Capítulo 21

5.4K 560 42
                                    

Deucalion miró a su pareja antes de besar los labios con suavidad. Llevaba cinco días en ese rancho y en ese momento se estaban preparando para ir a donde vivían las calaveras para enfrentarse a ellos. Stiles negó antes de abrazar a Deucalion mientras mordía su labio reteniendo un sollozo.

- Déjame ir, sabes que soy bueno y no necesito estar en el campo de batalla.- Deucalion limpió una solitaria lágrima que caía por la mejilla del chico.- Deucalion por favor.- Suplicó Stiles sintiéndose realmente mal por tener que dejar a su pareja solo.

- Stiles no puedes forzarte, Percy te necesita bien.- Stiles dejó salir una risa rota antes de acariciar la mejilla de Deucalion.

- ¿Percy?

- Si es un niño si.- Stiles besó los labios de Deucalion antes de suspirar con pesar.

- Llévate a Charlie, sabes que es bueno luchando y tiene eso que le hace especial.- Dijo Stiles mirando a su hijo antes de detener la mirada en Derek que los estaba mirando mientras su manada se despedía de Lydia y un lobo muy joven.- Estaré más tranquilo si sé que estáis para daros apoyo.- Dijo antes de mirar a Deucalion, este hizo una mueca y se giró a mirar a Peter, este asintió mientras daba un abrazo a Hanna.

- Esta bien, pero si veo que todo se pone complicado lo mandare aquí de vuelta.- Stiles asintió antes de besar los labios con cariño. Charlie se acercó a ellos y abrazó a Stiles mientras sentía a su madre temblar ligeramente.- Te cuidado mi pequeño.- Susurró Stiles antes de dejar un beso en su frente. Con su dedo dibujó una runa celta en su frente y recitó unas palabras suaves.

- Mamá no necesitaba el hechizo de protección, se defenderme.- Stiles sonrió antes de despegarlo ligeramente.

- Mantén vivo a tu padre anda.- Stiles le sonrió a Deucalio que pasó su brazo por el hombro de su hijo antes de ir donde casi toda la manada estaba esperando a su alpha.

De la manada de Deucalion y Peter, únicamente Stiles, Orión, Hanna, Lexis y Amalia, que había llegado dos días después como dijo Charlie, se quedaban allí. Stiles sintió el brazo de Orión rodear su hombro y él suspiró aliviado de tener algún lobo con él. Lexis se acercó a su padre pero fue Orión que la cogió para evitar que Stiles hiciera esfuerzos innecesarios. La pequeña se apoyó en el hombro de su tío mientras veía a su padre y hermano irse sin ellos. Stiles le sonrió a Orión y miró a Hanna que se le veía realmente preocupada.

- Estará bien Hanna ya conoces a tu primo.- La chica asintió antes de acercarse abrazar a Stiles. Este dejó un beso en su cabeza y se giró a ver como Lydia y el otro lobo se despedían de la manada a lo lejos.- Volvamos dentro, que luego se me hinchan los pies.- Dijo Stiles dejándose ayudar por Amalia, esta le sonrió antes de sentarse a su lado para comprobar que todo fuera bien.- Si por algún motivo se me adelanta el parto, por el amor de dios hazlo lo más rápido posible, da igual lo que te diga.- Amalia asintió antes de sonreírle a Stiles, la druida levantó la cabeza y miró curiosa a la chica que se había detenido delante de ellos.

- Hacía años que no veía a una Banshee.- Susurró la druida haciendo que Lydia sonriera incómoda, Amalia se levantó y le entregó una botella con un líquido de color verdoso.- Bébetelo, tu bebé lo necesitara.- Stiles frunció el ceño mientras miraba la botella antes de encoger los hombros y empezar a beber. Lydia y el otro chico lo miraron antes de que la Banshee se sentara en el sillón que había enfrente del suyo.

- Hola Stiles.- Susurró Lydia mientras su mirada estaba en la barriga del chico, este tragó incomodo, pero como siempre su angelito lo salvo de situaciones como esas.

- ¡Mamá quiero jugar!- Stiles sonrió antes de acariciar el pelo castaño casi rubio de su hija, la niña miró a Lydia curiosa antes de acercarse y acariciar la barriga de Stiles.- ¿Cuando saldrá?- Preguntó la niña sonriendo al notar al cachorro hacer fuerza donde ella acariciaba.

I am ineffable (Stalion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora