Rota

564 38 19
                                    


Mientras tanto Maggie , Penny , Hiro y Wilburg estaban en casa de Leslie y Evan.
Los 4 estaban sentados en el sofa viendo atentamente a Leslie y a Evan sentado frente a ellos.
- Bueno y este silencio tan incomodo? - dijo Wilburg
- Porque nos han citado aquí chicos? - preguntó Hiro
- Es sobre la banda ... - dijo Apenado Evan
- Qué pasa con esta? - preguntó Penny
- No es tanto sobre la Banda es más bien sobre Maggie - dijo Leslie
Todo el mundo volteó a ver a Maggie quien estaba algo pérdida en su mundo hasta escuchar su nombre .
- Que pasa conmigo?
- Bueno es que ...-empezó a contar Leslie pero fue interrumpida por Evan
- Mejor empecemos por el principio
- Tienes razón - Leslie suspiró - el otro día cuando volvimos del concierto , encontré a mis padres discutiendo en el salón ... me quede escuchándolos como buena chismosa que soy - soltó una pequeña risa mientras miraba al suelo - y el hecho es que peleaban por algo que nos incumbe , bueno más a Maggie y a nosotros ....
Todos abrieron los ojos como platos , sobre todo Maggie cuya cabeza descansaba en su brazo encima del la esquina del sofá.
- Ellos ...al parecer - tartamudeo Leslie
- No sabemos muy bien qué pasa - interrumpió Evan - pero mamá está muy preocupada , por meterse en un asunto que puede ser peligroso para nuestra familia ...
- Ese asunto al parecer involucra a la familia de Maggie y es un asunto tan serio como para que mi madre llore y tenga miedo por nuestras vidas , por esa razón... - Leslie suspiró y Evan tomó su mano tranquilizándola - No iremos a Oslo , renunciamos al plan
- Como?! - Dijieron Hiro , Wilburg y Penny
- Que? - murmuró Maggie sonriendo sarcásticamente - No pueden hacer eso , somos un equipo
- Maggie , esto no es una decisión de si o no ....  no queremos meternos en asuntos que hagan que nuestra madre esté mal - dijo Evan
- Pero es nuestro plan , hemos trabajado duro para esto - dijo Maggie levantándose del sofá - estamos tan cerca de ir ...
- Nuestro plan? - dijo Leslie soltando una risa sarcástica y levantando una ceja - Tu lo único por lo que quieres ir a Oslo es para encontrar a tu familia , no es por la banda , ni por nosotros , es solo por ti !
- Oye Leslie ... - murmuró Wilburg intentando calmarla
- POR MI!? Crees que todo esto es por mi!? , no te niego que no quiera encontrar a mi familia , si quiero y mucho pero antes está mi vida del presente y yo quería que todos vayamos para poder divertirnos y hacer un puto concierto! Porque hemos trabajado muy duro! Evan ha trabajado duro! Wilburg y Penny también! Y si puede ser que yo quiera saber de mi familia pero tú no sabes lo que es vivir sin saber quien carajo son tus padres y después enterarte qué hay toda una historia turbia detrás! TU NO SABES LO QUE ES ESTAR CADA PUTO DÍA LLORANDO EN TU CUARTO POR NO SABER DE DONDE VIENES NI QUIEN ERES! - grito esto ya con las lágrimas jugando carreras por su mejilla .
Todo el mundo se quedó en silencio .
- Se que - Maggie suspiró - te preocupa tu madre .... yo si le digo a la mía que voy a Oslo obviamente que sospecharía y si se lo digo me lo prohibiría ... pero si , hago esto para saber quien soy ... pero también para que nuestra banda tenga una oportunidad ....-Todos suspiraron -   Entenderé si no quieres ir .... pero dilo rápido, tendremos que buscar un pianista - dijo mirando a Evan para después tomar sus cosas e irse de la casa.

- Ay dioses... - dijo Evan
- Leslie ....- dijo Hiro haciendo que está la mirara - sabes que eso estuvo mal...
Ella no respondió
- No podemos no ir .... es una gran oportunidad - dijo Penny
- Pero no podemos ponernos en peligro .... - dijo Evan
- en defensa de Maggie .... no sabes que peligro es ... sus abuelos no sabrán que irán , nuestros padres pensarán que vamos a Oppegård .... chicos si lo planeamos bien ... podemos hacer que funcione - Dijo Wilburg
- Es solo ... ir , concierto , volver - dijo Penny
Leslie suspiró - Ir , concierto .... y volver?

Mientras tanto Maggie estaba en un autobús mirando melancólicamente por la ventana , con sus audífonos puestos escuchando "Golden" de Harry styles .
Esa canción le hacía recordar a ella , a su Heather
En este momento iba a su casa , estaba demasiado triste y solo quería que su novia le acaricie el pelo y le diga que todo estará bien .
Maggie bajo en su parada correspondiente pero antes de fue a comprar los croissants favoritos de su novia , con chocolate.

Salió de la pastelería y a solo 2 calles estaba la gran casa de Heather. Se notaba que su padre era abogado y su madre Cirujana , era la casa más costosa de la calle .
Toco a la puerta y la recibió la ama de llaves , Betty .
- Oh! Hola Maggie! Que sorpresa tan agradable! - La señorita Betty era una señora algo mayor que confiaba fielmente en Maggie , ella había cuidado de Heather desde que nació pero pensaba que Maggie sería una buena influencia para la chica.
- Buenas Tardes Betty , he venido a ver a Heather
- Esta arriba en su cuarto , creo que estaba haciendo un trabajo - dijo dejándola pasar
- Vale , ahora subo a verla - Maggie agarro un Croissant y se lo regalo a Betty
- Oh gracias cariño , estás en su casa
Y con esto dicho Maggie subió la gran escalera que llevaba al cuarto de Heather .
Tomó la perilla dorada y la abrió gritando - SOY YO CARIÑO! HE COMPRADO CROISSANTS!
Maggie pego un grito ahogado y abrió sus ojos como platos al ver a Thomas , el deportista decerebrado de cuarto , estaba desnudo , en la cama de Heather pero lo más importante .... esta última estaba a su lado y también desnuda con un cigarro en la mano mientras le acariciaba la cara.
No hay que ser científico para adivinar que estaba pasando.
- Maggie... - dijo Heather Mirándola sorprendida
Maggie se hecho a llorar enseguida , tirándole la bolsa de comida a la cara . La rubia no pudo soportar el dolor y salió de la habitación rápidamente para después bajar las escaleras intentando no matarse en el intento.
Mientras Heather salía de la habitación tras ella envuelta en la sabana y gritándole.
- MAGGIE ESPERA , TE QUIERO! , TE QUIERO!

Maggie no le hizo caso , salió de la casa y simplemente empezó a correr por las calles mientras que la lluvia caía del cielo , no sabía si era esto o sus lágrimas lo que empapaba su cara.

Corrió adentrándose en un vecindario antiguo , allí no sabe cómo pero llegó al patio de una casa la cual estaba encima de una montaña , en esta se podía ver el atardecer que era apagado por las nubes de lluvia y la neblina.
Maggie no aguanto más y grito de rabia con todas sus fuerzas.
El grito más desgarrador que alguien podría haber escuchado , el de una adolescente rota , el de un corazón roto .

WOH , SI SE QUE HA PASADOMUCHO TIEMPO
Pero he empezado primero de bachillerato y gracias a la presión sobre medida que ponen me empezaron a agarrar ataques de ansiedad.
Al principio eran leves y pero después fueron cada día así que estoy yendo menos al instituto.
Pero ahora con la pandemia además de solo ir 3 dias , el instituto me ha permitido ir solo 3 de las 6 horas para no agobiarme .
Espero que les haya gustado, prometo intentar terminar el libro antes de que acabe el año y si no pues como maximo hasta febrero .
Muchísimas gracias por leer y comenten que leo todos vuestros comentarios y me encantan.
Hasta la próxima ! No olviden que si quieren enterarse de mi vida , tengo Twitter!

Las Haddock y los HoffersonWhere stories live. Discover now