Capitulo 3: Tú

2 1 0
                                    

Dayan

" - No podía creerlo, no puedo creer que esté en la dirección porque me metí en esto, no más bien porque me metieron en eso....soy su-u amigo, ¿Cierto? Soy su amigo - " suelto en un suspiro, no puedo pensar que eso es verdad, por favor quien puede ser amigo de alguien como yo solo me estoy engañando a mi mismo, es lo único que llega a mi mente mientras espero a que me llamen para entrar en la oficina del director.

No es posible ¿verdad? Digo jamás se ha metido en peleas sin ningún motivo....bueno sin contar esa vez,  si mal no recuerdo fue en la otra escuela en dónde se metía en horribles peleas, casi a diario, no puedo olvidar esa vez en dónde casi deja a un sujeto a nada de ir al hospital, aun pasado el tiempo puedo recordar con lujo de detalle el momento cuando lo tome para separarlo de ese chico, su rostro... estaba sangrando ...podría jurar que vi que le faltaba unos dientes, esa imagen, aún después de tanto tiempo es tan clara que me provoca miedo, un miedo que me hace preguntarme si todo esto está bien.

Pero aún con todo eso, me parece una locura jamás pensé que Steven estuviera en una pelea, de nuevo, nosé bien porque inicio, estaba tan concentrado en ignorar esas miradas que sentía clavadas en mi cada vez que alguien pasaba por aquí, no tenía ganas de hacer absolutamente algo solo quería  irme de este lugar, jugar un videojuego o fumar tal vez, eso me relaja a veces, solo pensaba en no ir casa, mis padres están muy ocupados y se que por su trabajo deben llegar cansados no quiero que se molesten por estas tonterías...

Pero aún con todo eso, me parece una locura jamás pensé que Steven estuviera en una pelea, de nuevo, nosé bien porque inicio, estaba tan concentrado en ignorar esas miradas que sentía clavadas en mi cada vez que alguien pasaba por aquí, no tenía g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steven

La puerta se abre y puedo ver cómo Dayan entra con una cara de no querer estar aquí y lo entiendo, mi intención jamás fue esa, solo me molestó lo que oí de unos malditos desgraciados sobre él, sé que es un maldito rumor lo conozco desde hace unos años y aunque es la persona más molesta en todo el mundo también es un gran apoyo.

Casi logro matar al desgraciado, si no fuera porque esos profesores que se entrometieron para detenernos, más bien detenerme a mi, después de eso a él se lo llevaron supongo que a la enfermería, si es que pueden atender las heridas, sino tendrá que ir al hospital se lo tiene por imbécil pero eso se gana por meterse con mi-i ...amigo...de acuerdo debo de admitir que lo veo como un amigo es la única persona que ha estado ahí conmigo, estuvo todas esas veces para hacerme compañía en esa gran casa, cuando pedía verlo dejaba todo lo que hacía para verme, cuando me metía en peleas el estaba ahy escuchando mis motivos para romperles la cara o para que el me llamara la atención, si venía a hacer los exámenes era porque él investigaba las fechas, estudiaba conmigo y me decía mis fallas escolares, incluso ahora que estoy en esta maldita situación el está aquí conmigo, apoyándome como siempre, nunca lo he admitido pero tal vez Anahí no es mi primer amiga sino más bien es él, él es mi primer y más grande amigo.

- Entonces como gran amigo que soy de él, espera que yo haga ¿Qué exactamente? - Escuchó como le dice al director, parece estar igual que yo, no entiende la situación del porque está aquí jamás dije el motivo del porque golpe a ese chico y no creo que el haya dicho algo.

- ¿Por qué revisé su historial y es impecable? Con sus notas no habría problemas, además como acaba de decir es amigo de Steven ¿O me equivoco? - Veo como se incómoda por eso.

- No, está en lo correcto.

La manera en que lo dice parece que él no cree eso, como si solo lo dijera para convencer a alguien sobre eso, ¿Pero a quién?, ¿Por qué?, ¿Hay algo de lo que no estoy enterado? Me doy cuenta que esas son cosas que el director no se percata, es algo obvio, ya que no lo conoce como yo, es obvio quien estaría al pendiente de un chico cuando en la escuela hay demasiados que necesitan ayuda o que se meten en problemas a diario, uno no puede recordarlos a todos, pensando en eso me preguntó si los profesores si recuerdan a todos sus alumnos.

La manera en que lo dice parece que él no cree eso, como si solo lo dijera para convencer a alguien sobre eso, ¿Pero a quién?, ¿Por qué?, ¿Hay algo de lo que no estoy enterado? Me doy cuenta que esas son cosas que el director no se percata, es alg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anahi

Esta mañana no fue mi día, desperté con una horrible fiebre, me siento mal
espero que no haya pasado nada en mi ausencia, no tuve las fuerzas. No hable por celular a mis amigas, seguro ellas están preocupadas además también tendré que ver lo de las faltas que terminaré teniendo gracias a esto, siempre he sido algo débil, mi cuerpo tiene mala condición no sabría que decir sobre mi.

Mi madre dice que desde que era una bebé tenía una mala condición estaba muy delgada para mí edad y por general debía de estar en el hospital por mi enfermedad. Y ahora de...ammm...¿Mayor? No tengo la mejor condición, he mejorado con el paso del tiempo ahora solo me canso después de correr por mucho tiempo y aveces tengo un ligero mareo cuando estoy en el sol o sangro demasiado por la nariz, demasiado diría yo ...tanto que puedo teñir una playera y un pantalón de rojo, esa es mi mala condición he vivido con ella todo esté tiempo.

Bueno después de dormir por unas horas más con un paño mojado en la cabeza para que la fiebre baje, creo que es hora salir de la cama, buscar algo de que comer y mandarle mensajes a mis amigas de la razón por la que no fui a la escuela.

Con esa idea en mente baje las escaleras, llevando encima mi suéter para que la fiebre baje más rápido, grande fue mi sorpresa viendo a mi madre en la sala sentada en un sofá con la televisión enfrente viendo un show de comedia, me acerqué a ella para que sepa de mi presencia.

- Hola, no sabía que tenías día libre.

- No lo tengo, pero me alegra que ya hayas despertado, la verdad pedí unos días de descanso para estar contigo.

- No debiste hacer eso ¿Qué pasara con tu trabajo?

- Tranquila, todo estará bien además, recuerda como te pones cuando estás enferma, ya llamé a tu tutor de la escuela para informar de que estás enferma. - Dice mientras me hace una señal para que me siente en el sofá con  ella, me acuesto en sus piernas mientras me acaricia la cabeza.

Mi madre está muy al pendiente de mi y eso lo agradezco en verdad, descansaré para estar mejor que falte un día no hay problema, además es un día ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓝𝓸 𝓮𝓼 𝓬𝓸𝓻𝓻𝓮𝓬𝓽𝓸.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora