pudo y se fueron los dos que estaban aquí... —se encogió de hombros.

— ya veo... Es muy... Raro... —Harry agarró su varita y la guardo para que el chico Percy no la viera —pues, gracias, por salvarme, ah ¿Quieres ir a tomar algo?...

Harry quería descartar algo, debía de llevarlo al caldero chorreante, ahí vería si es un mago, si así era ¿Quien era el chico frente a él? Pero, si no debía de llevar al chico frente a Dumbeldore.

— claro, sería un placer, pero, en estos momentos, estoy persiguiendo algo y... Si quieres hablamos después.

—claro, pues... Gracias otra vez Percy.

Los días pasaron para Harry, había regresado al colegio y le comento a Dumbledore sobre el chico extraño que se había encontrado y que lo había salvado de ser absorbido por un dementor y como según el, el Dementor se había ido después que el chico llegará.

—Harry, mi niño, por el momento solo debemos esperar y cuando vuelvas a ver a el chico debes de coger ésto...—le entrega un botón —la palabras para activarlo es dulce de algas.

Harry no entendió bien a lo que se refería Dumbeldore y porque debía de secuestrar al chico, pero no le pudo preguntar porque todo el resto del año se la paso esquivando a Harry, la verdad es que él no le contó a sus amigos obre el chico ¿por que?, ni el lo sabía, el año paso, se aguanto a Umbridge, ahora, estaba caminando hacia la casa donde sus tíos, pero a mitad del camino tropieza con algo, o más bien alguien, cuando levanta la mirada es el chico lindo.

—Hey, hola...—habla el chico lindo mientras que Harry lo mira, de rapidez saca el botón, mientras con una mano tira al chico a un callejón con la otra empuja su maleta, cuando ya están en el callejón dice las palabras "Dulce de algas".

Fueron vomitado en lo que Harry pudo ver era la casa de los Weasley, antes que pudiera dar un paso una espada está en su cuello, pero no parecía una espada muy filosa, sabía que estaba ahí, Pero, no sentía el filo en su cuello.

—¿Quien eres?... —Harry iba a hablar pero ya estaban rodeados de la familia Weasley, Ojo loco, Dumbledore, Remus, entre otros.

— ¿Quien eres tú? —habla ojo loco.

— yo no me secuestré, este chico si...—habla Percy —¿Quien los envía?¿Hera?¿Zeus?... Si es mi padre le dicen que estoy de vacaciones ¡¡VACACIONES!! —grita para el cielo y algunos se sorprenden al escuchar un trueno al fondo.

— semidios, baja el arma...—habla Dumbledore asombrando a todos, pero Percy suelta a Harry y deja su espada abajo.

—¿Quienes son ustedes?...—Habla Percy mirando a todos como tienen sus varitas en alto.

—somos magos y dinos ¿Quien eres y quién es tu padre? —hablan Dumbledore haciendo una además para que todos bajen las varitas.

— hablen usted primero... ¿Quien es?... Y ¿Cómo sabe de mi?

— Soy El profesor Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore...—al ver qué el chico no se dejaba de estar a la defensa y se dió cuenta que debía de hablar con el, en posición difícil le contó sobre la magia y hacer un hechizo.

— ya veo, soy Perseo Jackson, hijo de Poseidón, héroe del Olimpo, ex-pretor de la duodécima legión fulminata, entre muchos más títulos... —Dumbledore estaba feliz mientras los demás estaban en shock.

— semidios ¿que hace detrás de el joven Potter?¿te mandaron a cuidarlo? —La emoción de Albus no paso desapercibida por nadie.

— no, estaba de vacaciones con mi madre y vivimos por el barrio, cuando un día lo salve y Bam la segunda vez que me lo encuentro me secuestra y me lleva a Hades sabe donde.

— ¿como podemos corroborar lo que dices muchacho? —Habla Alastor desconfiado.

Todos piensan que es la marca tenebrosa pero cuando termina de alzar su camina hay un tatuaje con 3 líneas debajo de ella y un símbolo raro arriba.

— ¿Romano? Pensé que eras Griego... —Dice Dumbeldore.

— soy griego, pero hace poco también romano, ahora, si no me han matado significa que hay gato encerrado aquí, sabía que no me daban vacaciones gratis... Lo sabía... —Comienza a susurra unas cosa ahí hasta que de repente aparece otra persona todos se tensan pero bajan las varitas por alguna razón.

— ¿Que quieres Hécate?... —Dumbledore estaba derrochando alegría, cosa que no paso desapercibida por nadie frente a ellos se encontraba un ser que para los magos se sentía como la magia misma.

—Una misión... — Percy gruñe mientras baja la espada, y así acababan sus vacaciones —No me gruñas a mi, Afrodita fue la que lo propuso.

Percy solo fulmino con la mirada a Hecete, y así comenzó la historia de Percy con Harry Potter.

HOLAAAA, pues me e dado cuenta, si quieren seguir mis historias no tengo problema, pueden seguirlas siempre que me den crédito por la idea.

Semidios Entre MagiaWhere stories live. Discover now