{Capítulo 10}

1.9K 122 9
                                    

Pasaron 2 semanas y todo volvió a la normalidad.

Miguel y yo retomamos la confianza, aquel beso estaba totalmente olvidado.

Hoy vendría Liam a visitarme. Todo lo que oí por esa llamada no fue más que un malentendido y ya estaba todo aclarado. Pero claro, no le había dicho nada de aquel día.

Me moría de ganas de ver a Liam, pero una parte de mí no quería verlo porque sentía un fuerte remordimiento en mi interior.

Como dije antes, para mí tan sólo fue un beso, yo amaba a Liam y eso no había cambiado. Pero el arrepentimiento de, en cierto modo, haberle sido infiel, no paraba de aparecer en mi cabeza.

En mis años de casada, Nathan me había sido infiel incontables veces. Pero yo en mi vida lo fui y ahora me sentía terriblemente mal.
No sabía ni cómo manejar la situación; si decírselo a Liam, si callarme... Otro problema más para sumar a la lista.

***

Llegó la hora de verle y estaba bastante nerviosa. Ya había tomado una decisión: le diría a Liam la verdad.

Sabía que no le sentaría bien, pues no es algo que agrade a nadie, pero para mí lo más importante era la sinceridad y debía ser fiel a mis principios. Pasase lo que pasase, yo sería sincera.

Miguel me acompañó hacia la sala de visitas y allí estaba Liam, sentado y con una cara un poco extraña. Al vernos se acercó a nosotros y miró a Miguel con enfado. Me temí lo que venía:

-¿Cómo has podido hacerme ésto? -efectivamente, lo sabía. ¿Cómo se habría enterado? Eso daba igual.

-Liam, yo quería pedirt....

-Cállate. -le interrumpió. -Vete, quiero hablar con ella.

Miguel se fue y nos sentamos en una mesa alejada del resto. Estaba bastante nerviosa.

-Liam. -quise comenzar.

-¿Por qué me has hecho ésto, Vicky? -su mirada desprendía dolor y sabía sin necesidad de verme que la mía también.

-¿Por qué me has hecho ésto, Vicky? -su mirada desprendía dolor y sabía sin necesidad de verme que la mía también

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Nunca le había visto así y me estaba doliendo mucho.

-Te juro que iba a decírtelo ahora mismo para que te enterases por mí antes que por nadie. -confesé. -Ha sido un gran error, créeme que lo siento muchísimo.

-Es que no me esperaba nada de ésto y, cuando esta mañana me ha llegado el vídeo de las cámaras de aquí, me ha pillado muy por sorpresa. -dijo.

-Lo comprendo, tienes que estar odiándome ahora mismo. No debí hacerlo, claro está; pero debo dejarte claro también que sólo te amo a ti, aunque ahora no lo creas, es la verdad. -no pude evitar emocionarme.

Miguel apareció de la nada de nuevo:
-Liam no la culpes a ella, fue culpa mía y...

-¡¡¡Lárgate de una puta vez!!! -Liam se levantó de un salto y toda la sala nos miró. Nunca le había visto así. -¿¡También te vas a entrometer en ésto o qué!?

Otro funcionario apareció y se llevó a Liam para echarlo. Pese a mis gritos y los de Liam para que nos dejasen continuar hablando, nada lo impedió.

-La semana que viene tampoco podrá recibir visita, señorita. -me dijo el funcionario. -Agradézcaselo a su amiguito por faltarle el respeto a mi compañero Miguel.

Me froté las sienes con desesperación. Todo iba cada vez peor.

-La verdad siempre sale a la luz. -Abigail apareció de la nada y me susurró eso. Ahora lo entendía todo.

Víctima entre RejasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant