FOUR.

799 34 26
                                    

La noche era oscura más de lo normal por tal razón la carretera era oscura puesto que no había lámparas por ningún lado y lo único que alumbraba esa espesa manta de oscuridad que cubría la carretera eran las luces que emanaban un color blanco prov...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche era oscura más de lo normal por tal razón la carretera era oscura puesto que no había lámparas por ningún lado y lo único que alumbraba esa espesa manta de oscuridad que cubría la carretera eran las luces que emanaban un color blanco provenientes de una Jeep color rojo oscuro que era manejada por un pelirrojo de tes blanca, ojos hazel y traía puesto un pantalón de mezclilla negro junto con una camisa a cuadros blancos y negros y unas botas de gamusa.

El camino a su casa era largo y ya iba unas cuantas horas retrasado.

Joseph Mazzello o el pelirrojo de la Jeep iba en camino a su hogar lo más rápido que podía pues hoy era un día especial, era el cumpleaños de su pareja, pero para mala suerte del pelirrojo su patrón no lo dejo salir a la hora acordada que eran las 9 de la noche, por motivos de que otro empleado no acistio tubo que tomar él, el papel de ese empleado así que estaba saliendo hasta estas horas, las 12:40 de la madrugada para ser exactos pero para no preocupar a su pareja le llamo y le dijo que llegaría un poco más tarde pues su patrón no lo dejo salir. Tomando el asunto con un poco de desánimo su pareja comprendió y le dijo que lo esperaría despierto pero que tal vez cuando el llegara ya estaría dormido.

En casa Benjamín terminó de guardar todo lo de la cena pues su pareja llegaría tarde y ya no habría tiempo de una linda cena entre los dos.

Al recibir esa llamada fue una mala noticia pero a la vez fue una muy buena ya que le daría más tiempo de arreglar algunas cosas para cuando llegará Joseph. Benjamín quería su regalo de cumpleaños pero lo recibiría como el lo quería así que guardando toda la comida en el refrigerador y limpiando un poco se apresuró a subir las escaleras arriba para entrar a la habitación que compartía con Joseph para sacar del closet algo que tenía muy bien guardado.

Lo que sacó de aquel closet color café caqui era un obsequio que Benjamín le haría a Joe en su aniversario pero el rubio estaba deseoso de tener ya ese regalo así que viendo las circunstancias del asunto decidió adelantar ese obsequio para que ya no fuera de aniversario mejor sería para su regalo de cumpleaños.

A paso presuroso tomó una ducha rápida, estando ya bañado tomó una toalla blanca y la enredo en su cintura para pasar al tocador que había en su habitación y sentarse en el pequeño banquillo que tenía el tocador. Tomando la bolsa en la que tenía las cosas para el obsequio prosiguió a sacar una pequeña bolsa de cosméticos de donde sacó maquillaje base de su color de piel, polvo, blush, sombras para los ojos, rimel, labiales, correctores, enchinador de pestañas, brocha para aplicar las sombras, otra brocha para el blush, iluminador, lápiz para las cejas y unas pequeñas espongitas para aplicar el maquillaje base.

Gracias a algunas clases de maquillaje de parte de Lucy su plan saldría a la perfección, pues con unos cuantos meses de anticipación le contó a Lucy de su plan así que ella gustosa aceptó ayudarlo en darle unas cuántas clases de maquillaje. Teniendo ya algunos conocimientos sobre el maquillaje su plan saldría a la perfección.

LOVE ME LIKE YOU DODonde viven las historias. Descúbrelo ahora