VII: Tiempo

1.1K 125 38
                                    

Sabes? Me estoy comenzando a dar cuenta lo ridículo o miedoso que e podido ser en estas situaciones...

Quiero decir. Las susurros que escuché durante mi primer uso de la Magia Oscura no fue tan malo como el momento en el que morí o murió mi hermano adoptivo.

Esos susurros eran más como las palabras de molestia que diría el típico matón de la escuela a la persona que normalmente abusa.

Bueno, dejando de lado eso. Será mejor rememorar algunas cosas.

Primero lo primero:Soy un Dragón... Bueno, una cría de Dragón aunque ya pasaron siete años desde que llegué a este mundo.

Segundo:Tengo un... Eh... ¿Esclavo? No lo llamaría así, aunque técnicamente el está ligado a mi y debe obedecer cualquier orden mía.

Y a última instancia descubrí que su edad también está ligada a la mía gracias al contrato. Técnicamente va a mantener la edad que tiene actualmente hasta el momento en el que yo alcance esa misma edad, luego va a envejecer a la vez que yo lo haga.

Es como una especie de inmortalidad momentánea. Curioso.

Dejando eso de lado. He alcanzado el nivel 30! Así es, luego de siete años solo estoy en nivel treinta.

Esto porque según avanzó en cuestión de niveles, más complicado se vuelve el subir de nivel. Es como esos juegos que jugaba Jhonny, por cada nivel subido se necesitaba más XP para el siguiente.

Eh... No reviso mucho mis estadísticas así que quizás lo haga luego para ver mis Stats, pero bueno.

Ahora mismo me dirijo a un pueblo humano junto con Padre. Sería raro ver a dos Dragones ahí pero gracias a una habilidad enseñada por mi lado paterno de este mundo, ahora me puedo transformar en humano.

Un niño pelinegro... ¿Cómo era la forma en la que llamaba Jhonny a los niños?¿Shota? No quiero utilizar las formas de hablar de Jhonny para referirme a mi edad actual pero... Supongo que por ahora lo haré!¡Por Jhonny!

Es una extraña forma de recordarlo pero supongo que ahora me tengo que referir a mi como... ¿Un Shota pelinegro?

Mejor dejo el tema es lado, se pone raro.

Mi vestimenta? Pues no sé si considerar a mi Padre un Emo puesto que la única ropa que tenía para nosotros entre todas las cosas que "tomo prestadas" de sus excursiones contra los bandidos era pura vestimenta negra. Camisa negra, Pantalón negro, botas negras ¡Capa negra!

Estoy seguro de que ahora mismo nos vemos cómo un grupo de Emos... Quizas Asesinos o Cultistas desde donde quiera que veas.

Bueno. Dejando de lado nuestra ridícula apariencia, hoy estamos aqui para comprar libros de magia con dinero que claramente lo querido Padre Dragón "Tomo prestado".

No es como si esos bandidos chamuscadós le fueran a dar mucho uso después de todo...

Espera un momento ¿Eso es un burdel?¿¡Que hace un burdel en la vía pública!? Digo, creo que es algo que podrías encontrar en los barrios bajos o en un callejón pero no en la vía pública donde cualquiera puede verlo.

-{Los burdeles son controlados por la iglesia como una forma de ganar dinero para apoyar sus Cruzadas}- Susurro el peliverde a nuestro protagonista (Vortex).

-{eh?}- (Koivren)

-{El Santo Reino de Alvirid está dirigido por una autocracia Religiosa. El Papá instauró la ley del "Cuerpo de Dios" que establece que la venta de cuerpos, ya sea masculino o femenino, se encuentra permitido por la gracia del Señor. Esto les permite crear burdeles libremente y sacar ganancias de estos para financiar sus propias empresas y Cruzadas militares}- (Vortex)

-{Así que... Un estado religioso corrupto} (Koivren)

-{Así es. Ahora dejen de susurrar, están atrayendo la atención}- (Xiga)

-...- (Koivren)

-...- (Vortex)

Contento con que los "Niños" finalmente se hayan callado y no habiendo atraído demasiada atención sobre ellos. El grupo continúo su camino a la tienda de magia.

Pronto. El grupo tuvo que girar a un oscuro callejón, cosa que extraño en gran medida a Koivren.

Vortex. Quien vio esto y en busca de complacer la curiosidad de su amo decidió responder a la pregunta no formulada.

-{La magia está prohibida en el Reino para todo aquel que no pertenezca a la Santa Escuela de Magia. Los miembros de esta pasan a formar parte de la Santa Inquisición una vez terminan sus estudios}- (Vortex)

-{Oh...}- (Koivren)

Finalmente nos detuvimos frente a un edificio... Bastante llamativo la verdad. Tenía la misma estructura que el burdel que nos encontramos en medio de la calle.

-Es aquí- (Xiga)

-¿Eh? Pero es un burdel...- (Koivren)

-Vortex ya te dió una explicación de los burdeles y la magia en el Reino. Es obvio que la mejor manera de disfrazar una tienda de magia ilegal es a través un burdel- (Xiga)

-... Supongo que eso tiene sentido- (Koivren)

-Ahora entremos- (Xiga)

Una vez Xiga abrió la puerta. Lo primero que encontré fue... Oh... No!¡Dios mío!¿No había dicho que está era la tienda de magia disfrazada de burdel?¡No lo es!

Verdaderamente es un burdel. Con hombres y mujeres realizando todo tipo de actos explícitos justo en el salón de la entrada.

-...- Vortex simplemente procedió a apartar la mirada con un pequeño tinte rosado en su rostro (Vortex)

-Hum... Uh...- Koivren apartó la mirada con un enorme sonrojo. Si bien había tenido mucha experiencia con mujeres... Y hombres en su vida anterior, su regreso a la niñez parecía haberle quitado amplia parte de esa experiencia (Koivren)

-...- Xiga simplemente permaneció viendo de forma neutra todo el espectáculo que tenía delante de él. Si era sincero, no le importaba en lo más mínimo -Burdel equivocado- (Xiga)

Luego procedió a cerrar la puerta suavemente para luego comenzar a dirigirse a otro burdel a unas dos cuadras de distancia. Este a diferencia de los demás tenía un letrero con el símbolo de un ojo. Mientras el Dragón adulto avanzaba con el ex asesino peliverde, el Joven Dragón se quedó paralizado en la puerta del anterior burdel.

-¿Que haces ahí? Vamos, debemos enseñarte magia para que te vuelvas más fuerte... Y puedas enseñarle a todos los demás quien es el Dragón más fuerte!- Xiga inflo el pecho con orgullo, imaginandose en su mente todas las asañas que lograría su hijo una vez sea más grande y fuerte (Xiga).

-S-si... Ahí voy- saliendo lentamente del shock. El joven Dragón se dirigió con su Padre y... ¿Esclavo?

Enserio, que grupo tan raro.

Reencarnando como un Dragon [Temp 1]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ