Pesadillas... (Lucifer X Lectora X Alastor)

546 44 24
                                    

Pedido de @marisoljo.

Tipo: Romance.

NOTA: Dime tu opinión sobre el one shot, me interesa.

Desperté sintiendo un raro dolor de cabeza junto a un leve ardor en mi espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté sintiendo un raro dolor de cabeza junto a un leve ardor en mi espalda. Tal vez había dormido... en una posición extraña.


—¿Qué verga pasa?... —me pregunté en un susurro.

—Cariño, ¿qué sucede? —giré para ver a mi lado y sonreí levemente al ver a Lucy, acostado y adormilado. Se veía tan adorable con esas mejillas rojas, esa voz algo ronca y ese cabello rubio desordenado.

Desde que Lilith falleció, él cayó en una gran depresión por un tiempo... muy largo, sin embargo luego llegue yo a este lugar, el infierno... y ahora soy su esposa... y tenemos una relación poliamorosa con una persona más. Es una historia algo complicada como para poder contarla de forma breve.

—Eh, nada. Es que me duele un poco la cabeza —justifiqué mirándolo con ternura y cansancio.

Obviamente, estaba mintiendo, eso no era lo único. Últimamente tenía la frecuente pesadilla en la cuál se podía escuchar una música de mierda rebotando por todo el lugar a la vez rasguñaban mi espalda, luego sólo despertaba. Gracias a ello no dormía frecuentemente y que el cansancio dominará todo mi ser.

—¿Quieres que te traiga algo para el dolor de cabeza, ________? —negué enternecida ante su preocupación.

—Solamente sigue durmiendo, yo... empezaré mi día ahora y- —ví a mi lado izquierdo, no había nadie—... y buscaré a Bambi —me senté en la cama, dejando un notable hueco de arrugas por las mantas.

—Puedo acompañarte- —intentó levantarse pero yo no se lo permití poniendo mi mano en su pecho y empujando lo para que se acostará de nuevo.

—No —acaricié su cabello de manera algo brusca, despeinando lo aún más, luego acaricié su mejilla, podía sentir el calor en está—, ya te dije que te quedarás aquí, disfruta de un descanso, lo mereces —le dí un beso en la frente para luego separarme y traté de separar mi mano de su mejilla, aunque no lo logré ya que Lucifer me tomo desde la muñeca.

—Te amo, (Apodo)... —dijo cerrando levemente los ojos, estaba a punto de caer dormido.

—Yo más... —me acerqué y le dí un dulce beso en los labios, él lo acepto con gusto soltando un sutil jadeo y cerrando por completo los ojos.

Me separé, admirando sus mejillas incluso más rojas de lo normal y su gran sonrisa.

Atiné a levantarme de la cama y me retiré de la oscura habitación con tonos rojizos la cuál sólo era iluminada por la luz que provenía de la ventana abriendo la puerta y cerrando la detrás mío. Me encontraba en el pasillo.

La derecha, nada que me interesará. La izquierda, igualmente nada relevante. Caminé por la izquierda, dirigiéndome a el pasillo que daba al balcón en el que Alastor siempre admiraba la ciudad.

Lo encontré en el balcón, sentado en una de las cuatro sillas que se encontraban allí viendo al averno con una diminuta sonrisa, se percató de mi presencia y me dirigió la mirada para agrandar su sonrisa y mirarme con amor.

—¿Qué...? —me tambaleé—... ¿Qué haces aquí a está hora? —dudé para sentarme enfrente suyo y verlo directamente a los ojos.

—¡Ja! ¿No tendría que ser yo él que pregunté eso, ________?~ —contratacó arqueando una ceja— Tú deberías de estar descansando, no duermes tranquila desde hace una semana y sólo esta noche te dignaste a pegar un ojo. Yo esperaba que estuvieras en cama más tiempo, querida —me tomó del mentón mirándome con gracia y preocupación.

—Creo que tienes razón, pero me empezó a doler un poco la cabeza y bueno... me dio un hiptus —respondí, cagandola como siempre.

—No me creeré eso, creo que haz bajado de calidad al respecto de tus mentiras —soltó mi mentón para soltar una carcajada, sólo solté un suspiro.

—Fue una pesadilla —Alastor asintió remplazando su sonrisa por una mueca segundo para luego volver a sonreír.

Según su frase; "No estás completamente vestido sin una sonrisa", Al estuvo semi-desnudo enfrente mío por un segundo... así lo interpretó yo.

—Oh, ¿qué ocurre en esa pesadilla? —interrogó para tomar mi mano y entrelazar la con la suya.

Lo notaba algo nervioso, quizás el tenía algún conocimiento de... ¿Las pesadillas? Licenciado en pesadillas.

—Bueno, soy un poco asustadiza porque no es taan tenebroso —él me miro con ternura—, pero puedo escuchar música horrible y siento que alguien rasguña mi espalda- —Alastor me interrumpió dándome un beso, sus labios se movían rogando por lo correspondencia, yo se la concedí sorprendida y con un pequeño sonrojo en mis pómulos.

Me tomó de la cadera fuertemente con su mano libre, ya que la otra como dije anteriormente estaba entrelazada con la mía. Yo me separé después de unos segundos.

—... ¿A qué vino eso?

—¿Te molestó? —preguntó soltando mi cadera.

—No me molesta pero... ¿Por?

—... Bueno —hizo una pequeña pausa—... Te amo, y lo sabes, y puedes acariciarme si eso hace que te sientas mejor.

—¿Okay? Nunca me negaré a eso, porque eres adorable he igual te amo, Alastor —soltó una risilla y yo puse mi mano en su cabeza. Acaricié su cabello y orejas con anhelo, eran tan suaves.

Cerró los ojos suspirando al sentir mis dedos rozar con la punta de sus orejas. Ya desearía rozar con algo más...

SuS pAtAs.

—... Yo soy quién pone música y te rasguña la espalda mientras duerme —deje de acariciar sus orejas para verlo abrir los ojos y verme con súplica.

Narra la narradora

Por el resto del mes, él Demonio de la Radio durmió en la sala, recibiendo las constantes burlas de Lucifer y las puteadas de _________.

Por el resto del mes, él Demonio de la Radio durmió en la sala, recibiendo las constantes burlas de Lucifer y las puteadas de _________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡From HELL! (Hazbin Hotel X Lector/a) [One shots] ¡PEDIDOS ABIERTOS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora