¿Existe la posibilidad de volver a estar en sus brazos?

282 31 6
                                    

Narra Álvaro

Estaba triste y enojado conmigo mismo, ¿porque no deje que me hablaran de ella cuando me llamaron del hospital? ¿Porque?.

Hoy tenía una cita con Valentina, la verdad es que ella siempre estuvo allí para apoyarme después de la supuesta muerte de Mía, solo estaba con ella para poder olvidarla algo que no pude ya que cada día la extrañaba más, pero ahora no se que haría, estábamos comprometido y no había vuelta atrás.

Decidí ir a casa de Vale para hablar con ella, y me sorprendió ver otro carro en su casa, toque la puerta y su hermana salió.

Hola Álvaro pasa- Saludo Maria su hermana

Hola Mary- Salude

Ehh creo que Vale está aquí - Dijo abriendo una puerta

Y si allí estaba ella, pero no estaba sola, estaba con otro chico besándose, no se porque pero me sentí feliz de descubrir esto.

Álvaro amor te lo puedo explicar - Dijo Vale

No no tienes nada que explicar, lo nuestro se acabo- Respondi serio y salí de allí

Necesitaba pensar cómo recuperar a Mía, así que decidí ir a caminar en la playa a la cual siempre íbamos.

Narra Mía

Me cambie por un vestido florar blanco y unas zapatillas rosadas, me dejé el cabello suelto y sin nada de maquillaje, fui a la playa a caminar un rato, tenía una rosa en mi mano y solo pensaba en el, ¿Existía la posibilidad de volver a estar en sus brazos?

¿Mía? - Gritó alguien detrás de mi

Era el, después de 3 años, volver a escuchar su dulce voz, lo extrañaba demasiado pero ya era tarde, tal vez si hubiera reaccionado antes de que el se fuera todavía lo tuviera a él, pero ya era tarde, ya estaba comprometido y no pensaba hacer nada. Voltee y lo mire con una sonrisa, el seguía lindo como siempre, no había cambiado en nada.

Narra Álvaro

Allí estaba ella, su cabello más largo pero seguía siendo rubio, su sonrisa perfecta como siempre, estaba hermosa con ese sencillo vestido blanco florar y una rosa en la mano, sus ojos verdes tenían ese brillo de siempre, allí recordé porque me había enamorado de esta hermosa chica. No dude ni un segundo y corri hacia ella y la abracé.

Mía princesa- Dije abrazándola y dándole vueltas por el aire

Cómo extrañaba escuchar esa hermosa risa.

Álvaro- Dijo y me abrazo

Su perfume seguía siendo el mismo de siempre, dulce como ella.

Aún no podía creerlo, la tenía otra vez en mis brazos, y esta vez no la dejaría ir nunca más.

Princesa, no sabes cuánto te extrañe, no me dejes solo, no sabes cuánto he sufrido sin ti, sin tu hermosa sonrisa y sin tu dulce voz, princesa estás aquí y no te volveré a dejar ir- Afirmé acercándomele para besarla pero ella puso su dedo índice sobre mis labios

Eh eh alto ahí príncipe azul, estás comprometido y no quiero ser yo quien separe...- Empezo a hablar pero no deje que terminara y la bese

Era la primera vez en 3 años que sentía mariposas en mis estomago al besar, ella era la única dueña de mi corazón, la que se roba mi sueño y mis suspiros, ahora que ella estaba aquí no la dejaría ir nunca más: sus labios seguían con ese sabor a fresas que me volvía loco, cuánto extrañaba sus besos.

Álvaro...- Dijo ella con su hermosa voz

Princesa termine con Valentina, todo este tiempo me engaño y lo descubrí hoy, eres tú la única chica con la que quiero pasar el resto de mi vida, tu has sido la única dueña de mi corazón, la que roba mi sueño por la noche, quiero despertar y lo primero que vea son tus hermosos ojos verdes que me vuelven loco, siempre he querido que tu seas la madre de nuestros hijos, no te he podido ni he querido olvidar Mía, y ahora que regresaste no pienso dejarte ir, y aún que ahora mismo no tengo el anillo- Dije agarrando su mano, y poniendo una rodilla sobre el suelo le hice la propuesta- ¿te casarías conmigo?

Si si si si y mil veces si- Respondio abrazándome haciendo que los dos cayéramos en la arena

Te amo princesa y nunca dejaré de hacerlo- Admití agarrando sus hermosas y rosadas mejillas

Yo te amo mucho más mi amor- Dijo acercándose a mi con su hermosa sonrisa

Nos acercamos y nos besamos, era uno de esos besos dulces y tiernos pero a la vez lento que me volvían loco si eran de ella claro, ahora la tenía conmigo otra vez y no la dejaría ir por nada del mundo, daría mi vida por ella sin pensarlo dos veces, la amo con toda mi vida y ahora nada nos separaría otra vez.





Tengo que decirles que me acabo de levantar son las 7:45 y lo primero que hice fue escribir este capítulo y no me ni levantado de la cama, amanecí romántica hoy 😂😂

Alvaria// Una historia Where stories live. Discover now