Prologo

22 1 0
                                    


Mis pasos son apresurados, siguen como una secuencia que impone la multitud al avanzar tan apurados que apenas se dan cuenta quienes están al lado o delante de ellos. Parece que es mentira que camino todos los días por este mismo lugar, la misma hora, las mismas personas y lo mas sorprendete es que no llego a conocer ni siquiera la cuarta parte de estas personas, aun cuando los veo todos los dias y he crecido a su alrededor.

Todas las mañanas me levanto y junto a mi sección vamos juntos al centro Pandora, los genios nos inyectan unos escasos miligramos de Doctrina; solo unas escasas gotas y nuestro cuerpo se purifica a diferencia de los naturales. Luego nos llevan a una estancia donde nos muestran videos de los naturales, como viven día a día, y debo decir que agradezco que no soy una natural. Viendo sus videos me doy cuenta que, no tienen remedio alguno, Pandora nos dice que jamás dejara que los naturales terminen de acabar nuestra raza; se rumora que hace dos años un natural entro a nuestro circulo e infecto a una artificial, una chica de veinte años, nadie sabe como realmente paso, pero se dice que ella fue reiniciada y cambiaron su nombre, otros dicen que fue excluida con los naturales; la verdad nadie mas habla sobre ellos, pero Pandora nos asegura que una desgracia como tal no ocurrira jamas, le creo.

Comparto vivienda con dos humanas artificiales más, nacimos el mismo dia y crecimos juntas. No tenemos una relación estrecha pero si nos comunicamos para conceptos básicos. No se nos permite tener una relación muy cercana o amorosa con ningún otro ser humano artificial, mucho menos natural. Fuimos creadas por el mismo genio, su nombre es Charles, es uno de los tantos creadores de seres totalmente artificiales, en lo que respecta a mi persona, me considero especial, no egocentricamente hablando, sino que, a pesar de que estoy segura que soy una humana artificial, siento diferente, siento angustia y vacio, algo que los demas son indiferentes. No puedo hablar sobre mis ¨sentimientos¨, no puedo en absoluto mencionar dicha palabra, es solo para los debiles, la raza inferior, los naturales, llego a asustarme cuando mi razon se nubla y tiene ciertos fragmentos ilustres, como aquello que Pandora llama ¨sueños¨, algo que yo no deberia tener pero que una vez en mi mente no puedo olvidar.




Cien TormentasWhere stories live. Discover now