Especial: ¡Festival navideño en U.A! 2/2

235 28 34
                                    

La pelianaranjada volteó sobre su hombro con temor, al ver quién posaba detrás de ella, se calmó.

— Demonios, me asustaste. — giró hacia su dirección con la mano en su pecho.

— Lo siento. — quitó su mano del hombro de la joven.

— ¿Qué haces aquí? 

— Buscaba mantas. Yaoyorozu está muy agotada como para crear más y el frío está aumentando. 

— ¿Y por qué no utilizas tu lado izquierdo? Sé que no lo quieres usar por alguna razón, pero sólo para calentar el ambiente servirá. — ella lo observa a los ojos con desánimo, él desvía la mirada sin responder ni una palabra, con el ceño ligeramente fruncido. Entre los dos hubo un silencio incómodo durante unos segundos, hasta que la chica decidió hablar. — Todoroki, ¿Tú hiciste ese ruido cuando entraste? — pregunta.

— ¿De qué hablas? Entré por la puerta principal, ya estaba entreabierta. — en eso, un fuerte estruendo se oye desde la entrada, los jóvenes corren hacia esta para ver que pasaba, al llegar, la inmensa entrada estaba cerrada y un pómulo de nieve que estaba frente a ella hacía que fuera más complicada de abrir. Intentaron empujar entre ambos pero nada servía.

— Maldición... Llamaré a Kira. — agarró su celular del bolsillo y observó la pantalla. — ...No tengo señal. — mira al semi albino.

— Tampoco yo. — declara luego de ver la pantalla. Ambos guardan sus celulares y vuelven a donde estaban antes.

— Hay que hallar una manera de salir de aquí. — ante sus palabras, Todoroki asiente.

De la nada, una risa malébola en eco se escucha alrededor, sin saber su proveniente, las chicos especcionan el lugar desde su sitio con la vista.

— ¿Q-qué? ¿oíste eso? — preguntó T/n retrocediendo un par de pasos.

— T/a, detrás de mí. — pide más como una orden, ella no chisteó y se escondió tras su espalda.

— Pobres inocentes... ¿Enserio creen que con un "detrás de mí" podrán salvarse? — se escucha una voz grave a una orientación desconocida.

— ¡¿Quién está ahí?! — exclama el bicolor.

— ¿Quieres que salga? — se oyen unos fuertes pasos provenientes de las sombras. — Tú lo pediste... — después de eso, alguien salió de esa oscuridad, era algo así como un ser viviente de hielo y nieve, medía al menos tres metros y era ancho, gruso como camión monstruo. — Aquí me tienen. — sonríe mostrando sus dientes de carámbanos.

— T-Todoroki... — susurra la chica atrás del mencionado observando al monstruo.

— ¿Quién eres y que haces aquí? — pregunta el heterocromático extendiendo los brazos a los lados en son de protección hacia la ojiverde cítrica.

— ¿Yo? — finge pensar un poco. — Llámame Ice, y como ya pudieron notar, soy un villano. Y ya que me presenté, ¿por qué no empezamos? — Shôto confundido, hace una mueca sin bajar la guardia.

— ¿Empezar qué? 

—¡La masacre! — sonríe de manera cínica. — Por los momentos, sólo me escondía aquí para luego subir y destrozar todo lo que viera arriba, pero ya que unos idiotas como ustedes bajaron hasta el almacén... Hay que aprovechar, ¿no? — dice con desinterés y se posiciona para correr. — ¡Basta de charla! — y allí, esa cosa corre hacia el dúo.


P.o.v Hôseki Kira

— ¿Por qué tarda tanto? — digo caminando de un lado a otro.

••• Te encontré •••《Todoroki Shôto y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora