7. ¿Por que lo hicste Max?

18.4K 693 41
                                    

Mi corazón está dañado.

Las lágrimas caen por mi rostro, humedeciéndolo sin poder detenerlas.   Caí al suelo con el celular en las manos. Leí el mensaje varias veces, torturándome con eso y pidiendo que solo sea una broma. ¿Quién demonios es Ally?¿Qué tipo de relación tiene con Max para mandarle mensajes de ese tipo?

Él... Max, el chico del cual me enamoré perdidamente, del que amo, el que prometió que seguiríamos juntos para siempre, que nadie, ninguna persona podría separarnos, que no podrían destruir nuestro amor, el que me prometió eso... ¿él me estaba engañando? ¿se aburrió de mi? ¿hice algo mal? ¿fui mala novia? ¿no soy lo suficiente para él?. Arrojé el celular a algún lado de la cocina y me desplome en el suelo, llorando.

—¿Por qué lo hiciste, Max? - murmuro- ¡Mierda! -exclamé limpiando las lágrimas que caían por mis mejillas.
No se cuento pasó, pero me sentía débil, sin fuerzas. El no pudo hacerme esto, no a nosotros.
¿Por que dijo tantas veces que me amaba si no lo hacia? ¿Por que me prometió tantas cosas si no las cumpliría? Apoyé mi cabeza en mis brazos, sintiendo la gotas de lágrimas que caían.

Fue entonces, que una imagen vino a mi mente. El y ella juntos ahora mismo, Elliot siendo cómplice de su infidelidad. Por eso estaba tan nervioso cuando le pregunté a donde iban.
Pero ya no tenia caso, ya no. Si el quería estar con ella, porque se aburrió de mi, por que ya no me amaba, no lo podía obligar a estar conmigo si no era lo que el quería. No podía seguir con alguien, que pasamos por muchas, tantas cosas y que ahora ya no sentía nada por mi, tal vez solo la pena de dejarme y por eso no tiene el valor de romper nuestro noviazgo. Llamé a Emily para que me ayude a sacar mis cosas de aquí, para que Max tuviera mas espacio con su nueva novia. Luego del primer timbrazo, seguí insistiendo pero no me contestaba, recordé que estaba en la  dichosa fiesta. Como me gustaría poder estar ahí mismo, divirtiéndome, sonriendo y pasándola bien entre amigos y no aquí llorando por alguien que ahora no lo merece.

Aún tengo tiempo.

Escuché el sonido de la puerta principal abrirse y cerrándose de un gran portazo. Pasos dirigiéndose a la cocina, abrí los ojos y visualice a Max en el lumbral de la puerta. Queria plantearme que el mensaje que leí solo fuera un sueño, pero sabía que era imposible porque sentí los ojos hinchados debido a las lágrimas. Con solo verlo, apreté mi ojos fuertemente, desvíe mi mirada a otro lado, recorde el mensaje y las lágrimas descendieron nuevamente sin previo aviso.

Pasó por la cocina sin mirarme, agarró un vaso en sus manos e invirtió agua del jarrón.
De un solo trago acabo y se estuvo yendo, hasta que me notó.

—Nicole - me miró extrañado. Se acercó con sancadas largas y se arrodilló frente a mi- Nicole ¿Qué ocurre?

Gran idiota, infeliz, todavía lo pregunta. Tan cínico para preguntarme. Su cercanía solo me confirmó que estuvo con una mujer, porque claramente el perfume no era mi perfume, era de Ally

—Nicole - acarició mi mejilla. De inmediato, me aparte al sentir su tacto. Las lágrimas aumentaban, de cólera rabia y tristeza porque estaba tan campante sin saber que lo descubrí. Baje rápidamente la mirada al suelo. No puedo preguntárselo, no quiero saber quien es Ally, no quiero saber que es ella para él. No quiero irme de su lado aún -Nicole - habló nuevamente confundido.

Pero si no es ahora, no será nunca.

—¿ Quien  -ahogué mis sollozos- Quien es Ally? -susurre y las lágrimas volvieron a salir. No escuché respuesta por parte de él y solloze mas. Clavé mis ojos en los suyos y el color de su piel abandonó su rostro. El rápidamente frunció las cejas. Se levantó del suelo y pasó sus manos por su cabello.

—¿De qué hablas Nicole? - preguntó claramente nervioso.

—Quiero saber quien es Ally.

—No se de que estas hablando -su era ronca y gruesa, lo conocía tan bien que podría jurar que estaba nervioso y asustado

—¿No sabes de lo que hablo? - No te atrevas a negarlo Max. No te atrevas a decir que no la conoces, no sigas mintiendo y siendo tan cínico

—No se de la mierda que dices Nicole - dijo entre dientes

—Si no sabes de lo que hablo -apoye mis manos en el suelo frío y me incliné para ponerme de pie- Puedes revisar tu teléfono y enterarte -cogí el teléfono tirado y se lo puse frente a el- Esto - agite el teléfono celular- Te dará muchas repuestas - grité y lo presione contra su pecho, camine hacia nuestro dormitorio, dispuesta a sacar todas mis cosas e irme.

—Nicole - escuche a Max a mis espaldas

Me volví y grite- ¡No quiero oírte Max! No quiero saber nada mas de ti. Esto se acabó.

—Dejame explicarlo, te prometo que todo tiene una expl... -rogó subiendo conmigo.

—No me interesa... Ya no me interesas -corrí hasta la habitación y la voz de Max seguía atrás.

—Nicole - hablo pero no le hize caso- ¡Nicole! - el sonido de su voz era cada vez más fuerte- ¡NICOLE! - abrí los ojos y me encontré a Max sacudiendome los hombros- Joder Nicole¿Qué te pasa?

Me levanté del sofá y vi a Elliot sentado frente a mi con el ceño levemente fruncido.

—¿Qué? - pregunté confundida, con la respiración agitada. Max se acercó y me abrazó.

_____________________________________,
Les gustaria que hablemos por insta?
Les dejo mi cuenta

Jnt.bm - janet monzón

Me dejan un mensaje y les respondo ♥

Possessive-Boy  [Editando]Where stories live. Discover now