5

2K 195 25
                                    

Un fin de semana en el que solo quería dormir. Cerrar los ojos y pensar en su mirada, su voz, en su sonrisa, en la plaza, tomando café o como sea.
[Don't you love her madly?]
Era muy rebuscado pensar en como se habían dado las cosas de manera metafísica. Mejor dejarlo a las casualidades. Tal vez era el lugar de Asui, y él lo había invadido. Pero ella no se molestó. Si, era muy rebuscado encontrarle una explicación.
Durmió tanto como pudo.

[Don't you need her badly?]
Una nueva semana, el mismo objetivo: contenerse. Del aula, a la sala de profesores. Aunque tenía que vigilar los pasillos en los recreos algunas veces, no podía evitar ver como estaba. Buscarla aunque sea por segundos.
[Don't you love her madly?
Wanna be her daddy?]
En las tardes, entrenamiento. Hacer las pasantías realmente la habían ayudado. Se notaba a simple vista su mejora.
Martes, en las tarde, tenía que entrenar a toda la clase.
-Profesor, que le parecen las maniobras de Ochaco?- preguntó Tsuyu mientras observaban a Uraraka en un ejercicio. Ella le preguntó por algunos estudiantes más. Aizawa le respondía sin dejar de prestar atención a los demás.
Ella no se daba cuenta, pero Aizawa ponía todo su esfuerzo como profesor.
En la semana, se le acercaba a preguntar algo o solamente a comentar algo de la clase. Manteniendo un intento de conversación.
Realmente fue muy dificil para él. Estando en el instituto no podía simplemente charlar como los fines de semana. Aunque le hubiera encantado.

[Don't you love her as she's walking out the door?
Like she did one thousand times before?]
Tsuyu sabía esto, pero también sabía que casualidades como las de la plaza no se volvería a dar. Sería muy insistente de su parte? Pero le gustaba estar con él. En el día, tal vez en el recreo, en el almuerzo o a veces en algún momento de la nada, se descubría pensando en los fines de semana, estando a su lado, viendo como no siempre era tan serio como lo veian todos, pensando en su voz, en su mirada, como la observaba al hablar. No era algo nuevo. Desde la primera casualidad que tenía algunos de estos pensamientos. Pero luego de ese segundo y "milagroso" encuentro, esos pensamientos se hicieron más intensos.

Viernes, habiendo terminado el entrenamiento los estudiantes se retiraban.
-Asui- Aizawa la llamó desde el atras del grupo.
-Profesor?- se dirigió hacia él dejando que los demás se adelanten.
-Tienes algo que hacer mañana? Hay una cafeteria que se abrió hace poco..- hablaba en voz baja.
-Suena bien. Es la que creo que es?-
Rapidamente acordaron un horario y Tsuyu volvió con los chicos.

El primero en amarte - Aizawa x TsuyuWhere stories live. Discover now