7

702 54 16
                                    

¿Que le pasaba a Yuta?,  ¿por que actuaba de esa manera tan extraña?

Odiaba lo que estaba sucediendo, entendía que podía seguir enojado, porque tenia toda la razón para estarlo, para decirle idiota o para golpearlo. Todo eso merecía, incluso más pero, cuanto le molestaba que su novio apenas lo abrazara o besara cuando antes no pasaba ni diez minutos sin tener al mayor pegado a el. Y extrañaba demasiado eso, aunque le costará demostrar su amor, adoraba cuando su novio lo hacía, cuando le sonreía o cuando le suplicaba que se quedara en su casa y pasar el día juntos, sin hacer nada, eso no importaba, solo querían pasarla juntos lo más posible.

Tanta culpa lo rodeaba, y no se haría la víctima, Yuta lo era, aun se pregunta cómo había caído en las provocaciones de sus supuestos amigos. Muchas estupideces había hecho en su vida al momento, ninguna como esa maldita apuesta que estaba volviéndolo loco.

SiCheng debía hacer algo, no sabia que. No dejes que Yuta haga eso, es lo que diría cualquier persona consiente. Y si, el también quería eso. Es verdad que todo comenzó por su culpa y a pesar de que tuvo ocasiones para negarse, no lo hizo. Y todo por su orgullo, por no cubrir sus celos al escuchar a ese imbécil que era su amigo hablar así de su novio.

Nadie sabe todas las veces que le suplicó a Nakamoto Yuta que no lo hiciera, que el solucionaría el problema. Se negó cada vez. Y no podía dejar de pensar o imaginar situaciones comprometedoras con su novio y amigos, lo hacía rabiar.

Cualquiera de lo sucedido no le había afectado tanto, solo despertó su enojo y frustración, nada más. Hasta ese momento, en ese espacio tiempo que de seguro todos los dioses lo había maldecido. Su pareja coqueteaba deliberadamente con el imbécil de Kang, lo peor de todo, podía escuchar cada maldita palabra, podía ver cada maldito gesto y cada estúpida mirada. Al ver un pequeño acercamiento lo único que quería era tirarsele encima al que se hacía llamar su amigo. Lo hubiera hecho si no fuera por Kun y Lucas que lo detuvieron antes de que se largara contra el.  Le decían que se calme, que Yuta nunca haría nada con nadie que no fuera el, pero estaba observando todo lo contrario.

Solo deseaba que Yuta estuviera con el, y se alejara de Kang. Pero no tenía suerte al parecer, paso lo opuesto.

"Este fin de semana estoy libre. Haré lo que desees"

Las ganas de partirle la cara se hacían más grandes.

Kun sólo podía compararlo con un perrito gruñendo a punto de pelearse con otro.

Lo peor de todo paso cuando el japonés se atrevió a rozar sus labios con los de ese maldito. Casi se soltaba del agarre se sus amigos pero este se hizo más fuerte. Perdonen, se había equivocado eso no fue lo peor, lo verdaderamente importante, lo que provocó una completa irá en el, sucedió. El castaño luego se acercó a el con una sonrisa radiante, y antes de escapar se robo un beso demasiado intenso y profundo, luego se fue como si nada hubiera pasado.

— Creo que tienes que hacer algo.

Y si, Kun creía que se estaba saliendo de control, primero la actitud de Yuta y los celos de SiCheng, ellos dos debían arreglar las cosas si aún deseaban estar juntos. Porque la situación de su relación no estaba bien.  Solo que el castaño creía lo contrario y no veía ningún indicio de peligro en su relación.

Más tarde, sin ni siquiera esperar una sola llamada fue al departamento de Yuta. Johnny lo recibe y le indica donde se encuentra su novio.

En su habitación, un castaño leía un libro y marcaba en otra hoja lo más importante. Estudiaba arduamente. SiCheng entra sin avisar y él organiza su cama donde antes estaba el material de estudio.

— ¿A que juegas? — Se sentó antes la cama mirando a Yuta, este sonreía un poco.

— Nada, ¿por que crees eso?

— ¡Deja de fingir!— gruño frustrado con todo lo que pasaba y la actitud que le mostraba su pareja — ¿Quieres vengarte por lo que hice? Hazlo, no me importa, solo aléjate de Kang y sus amigos. Busca otra manera, si quieres golpeame, dame una paliza o ignorame. Porque odio esto, que le coquetees a alguien que no sea yo, que lo provoques, que lo beses, pero odio mucho más que no me prestes atención. Se que casi siempre te alejo y me niego, aun así me encanta. Por favor Yukkuri — Hizo el mayor esfuerzo en que sus ojos se cristalizaran para dar más lástima, en verdad estaba triste no mentía pero tenia que verse aún más desdichado para lograr lo que quería. Y si, lo logro. Yuta lo veía con sus ojitos tristes y con sus labios frunciditos.

— Perdóname, Winniee — Casi lloro lanzándose sobre el y aferrándose a su cuerpo —  winniee~...Yo te amo más que a nada, juro que nunca te engañaria y todo lo hice para que me tuvieran más respeto, aun es el comienzo, solo que ya no puedo verte triste, yo tampoco puedo mantenerme alejado de ti. Te necesito mucho —  Con su última declaración se frotó contra su pecho queriendo unos mimos de SiCheng. Y el menor no podía negarse si su hyung parecía un gatito adorable. Jugó con sus cabellos y luego dio besitos en todo su rostro.

— Amor ¿piensas seguir con esto?

— Sip, pero no te preocupes, creo que tu ya cobraste tu castigo — Rió totalmente satisfecho con el resultado.

— Eres muy malo — Replicó infantilmente SiCheng.

Nakamoto mordió su labio ante una brillante idea. Bajo su mirada al cuello del menor, el lo miró curioso. Comenzó a dar unas cortas lamidas en la piel, SiCheng no se había movido nada, simplemente su cuerpo temblaba. Unos segundos más así y Nakamoto levantó la mirada pidiendo su atención.

— SiCheng....—  Susurró su nombre mirándolo con sus bellos ojitos brillantes. Cada vez que su lindo japonés ponía esos ojitos significaba una cosa y podía decir que nunca se negaba.






Jeno y Jaemin caminaban dando saltitos feliz de arreglar sus problemas. Renjun detrás de ellos lanzaba miradas asesinas a Jeno e imaginaba miles maneras de matarlo.

— Junieeee~...— Jaemin lo llamo unos cuantos pasos adelante —  No te atraces, ven — Extendió su mano esperando que el mayor se acercará. La sonrisa de Jaemin podía hacerlo cometer cualquier locura por lo que corrió hacia el y aceptó su mano. Entrelazando sus dedos. Jeno aún seguía allí pero ya no le importaba. Jaemin había tomado su mano y le sonreía. Fue suficiente para dejar del odio hacia Jeno.

Siguieron caminando hacia el comedor de la escuela.






































Quería dar un poco la visión de SiCheng, que era lo que sentía. Por eso deje este capítulo para el.

1_Renjun esta en una situación parecida a la de Jhonny. Solo que el no se declaró a Jaemin, y no se rindió de conquistarlo. Aprovecha las peleas de la pareja para acercarse a Jaemin.

2_ ¿Que es lo que siente Jaemin? Pues, esta complicado. Ama a Jeno pero siente la necesidad de no alejarse de RenJun. Lo quiere mucho y eso lo confunde.

3_Yuta le cuenta el plan a SiCheng y el piensa ayudarlo. Pues tampoco le agrado todo eso a pesar que tiene algo de culpa.

4_Yuta nunca estuvo enojado con SiCheng sólo quería darle un poco de celos.

Ya tengo una historia JhonYu ( o como se escriba) avisare cuando la publique.

A parte, una historia distinta que me gustó mucho la idea. Aquí un adelanto.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
α кιѕѕ ƒяσм чυтα  - Yυωιи/Wιичυ -Where stories live. Discover now