III

104 13 15
                                    

Primer mes

—Hola Tyler— El pelirosa llamó la atención del castaño que se encontraba caminando de vuelta a casa desde el instituto junto a unas amigas.

—¿Josh? — el castaño se dio la vuelta y abrió mucho los ojos al tenerlo delante. Sus amigas pronto empezaron a emocionarse al ver al mejor amigo de su hermano.

—¡Josh! — una chica rubia, de ojos azulísimos tomó del brazo a Tyler y le susurró algo al oído que el pelirosa no llegó a escuchar. Josh levantó una ceja con una mirada interrogante dirigida a Tyler.

—¡Cállate Jenna! — la rubia soltó una risita y empujó al castaño hacia el pelirosa. —P-perdon, ¿qué haces aquí?

—No quería molestarte, pero voy a jugar basketball con tu hermano. Espero que no te importe que te acompañe a casa, es que me dirigía ahí.

—¡Uuuuh! — las amigas de Tyler soltaron unos pequeños grititos emocionados

—¡Quieren callarse! — Tyler se giró para gritarles rojo de la vergüenza. — Te ha mandado mi hermano, ¿verdad?

—¿Que? — el pelirosa trató de disimular penosamente la llamada que pocos minutos antes Zack le hizo amenazandole con cortarle las pelotas si se negaba a acompañar a su hermano a casa para asegurarse de que llegase sano y salvo. Pero Josh no necesitaba esa amenaza para hacerlo si era excusa para ver al castaño — Pf pues claro que no…

—Está bien, entonces no te importará que vaya por mi camino… — Tyler se volteó para irse con sus amigas pero una mano alrededor de su muñeca le detuvo.

—Está bien, tu hermano me ha mandado ¿de acuerdo? Ahora ven conmigo, por favor —a Tyler se le subieron los colores a la cara y sus amigas volvieron a soltar otro gritito. El castaño bajó la mirada.

—Chicas, ¿podéis seguir solas? — casi susurró

—¡Claro Ty! — Jenna le sonrió grande y plantó un sonoro beso en su mejilla. — Nos vemos mañana en clase — le guiñó un ojo al pelirosa — ¡cuidalo bien Josh!

—¡Adiós! — el resto de sus amigas saludaron con la mano mientras se alejaban caminando.

—Bien, ya está ¿vamos? — El castaño caminó adelantando a Josh aún con la mirada en el suelo.

—¿Esto es por lo de aquel fin de semana? — Josh se sonrojo detrás de él — Lo siento, yo… no quería incomodarte pero de verdad creo que eres muy bonito

—E-está bien— Tyler habló muy bajito sin mirar al pelirosa. Josh seguía caminando detrás de él sin poder mirar su rostro. — No estoy…

—¡CUIDADO! — el grito de Josh lo asustó y cuando levantó la mirada se vio en un cruce delante de un coche que no tenía intención de parar. Quería gritar pero no podía, el miedo se había apoderado de él.

De pronto unas manos se apoderaron de su cintura y lo tiraron hacia atrás cayendo sobre algo duro. —¡Ay!

—¡oh dios! ¡Josh! — Tyler había caído de espaldas aplastando al pelirosa contra el suelo. — Lo siento— al darse cuenta el castaño se apartó sentándose sobre sus propias rodillas.

—Es igual, ¿tú estás bien? — el mayor se sentó aún en el suelo — ¿Qué te pasó? ¿Por qué no reaccionaste?

—Me quedé en blanco — Tyler mira al suelo avergonzado—gracias por haberme sacado de ahí — Josh sonrió y acarició la mejilla del castaño

—Me alegro de que estés bien — Tyler de pronto abraza con fuerza a Josh, ambos en el suelo

—Muchas gracias Josh

—D-de nada p-pero d-déjame res-pirar— Tyler soltó abruptamente a Josh

—Lo siento, oh dios mío soy un desastre

—No pasa nada Ty— el pelirosa le sonrió — Venga, vamos a casa, si no tu hermano me matará — Tyler le sonrió de vuelta y le ayudó a incorporarse para volver a su casa.

¡Buenas! He estado desaparecida MUCHO tiempo pero es que han habido estos meses muchos cambios en mi vida (bastante buenos) pero no le he dado tiempo a escribir :(

Cuidaos mucho del virus, por favor

~R💙

ℝ𝕒𝕚𝕟 (J o s h l e r) [HIATUS] Where stories live. Discover now