2

601 64 1
                                    


Camino por el área internacional intentando encontrarlo, cada vez que puedo me escapo para poder verlo, me estoy volviendo un acosador.. es lo que pienso.. pero desde aquella ves que lo descubrí observando de una manera extraña a ae y pete no he tenido suerte de volver a verlo, es la única manera de poder estar cerca suyo sin asustarlo, compro una bebida siguiendo mi camino, mi mirada va de un lado a otro camino un poco mas sentándome en una banca con mi vista al cielo, no podre verte hoy mi príncipe de hielo.

Cuando fijo mi vista al frente, me parece ver una luz sigo ese camino hasta que llego a un espacio con bancas alrededor y logro encontrarme con el. 

Trato de esconder mi sonrisa mientras lo veo en ese lugar solitario sentado escribiendo en su computador, sus ojos lucen inexpresivos y tiene esa cara de no te acerques a mi, el lugar luce desolado y yo camino hecho un manojo de nervios, busco la banca mas cercana sentándome justo en frente suyo, esto seria mas fácil si hubiera mas gente alrededor pero el no se inmuta, actúa como si yo no estuviera aquí, mi vista va de un lado a otro dando pequeños sorbos a la bebida. 

Nuestros ojos se cruzan solo por un instante, mi corazón late rápidamente observando esa mirada penetrante un escalofrió me recorre el cuerpo y como un tonto me levanto, para volver a sentarme, veo como el mueve la cabeza de un lado otro debí parecerle un idiota, cierra su computador yéndose de allí,  respiro y minutos después me voy. 

Al día siguiente falto a una clase por que recuerdo que en esa época Tin saldría a una hora especifica y no quería perder la oportunidad para observarlo, sigo sus pasos sin  perderlo de vista en esta época Tin estaba solo .. mis pensamientos fueron interrumpidos porque sentí un tirón en mi brazo y como alguien me arrastra fuertemente hasta empujarme hacia una pared cuando mis ojos se abren veo a tin parado en frente mío. 

-tu, quien eres y  porque me sigues... me dice mientras yo respiro pesadamente sintiendo como su mano aprieta fuertemente mi brazo 

-ehh yo .... pienso en que debería decir, pero en ese momento no puedo pensar claramente

- responde 

lo miro fijamente  -no sé qué dices yo solo estaba tomando una bebida, y tu me atacas desprevenidamente

- te he visto antes observándome inventa una excusa mejor

- no sé de qué hablas ya suéltame

- me espías, si alguien te contrato debió contactar a alguien mejor eres tan obvio siguiéndome acaso trabajas para tul o mi madre

- no soy un espía, ya déjeme ir

Con su mirada fría.. me trata como a un desconocido, y por alguna razón eso me hace sentir triste en el interior

-está bien vete.. dice mientras se aleja -- pero te lo advierto más te vale que no te vuelva a ver rondándome... se aleja de mi mientras yo me quedo anonadado en ese lugar


estando en el campo de fútbol con mi amigo ae, me siento agitado sin recordar que estas prácticas eran tan intensas con el pasar de los años había bajado un poco el ritmo, aunque era cierto que aun me ejercitaba y me mantenía en forma debido a mi profesión, había pasado mucho tiempo desde que practique un deporte... ahora lo recuerdo este sería el día que vería a tin por segunda vez.

las cosas toman un rumbo similar. aunque no quería ir por aquellas botellas de agua de alguna manera eso volvió a suceder

-por cierto como está tu amigo del área internacional... empezamos a hablar de él y salió corriendo como antes lo había hecho pero esta vez recojo las botellas que me dejo y me voy al campo de fútbol

creo que ahora es mejor que sucedan las cosas así.. pienso mientras camino, quizás nunca lo debí conocer.


***


Pasaron varios días mientras can trataba de concentrarse en sus estudios quería sacar mejores notas recordaba que en su época de estudiante apenas y pasaba sus exámenes...tin estuvo muchos días intentado que pete dejara a su novio pero al ver que no lo conseguía se obsesiono con separarlos.

Can camina por los pasillos cuando vio a dos personas que estaban hablando muy cerca  mientras mas camina mas similares se le hacen a pete y tin aquello le molestaba era cierto que tin no sabia de el, pero no podía evitar sentir aquella sensación molesta.

No puede ser tin porque no puedes dejarlos en paz .. susurra can para si mismo

De un momento a otro ae se interpone entre ellos can se queda en ese mismo lugar viendo como discuten hasta que ae se lleva a pete.... Tin se queda estático con el ceño fruncido y después de unos segundos se dirige hacia can.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora