Felices por siempre (Capitulo 36)

814 59 27
                                    

Mi corazón dio un salto al escuchar las palabras de Spring, mis ojos se movían de un lado a otro buscando una salida.

— ¡Maldición! —exclamo Foxy— ¡nos ha tendido un trampa!

La risa de Springtrap se hizo mas fuerte, mientras las llamas empezaban a consumir nuestro alrededor.

— ¡Morirán todos aquí conmigo!

Freddy fue el primero en adelantarse, intentando correr entre las llamas hacia la puerta, empezando a empujarla desesperadamente. Estaba sellada, era imposible abrirla al parecer.

— ¡Nadir aquí morirá contigo! Nos quitaste nuestras vidas una vez, no pasara una segunda, y aun menos junto a mi amada _____ —dijo Foxy completamente decidido.

Chica intentaba buscar algún extintor en las paredes mientras Bonnie comenzaba a hiperventilar, parecía estar bastante asustado. Corrí hacia el para tomarlo de la mano, intentando animarlo.

Cuando me aleje, Foxy se lanzo contra Springtrap, el cual aun en el suelo soltaba varias carcajadas al recibir los golpes de Foxy.

— ¿Que crees que haces, pirata? ¡Este cuerpo de robot ya no siente nada! Deberías saberlo... estuviste en uno durante varios años... —menciono el conejo riendo.

— Eramos niños, nos robaste nuestro futuro y familia, pero no pasara de nuevo... ¡tendré una hermosa familia al lado de ____, y nadir lo arruinara!

Abrí mis ojos al escuchar lo que decía, aun al borde de la muerte el pensaba en mi, y en nuestro futuro.

Yo también deseaba ver a Foxy en un altar, deseaba tener pequeños y verlos crecer, quería envejecer al lado de ese pirata.

— ¡Este no es el fin! Todos, vamos a colaborar... ¡Chica, despeja el camino hacia la salida de emergencia trasera! Bonnie, levántate y ayudala, Freddy y los demás, ayuden a abrir la salida, Toy Chica y Mangle, por favor busquen alguna ventana en caso de que no podamos usar la puerta ¡debemos ser rápidos, el humo hará que todos nos desmayemos en poco tiempo! —ordene, todos me miraron sorprendidos y asintieron con una sonrisa.

— Ya oíste, marinero ¡saldremos de aquí! —dicho esto, Foxy agarro al animatronico de la cabeza y se la arranco.

Springtrap descansaría por fin, y el asesino en su interior lo dejaría en paz.

Cerre mis ojos al ver la escena con algo de dolor, inclinando mi cabeza para darle mis respetos al agradable chico que había conocido en el trabajo, ese conejo caballeroso que siempre me sacaba una sonrisa.

— Descansa, Spring... —susurre con lagrimas en los ojos.

El fuego se extendía, el humo inundaba mis pulmones y me fue imposible mantenerme de pie, comencé a toser y mi vista se nublo.

— ¡No es momento de rendirse, princesa! Vamos... —el pelirrojo tomo la manga de su abrigo para ponerla en mi nariz y boca, intentando cubrir el aire que respiraba.

Podía escuchar el llanto de Balloon Boy a lo lejos, al parecer había seguido a Tochi y a Mangle en busca de ventanas, la respiración agitada de Foxy y los golpes en las puertas de los chicos me ponían nerviosa.

— No vamos a lograrlo, Springtrap bloqueo todas las salidas —exclamo Chica corriendo hacia nosotros.

Nuestros rostros ya se veían manchados y sudorosos, el calor era insoportable y el humo cada vez afectaba mas nuestro razonamiento.

— ¡Debe haber una salida! —sentencio Foxy.

— Foxy... —susurre— yo... estoy feliz de haberte conocido...

Al Ritmo del Amor (Foxy y Tu)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt