☆ Capítulo 5.

44 8 0
                                    

Cada día, en secreto persigo tus pasos

Siempre soy cuidadoso así que no te das cuenta

Ninguno lo dice pero nuestra cita ha comenzado

Nuestra propia cita

¿A donde vas? paso a paso te sigo

Sin decir una palabra, me llevas.

F (x) - Shadow

Hemos dado una vuelta completa al instituto y terminamos caminando hacía los campos que ahora estaban desiertos por segunda vez.

-¿Qué es lo que pretendes?. -Me detengo debido al cansancio y presión que  comenzaba a sentir.

Hyunwoo se desestabiliza un poco debido a mi repentino parar, quiero soltarme pero él no  me lo permite, incluso está tomando con fuerza el final de mi suéter junto a mi muñeca, al parecer el sol no brillaría este día tampoco y no quería enfermarme.

-Pasando tiempo de convivencia con mi compañero de instituto. -Sonríe ampliamente.

-No somo amigos. -Vuelvo a tirar de mi suéter esta vez consiguiendo soltarme. Respiro hondo y me agacho abriendo la mochila para así  entregarle los cuadernos de una buena vez.- No vuelvas hace....

Él ahora esta a mi misma altura, demasiado cerca para mi gusto, no dice nada, solo me observa moviendo su cabeza como si fuera un perro que no entiende ordenes.

sacudo mi cabeza y le pego los cuadernos al pecho pero este baja la mirada lentamente y antes de volver  a mi tamaño normal me detiene nuevamente tomando mi muñeca.

-¿Qué haces?.

-Tu misión es cuidar esos cuadernos.-Los toma y me los pone en la palma de la mano pero los dejo caer al pavimento.

-No voy a jugar a los soldaditos contigo, si tu pereza es grande búscate otro tonto que los cargue por ti.

Los recoge volteando los ojos mientras yo emprendo camino.

-¿Así tratas a todos los que se te quieren acercar? -Sus palabras me detienen.

Me doy la vuelta y él ya esta dejándome atrás pegándome ahora él los cuadernos.

¿Y éste que se creía?

Resoplo y guardo los estúpidos cuadernos en la mochila tomando el camino opuesto a él.

~-~-~-~-~-~-~

La única clase que me divertía era matemáticas, la profesora Im me agradaba y ponía mano dura con quien lo necesitara sobre todo a su hijo, Changkyun me parecía que se llamaba, quien desde que llego con él argumentando que lo habían corrido de su segunda escuela tuvo que traerlo a tomar la clase o disimular que la tomaba ya que en casa haría lo que se le pegara la gana y eso no estaba bien, además de que el chico no pudo avergonzar más a la maestra apenas puso un pie dentro del aula, me tenia mal eso pero era su hijo y yo no podía darle ordenes al mal educado ese.

- ¡Hola!, Mi nombre es Im Changkyun, hijo de su maestra de Matemáticas, y novio de un hombre que se le desaparecen los ojos cuando sonríe. -Toda la clase ríe y yo levanto mi vista. -Oye si me permites, ponte una corbata, arréglate el cabello o desaparece aquí engendro de la moda. -Ataca al presidente de la clase y este baja la mirada. -¡Tú!.-Sonríe juguetón y se sienta sobre el escritorio. -Querida, si vas a enseñar algo más que tu ropa interior, depilate esas piernas de orangután que te cargas, los hombres les gusta -Lleva su dedo a su mentón en modo pensativo. -Jooheon lo dice y siempre me las anda tocando así que debe ser verdad.

Unforgettable 《Showki》 Where stories live. Discover now