13🌸.foto🌸

1.6K 242 12
                                    

Wonho, Wonho, Wonho...

Ese apodo que hace años por el cual nadie lo llamaba, en realidad solo había una persona que siempre lo llamaba así y hasta ahora era su abuela cuando vivía con ella en otra ciudad.

Ya ni siquiera se acordaba de dicho apodo, cuando era niño y aún iba a la escuela solía presentarse con ese nombre, solo porque le gustaba el significado, "protector" le dijo su abuela una vez cuando le preguntó porque le había puesto ese apodo, se sentía orgulloso por eso, por lo que de niño le gustaba llamarse así.

Pero estábamos hablando de algo que sucedió hace muchos años, ahora solo su abuela lo llamaba así, almenos cada vez que la veía. Pero ahora que el misterioso chico lo halla llamado así lo había dejado desconcertado.

De algo estaba seguro. El chico misterioso era alguien que lo conocía desde época de la escuela.

No había otra explicación.

Aunque no le había respondido cuando le preguntó quién era, lo primero que le vino a la mente fue eso. Ahora estaba muchísimo más curioso por saber del chico, no sabía el porqué pero lo deseaba con todo el corazón. Pero lastimosamente tenía que esperar a que cumpliera su palabra de decirle quien era antes de que terminara el año.

La conversación de ellos seguía presente, seguían hablando todos los días hasta en estas pequeñas vacaciones que tuvieron en la universidad por las fechas de fin de año.

- ¡Hoseok! -le grito su amigo lanzandole una almohada en la cara, el cual no logró atrapar por estar divagando en sus pensamientos mientras miraba su celular.

La almohada golpeó fuertemente su cara y también provocó que tirara su celular en el piso. No tardó en escuchar la escandalosa risa de Minhyuk quien se cayó en el piso a causa su propia risa.

- ¿Qué demonios sucede contigo? -dijo con el ceño fruncido tocando suavemente su nariz, quizá para saber si estaba en su lugar después de ese fuerte golpe.

Minhyuk intentaba contener su risa.

- Lo siento amigo -tomó una bocada de aire- es que te estaba hablando y hablando y no me hacías caso, pero no era mi intención golpearte con la almohada... -volvió a reír- bueno si.

- Idiota... -murmuró buscando su celular en el piso.

- ¡Oye, te escuché! -le lanzó otra almohada desde el piso.

Pero esta vez Hoseok fue más rápido y logró atraparlo.

- Esa era la idea -y se lo volvió a lanzar- ¿que me estabas diciendo?.

- Ya no recuerdo -susurró pensativo- ¡Ah si! Con Kihyun estábamos pensando en ir a la fiesta en la playa que están organizando para despedir el año, y pues no será divertido sin ti -le sonrió- tienes que venir con nosotros.

- Está bien. -dijo sin más.

Quizá la fiesta sería un buen lugar para conocer al chico misterioso de una vez por todas, volvió a mirar la foto que estaba viendo antes de que Minhyuk le lanzará la almohada en la cara. Aquella foto que el chico le había enviado diciendo que era él, aunque tenía la cara tapada supuso que sería fácil reconocerlo con ese cabello. Si es que aún no lo había cambiado.

- ¿Y ese chico quien es? -hablo repentidanmente detrás de él asustandolo.

- No es nadie -apagagó y guardó su celular rápidamente en el bolsillo.

- ¿Y porque lo escondes?- preguntó divertido con la situación, Hoseok nervioso vaya que era raro de ver.

- No hago eso -dijo rapidamente.

Minhyuk movió las cejas picaramente para molestarlo.

- Si claro -rio.

Wonho no dijo nada más, sabía como era Minhyuk y no perdía la oportunidad de molestarlo.

Stalker [Hyungwonho] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora