74.

5K 295 49
                                    

Capítulo 74.

-Oye, has dormido demasiado.

Aún adormilada siento como los brazos de niall me rodean la cintura desde atrás, mientras que continua murmurando en mi oído.

-Uhmmm.—balbuceo con mis ojos cerrados resistiendome a despertar.

Me duele todo el cuerpo, nunca pensé que asistir a un evento donde solo tienes que sonreír y sentarse por una cantidad de tiempo seria tan cansador y agotador

-Si no despiertas, me iré solo.—me dice y besa mi cuello. Sus labios están húmedos.

-¿irte?.—sus palabras llaman mi atención. Lentamente abro los ojos y me volteo para mirarlo.

-Quiero ir a un lugar contigo.—me dice y besa la punta de mi nariz.

-¿Un lugar?.—mierda, tengo tanto sueño.

-Si perezosa.—él sonríe. Yo también, pero inmediatamente bostezo.

-¿Adonde? ¿Que hora es?.—le pregunto cuando todavía no noto la luz entrar por las persianas.

-Las siete.—me dice.

-¿Qué?.—me despabilo.—Niall por Dios, apenas nos hemos acostado. Ahora entiendo porqué tengo tanto sueño.—refunfuño y él solo se ríe de mi.—no es gracioso, tenía pensado dormir hasta las doce.—agrego mientras lo miro.

Niall me observa divertido.

-¿Has terminado tu rabieta?.—me pregunta con una sonrisa. Yo asiento y vuelvo a cerrar los ojos mientras me apoyo en su pecho, acurrucandome a su lado.—ey, no duermas, tenemos que salir.

-¿Salir adonde?.—le pregunto mientras el sueño nuevamente comienza apoderarse de mi.

-a la playa.—dice entusiasmado.

-Niall, estamos en invierno.—le recuerdo.—comenzará a nevar.

-Sí, por ese motivo quiero ir a la playa.—no entiendo.

-Pero...—comienzo a decir, pero no encuentro las palabras.

-En realidad, no vamos a ir directamente a la playa, si no a la casa que le compre a mi madre. Siempre soñó con vivir cerca del mar, así que, le compre una casa en brighton pero resulta que, no contaba con que ella no quisiera irse de Irlanda, así que, ahí está la casa, vacía.—me dice y ríe con tristeza.

-Niall.—alzo la vista para mirarlo.—vamos a la casa.—le sonrío.—pero primero, vamos a dormir un poco más.—agrego acurrucandome a su lado.

Él se ríe.

-Eres imposible.—dice y me abraza.

Minutos después, ya está roncando.

❈───── • ✦ • ❅ • ✦ • ──────❈

10:03 AM

Tenía razón. A comenzado a nevar cuando salimos de casa. Agradezco que mamá me haya insistido en guardar mi abrigo favorito en la maleta, ya que en este momento me siento calentita en el.

-¿llevas todo lo necesario cariño?.—me dice niall mientras guarda un pequeño bolso en el maletero de su auto. El mismo en el que fue a visitarme a belfast.

-Sip.—le digo mientras atrapo copitos de nieve. Niall se ríe al ver lo que hago.—Todavía le falta para que sea nieve de verdad.

-Si pequeña. Aún es agua nieve, es por eso que debemos irnos, antes que comience a nevar de verdad.—me dice y rápidamente corro hacia la puerta del copiloto.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟏 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀 Where stories live. Discover now