Segunda Temporada - Capítulo 1

2.3K 106 34
                                    

— Deja de llorar linda. Anda, cuéntanos qué pasó. — después de haber llegado de sorpresa a la Madriguera, nuevamente, y llorando. Ron se encargó de al parecer hacer saber a todos que yo estaba ahí. Así que ahora me encontraba cubierta con una manta, tomando té de calabaza preparando por la señora Weasley y con los hermanos de Ron, excepto Percy, y la señora Molly, rodeándome.

— Bueno... — comencé a contarles más calmada todo. Como había sido engañada todos estos años, como al parecer poseía magia oscura, como mi padre fue un mortifago, el que mi tía, gemela de mi madre, suplantara a mi madre. Básicamente como mi vida fue un engaño total. Tal vez no debí contarles eso, tal vez debí guardármelo para mi, pero en esta situación, necesitaba desahogarme, y confiaba plenamente en que la familia de Ron no diría una sola palabra. — Y no pienso regresar. No quiero ver a mi padre y a mi... tía, después de todo esto. Yo entiendo que los incómodo, creo que iré a buscar algún tío squib. Creo que mi tío Marco sigue viviendo por el caldero chorreante.

— Oh no cariño, nada de eso. No estoy de acuerdo en que huyas de tu casa, deberías ir y conversar con tu padre. — habló Molly calmada.

— Pero... pero ¡no sé qué decirles! Estoy tan... dolida. No puedo creer que me hayan mentido 13 años, casi 14. Es simplemente increíble. — dije molesta y al punto del llanto.

— Mira mi niña, haremos una cosa. Yo les avisaré a tu padre y tía que te quedarás aquí durante las vacaciones. Por si no sabías, este año se celebrará la Copa Mundial de Quidditch, según me acuerdo, Ronnie pensaba invitarte. — voltee a ver a Ronald que estaba al frente mío y él me sonrió. Se había sonrojado un poco.

— Nuestro hermano es tan tierno cuando se trata de ti _____. ¿O no Ronnie? — dijo con tono de burla Fred.

— Es tan adorable. Siempre preocupándose por ti _____. — para este momento Ron ya estaba rojo y yo aguantaba la risa.

— Dejen de fastidiar a su hermano. Bien cariño, ¿que dices? — me miró Molly y me sonrió.

— Yo... no quisiera incomodar.

— ¡Pero si no incómodas! Todos estamos contentos que te quedas aquí todas las vacaciones. ¿O no Ronnie? — dijo Fred a lo que sonreí.

— Fred tiene razón. No es ninguna molestia ____. ¿Quedamos? — asentí. — Genial, les enviaré una lechuza. Molly se paró y se fue a escribir la carta. Fred y George subieron a su habitación, al igual que Ginny y solo quedamos Ron y yo.

— Así que... te quedarás después de todo. — habló Ron a lo que reí.

— Sí... en realidad, esto no estaba en mis planes.

— ¿Y que si estaba?

— Uhm, yo no tenia planes. — Ron rió. — ¡fue algo espontáneo! Solo... necesitaba algún lugar lejos de mi casa. Y lo primero que me vino a la mente fuiste tú. — le dije con total normalidad, sin embargo Ron se sonrojó.

— No sé que decir al respecto. ¿Gracias? — dijo y esta vez yo reí.

— De nada. Y gracias por esto.

— Siempre serás bien recibida aquí. — no supe de qué más hablar y al parecer Ron tampoco, por lo que quedamos en un silencio algo incómodo. — Por cierto, Harry y Hermione también vendrán. Ya sabes, por el mundial. — asentí.

— ¿Irán todos tus hermanos? — él asintió.

— En unos días vendrán Bill y Charlie.

— Wow, nunca pensé conocerlos. — sonreí. — ¿Charlie trabajaba con dragones no?

𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚 • [ 𝖱𝗈𝗇 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒 𝗒 𝗍𝗎́ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora