13

372 32 71
                                    


Pueden poner la canción en el momento del smut si gustan :)

-¡Vete antes de que me arrepienta!

-Gracias.- dije y escape de casa

Ya estaba en frente de su casa ¿esto era lo correcto? Me armé de valor y toque a la puerta con leves golpecitos.

-¡Jooosh!- abrió la puerta.

-T-tyler ¡pasa!-sonrió cortes y entre a su sala.

-¿Cómo haremos esto? ¿Hay reglas?

-Tyler no podemos involucrar sentimientos, aquí solo es sexo por lo cual entenderás si te digo que ya no podremos hablar mucho. Solo es para evitar una amistad que termine con involucramiento.

-Si, claro que entiendo.- lo mire penoso.- ¿Hay exclusividad?

-De tú parte solo puedes estar conmigo mientras que yo puedo estar con quien quiera.- Asentí no muy convencido.

-¿Qué pasa si uno empieza a sentir cosas por el otro?

-Eso no pasará tyler, me has demostrado que el amor no es para ti y yo no puedo sentir nada serio por nadie.

-¿Empezamos ahora?- fruncí el ceño en espera de su respuesta.

-Ven bebe.- Tomo mi mano delicadamente acercando nuestros cuerpos, los pego y admire su rostro. Sus labios tan deseables, sus ojos tan misteriosos, su nariz tan imperfectamente perfecta y todo su ser.

-¿Puedes besarme?- aunque nos habíamos besado varías veces esta daba miedo ya que sería el comienzo de una nueva etapa. Pego su nuca contra la mía y pude sentir su fresco aliento pegar contra mi cara, una sonrisa adorno su rostro y acortó la distancia. Labios en perfecta sincronía . Josh movía con experiencia sus labios abriendo paso para usar su lengua dentro de la cavidad bucal de Tyler, solo que por obviedad después de un tiempo el aire se iba acabando y ellos debían separarse de ese alocado beso.

Los besos de josh se desprendían todo al rededor del cuello de Tyler dejando posibles notorias marcas. Se recostaron el sillón tyler quedando arriba de josh, por ahora solo se besaban y a tyler le gustaba que llevaran las cosas lentas.

-¡Hace calor aquí! Creo que estaríamos mejor sin la ropa.- Tyler asintió y obedeció a lo que josh dijo.

Los dos estaban ya completamente desnudos y parecían unos idiotas viéndose el uno al otro. ¿De verdad Tyler Joseph se dejaría coger por el hombre que toda la escuela desea, josh Dun?

Josh dejo un camino de besos por todo su cuello hasta su trasero el cual lo froto y nalgueo a su antojo. Puso dos dedos enfrente de Tyler, este sin entender mucho los chupo de una manera tan obscena que solo calentó más al otro.

-Tal vez dolerá pero después lo amarás, solo relájate.- asintió pero se dio cuenta que no podía verlo  así que le respondió un leve "si".

Josh alzó el trasero de tyler a su disposición y lo admiró por unos segundos después metió el primer dedo poco a poco inmediatamente sintiendo la estrechez de su culo. La sensación algo dolorosa se sintió para tyler pero esto no duró mucho ya que al rato el se movía para poder sentir más, ahí fue cuando josh decido ir por un segundo y último dedo.

-¿Listo para otro?

-Si.

Dos dedos ya estaban dentro de Tyler, la estrechez de su culo le encantaba y para tyler era tan placentero. Gemidos y respiraciones alocadas se escuchaban en la habitación.

-Vamos a lo siguiente.- josh saco sus dedos.

Tyler se acercó a josh rápidamente y lo besó fogosamente, sus frentes se pegaron y durante el beso las narices se rozaban. Josh aprovecho eso y como pudo alineó su miembro a su culo y entró levemente, Tyler por inercia enterró sus uñas en la espalda de josh.

Freak (Joshler)Место, где живут истории. Откройте их для себя