Cuando contestas mi llamado

179 15 15
                                    

Kihyun estaba sentado sobre su cama estilo indio, recostando la espalda en la pared mientras leía un libro de horror que le regalaron hace poco, un amigo de la universidad, sumamente entretenido pese a que vió la película de éste libro, y aunque era realmente vieja, más allá de que fue un regalo reciclado para su cumpleaños; él lo tomó agradecido y lo leyó encontrando interesante cada escena.

 Quizás compraría más libros de éste género. 

Leía porque estaba aburrido y porque afuera no hacía un clima que realmente le agradara, por eso tenía encendido el aire acondicionado, además su hermana estaba en casa con su latoso novio molesto que estaba empecinado en hacer preguntas o consultar a Ki sobre fútbol a sabiendas de que no le gustaba. 

"Hasta a los gays les gusta el fútbol. ¿Qué no eres hombre?" 

Fue la broma que derramó el vaso del más bajo, devolviendo un "¿y tú no tienes cerebro?"..

Odió la especulación sobre su posición en la intimidad; porque sí, Kihyun era homosexual y a Taehyung, el novio de Miyeon, no le importaba un carajo lo que él hiciera a menos que estuviese interesado, ya sea en el tema o en Kihyun, para ambos casos Ki sólo le daría rechazo. 

«La curiosidad mató al hetero.» pensaba ocasionalmente y le manifestaba.

Era el primer novio de su hermana y no sería inmerso en todo el ambiente por causa suya, así estuviese confundido; si Taehyung debía ser el primer trasero que Kihyun pateara en su vida por Miyeon, definitivamente lo haría. Era tonta y molesta, pero era su hermana menor y el la amaba; más le valía al tal Kim que hiciera lo mismo. 

— Kihyun ¿Estás aquí? - ingresaron de repente en su habitación.

El aludido se tragó un "molesto" para el intruso.

— ¿No conoces los modales o el respeto? No entras de una vez al cuarto de un Hyung que no conoces, mocoso - reprendió Kihyun, ya podía sentir el desprecio burbujear en su estómago - Cierra la puerta que se escapa el aire y vete.

— Lo siento, no me dí cuenta - se metió sin permiso alguno - quería preguntarte si quieres salir conmigo al rato, iré a buscar a Miyeon y luego..

— No - Tae esperó por algo más, pero Kihyun volvió la vista a su libro. 

— ¿Horror en amityville? Ya hay películas de eso, Kihyun.

— ¿Quién?

— ¿Quién qué? 

— ¿Quién te preguntó? - arqueó una ceja, poniendo incómodo al chico; sólo porque el chiste fue absurdo e inmaduro, Kihyun se apiadó - Ya déjame sólo, Taehyung; si estoy encerrado es porque detesto el calor, y apenas se está yendo la primavera. 

— Yo adoro el verano, es mi estación favorita del año - y por esto no podía apiadarse de él.

— Taehyung, se te hará tarde para buscar a Mi, déjame sólo.

— Pero Kihyun..

— Dije solo, y agrega el Hyung a mi nombre. 

— Pero somos familia…

— No seas ridículo, llevas un mes y medio con mi hermana, bien podría dejarte mañana con lo cambiante que es.

— Yo no la dejaría..

— Si te quiere dejar lo hará y ya, vete a ser tóxico a Chernobyl. ¡Ya lárgate Taehyung!

El aludido suspiró derrotado y retrocedió los escasos pasos que dió para entrar, cerrando la puerta, cabizbajo y los hombros caídos, Kihyun con una mirada tan desinteresada que hasta parecía cruel. No volvería a bajar la guardia dos veces en un día, dentro de la misma hora, por este idiota entrometido. 

Lo estúpido que eres [KiHeon/ShowKi]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin