⃝⃕Úɴɪᴄᴏ

2.2K 212 16
                                    

Las manos del joven sudaban, la entrevista de trabajo ya había sido hecha y había sido aceptado, pero aún así sentía las miradas de todos y eso le daba miedo y sus piernas temblaban como gelatina, no era un niño, no, Son Dong Ju era un adulto hecho y derecho o eso creía él.

Su cuerpo se movió con agilidad por los largos pasillos del lugar mientras que intentaba evitar las miradas de todos y los murmullos, sabía que todos le reconocerían como el nuevo y él se preguntaba si estaba aún en el colegio, porque todos actuaban como si estuvieran en realidad en él.

"Buenos días~" escuchó que le gritaban a su espalda, lo que ocasionó que se asustara por la voz tan aguda detrás de él.

"Dios..." jadeo al poder hacerse un poco hacia atrás y mirar a un chico de su misma estatura con mejillas regordetas.

"¡Oh!, lamento haberte asustado" se disculpó el más bajo en realidad "Mi nombre es Park Jimin" saludo con una leve reverencia mientras que le indicaba al más joven el camino que debía seguir.

"Un gusto, soy Son Dong Ju" saludo de la misma manera el más alto al chico castaño frente de él, el joven caminó al lado del joven que le señalaba el interior del pasillo y de la empresa.

"Es un gusto, soy en el asistente de vicepresidencia, el señor Kim y tú debes de ser el nuevo asistente de contaduria, ¿no?"

La curiosidad en la voz del joven le decía a Ju que el chico era más bien el encargado de llevar la información a todos en el lugar.

"Sí"

"Me alegra saberlo, así no tendré tanto trabajo y el señor Min dejará de ser un pesado, suerte con él, es un monstruo amargado" se burló el joven jalando del brazo del menor para que se acercará a escucharle, pues hablaba bajo por si de casualidad su jefe pasaba por ahí.

"Como sea, mientras no seas un cotilla como yo, todo bien, en realidad el lugar es muy calmado, gracias al señor Jeon todo es más calmado a no ser que..." El sonido de la puerta ser azotada al frente de ellos hizo que ambos tipos se girasen a ver qué era lo que pasaba en realidad, sólo pudieron ver como por la puerta salía un joven de cabellos azules tal vez uno centímetros más alto que ellos con su cara roja y sus manos hechas puños a sus costados.

"¡Taehyung!" Ju vio como un joven que parecía unos años más grande que ellos salía disparado detrás del chico anterior, el cual había acelerado su caminar al escuchar la voz del tipo de detrás de él.

"Eso..." fue lo que dijo Jimin al pasar sus manos por sus cabellos castaños mientras que el joven de cabellos rojos le miraba atento a una respuesta al no tan pequeño show.

"Ese que salió corriendo como si el diablo le siguiera es el encargado de mercadotecnia y publicidad" ambos siguieron caminando por lo largo del pasillo hasta los cubículos que estaban en el medio de ese piso donde todos los empleados de cargos menores trabajaban en ese lugar.

"Eso no me dice nada" se quejó el pelirrojo con una mueca en su cara al ver que entraban en una clase de laberinto de escritorios y sillas gorables con ruedas.

"Lo sé, estaba tratando de plantearlo de manera que no suene como en una novela" se burló el joven al ver al pelirrojo, pero al ver su cara de frustración supo que no estaba funcionando "Bien lo diré como es"

"Por favor, porque la curiosidad me mata" se quejó Ju.

"En realidad es algo estúpido, porque el tipo que viste detrás del joven de cabellos azules, el de pelo negro, es nuestro jefe" Jimin ya estaba dejando algunas carpetas sobre el escritorio del chico, el castaño sólo tenía que hacer un camino recto de  cinco pasos frente al escritorio contrario, pues el del mas bajo era el que estaba justo al frente del de Ju.

Reflection   ⃟KᴏᴏᴋᴠМесто, где живут истории. Откройте их для себя