Sweet Desire

571 38 7
                                    

⚠ Dirty talk, fingering, blowjob, anal sex⚠







Taehyung no pensaba que iba a terminar la noche así.

Metido en el camerino de un bar con un bailarín en medio de sus piernas dándole la que potencialmente fuera la mejor mamada de su vida, no estaba en sus planes.

No recuerda muy bien cómo es que terminó allí, sabe que Jimin lo arrastró al lugar junto a otros compañeros del trabajo para que pasaran una buena noche de viernes y así, quizá con algo de suerte se llevara alguien a casa.

Recuerda bien el haberse tomado unos tragos, bailar con unas cuantas personas y ya. Ninguna de ellas había llamado su total atención como para llegar a algo más.

Después de un rato se sintió cansado, se acercó a la barra pidiendo un trago mientras buscaba a Jimin con la mirada. Al no encontrarlo simplemente se dedicó a terminar su whisky y dejarse llevar por la estruendosa melodía del lugar. Decidió que si nadie llamaba su total atención se iría importándole poco si su amigo seguía allí o no, pues lo más probable era que Jimin ya estuviera frente a alguien de rodillas.

No obstante, sus planes estaban a punto de cambiar.

La típica mezcla de DJ de detuvo abruptamente para darle paso a una melodía un poco más suave que trajo consigo un montón de silbidos y gritos eufóricos. Las luces bajaron y sólo tonos entre violetas y rojos inundaron el lugar. Curioso como todos los presentes, fue atraído a la única fuente de luz y posó la mirada en el pequeño escenario que se encontraba a un costado del bar.

Un hombre de apariencia joven se encontraba allí al parecer dando introducción a algún show. Algo simple, nada que no hubiesen hecho el par de chicos que estaban encima del escenario antes de él.

Lo poco que sabía Taehyung del lugar y lo poco que le había comentado Jimin, era la fama que tenía el lugar cada viernes y sábado de la semana. Algunos bailarines se presentaban exclusivamente aquel par de días. Desconocía la razón, pero era eso que hacía del lugar uno de los bares más caros de la ciudad. No le importó mucho tampoco el por qué.

Con la chispa del alcohol encendiendo sus venas, dio unos pasos pesados en dirección al lugar. El sudor empapaba su frente y espalda logrando que la camisa que llevaba se ciñera a los músculos de sus brazos como una segunda piel y empezara a incomodar. Buscó un lugar libre entre las personas, asombrándose cada vez más ante la cantidad de gente que se había acumulado ansiosa para ver el siguiente show.

No había sido hasta después de que el último bailarín bajó, que llegó un joven pelinegro a adueñarse del escenario.

Dios.

Su rostro estaba cubierto con una pequeña máscara que únicamente le dejaba ver sus ojos, al menos lo suficiente para notar como observaba su público por encima del hombro con arrogancia y seducción, casi pareciendo querer comerse todo en el espacio.

La mirada de Taehyung empezó a recorrer el esbelto cuerpo del chico con sólo dos adjetivos en su mente: Delicado, pero a la vez fuerte. En sus dedos podía percibir lo lisa y suave que sería su piel y ni hablar de su trabajado torso abrazado por un encaje de color negro que dejaba nada a la imaginación. Sin poder detenerse y queriendo admirar un poco más, su mirada cayó en las piernas del joven, aquel pantalón de cuero negro se ceñía a su fornida carne, haciendo que su boca empezara a salivar de más, o quizás, era el producto del alcohol en su sistema.

Su mente desvarío imaginándose con el mismo en medio de esas gruesas piernas, dejando marcas rojizas que sus labios y dientes crearían anticipando como aquel cuerpo se retorcería bajo suyo en busca de más, que lo tocase más.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 27, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sweet Temptation [OS Taekook]Where stories live. Discover now