Pasaron los meses, cada vez veía menos a Jimin por las prácticas, había ocasiones en la que me queda durmiendo en la empresa, pero si no era así llegaba a casa y me encontraba a Jimin durmiendo en casa, yo me metía en la cama y lo abrazaba, sintiendo como se acurrucaba más en mi pecho. Pero en las mañanas había una que otra discusión, hacia llorar mucho a Jimin, por culpa de mi mal humor y lo exigente que era la estresa me descargaba con el por cualquier cosa, olvidando que el no tenía nada que ver en esto, en mi estrés.
La estaba arruinando.Pero un día, un día todo fue diferente, ese día iba a ser el peor de todos y sería por mi culpa.
Días anteriores me enteré que Jimin no estaba comiendo correctamente, estaba haciendo una estúpida dieta de batidos, haciendo que en unas de sus prácticas se desmayará, ahora se encontraba internado hasta que vuelva estar mejor.
Pero lo peor de todo era que, Jimin parecía no querés avanzar, se negaba, sentía que algo malo estaba por pasar y su cuerpo no le permitía ingerir alguna que otra comida.
Y su cuerpo no estaba equivocado.
La empresa me había llamado diciendo que me iban a sacar si no terminaba con Jimin, porque no era de buena reputación si salía con una persona común y corriente, más si tiene problemas.
Yo estaba negado, no quería dejarlo pero me amenazaron con no dejarme entrar a la industria y amenazaron con arruinar más la vida de Jimin.
Y no quería aquello, que arruinaran su vida.
Pero se la estaba arruinando.Llegué al hospital y a medida que caminaba por los pasillos para llegar a su habitación el dolor en mi corazón crecía a más no poder.
Puerta 100-.
Dije antes de entrar, respire hondo y entre.
Ahí estaba el, sentado en su cama mirando el plato de comida, al parecer llevaba varias horas allí porque la gelatina ya era agua y lo demás no tenía un buen aspecto, no había comido.
Hace días no lo había venido a ver, era obvio que estaba enojado.
¿Sabes que habitación es está?-.
Dijo mientras abrazaba su conejo, el que le había regalado para nuestro aniversario, también note que su anillo seguía en el dedo del corazón, el anillo de compromiso aún lo tenía y eso hizo sentirme aún más mierda.
Luego caí en la pregunta que me había hecho, observé mejor la habitación y si, era la habitación en dónde se quedó para recuperarse luego de su intento de suicidio, hace 5 años atrás.
Prometiste venir a verme todos los días hace 5 años atrás-.
Si-.
Pero desde que me internaron no te vi más, hace 3 semanas que no te veo-.
Jimin-.
Yo estuve ahí cuando realmente me necesitabas, pero yo te necesito y no estas-.
Levantó su mirada y mi mente me hizo una mala jugada.
Estaba viendo al Jimin de 13 años con su cabello negro y la marca en su cuello, aquella marca que antes la tenía tan fresca.
Veía aquel Jimin roto...
Lo siento-.
No importa-.
Otra vez lo estaba haciendo, guardando su dolor.
Jimin-.
Quieres dejar de decir mi nombre y decirme una vez por toda lo que me tengas que decir-.
Me quedé quieto, estaba sorprendido, últimamente discutíamos a los gritos, pero nunca me contestó de forma tan fría, tan directa como si ya estuviera sintiendo de lo que se estaba por venir.
No estamos bien Jimin, esto no es sano para los dos, no quiero que te vuelvas dependiente de mi y yo de de ti-.
Es lo peor que dije en toda mi vida, yo sabía que no era por eso.
¿Que?-.
Rio con ironía.
¿Es una mentira?-.
Jimin, tenemos que tomar diferentes caminos-.
Esto no es por la dependencia, Yoongi no te creo ni una sola palabra-.
Es la verdad Jimin-.
¿Me querés tomar por tonto? ¿Pensas que yo no sé que tú querida empresa quiere que termine conmigo?-.
¿Cómo?-.
Yoongi, días antes de desmayarme fui a tu empresa, a tu estudio y escuché tu conversación con tu jefe, escuché que tenías que terminar conmigo, pero tú te negaste y el te dije que ya verías si no terminaba conmigo-.
Jimin se sacó el anillo.
¿Por qué mientes? Seguramente te llamo la empresa y te asusto, logrando que vengas y pongas fin a todo-.
Lo había descubierto todo.
Me amenazaron Jimin, no puedo arriesgarme-.
¿Arriesgarte con que?-.
A qué te arruinen tu sueño, mi sueño, nuestro sueño-.
¿Realmente es más importante nuestro sueño de ser famosos a que seamos felices con nuestro amor? Yoongi teníamos más sueños que ese, pensábamos ser una pareja con hijos y con una casa, un sueño normal, un sueño dónde era posible ser los dos felices-.
Jimin pero es algo que siempre soñamos que se cumpliera-.
¿O es algo que tú soñabas? Yoongi no es por egoísta pero yo sacrificaría mi sueño por uno para que los dos seamos felices, porque yo prometí hacerte feliz siempre-.
Pero esto es lo que soñaba-.
¿Seguro? Porque lo haces más por obligación que por otra cosa, vienes a casa enojado, no hablas y si hablas es para tirar mierda, luego te vas a no se dónde, al día siguiente te encuentro en el sillón ebrio ¿Este es tu sueño?-.
No podemos seguir-.
Eso es lo único que vas a decir, me vas a dejar por una empresa, vas a tirar todo a la basura porque tú jefe te dice que te arruinará-.
Me dijo que te arruinara a tí, dijo que haría lo posible para que no entres a ninguna industria-.
Y que me importa eso a mí, yo soy feliz en cualquier lado con tal de estar a tu lado, que haga lo que quiera conmigo, yo solo quiero ser feliz contigo-.
Agaché la cabeza, no lo podía enfrentar.
¿Es la empresa o nuestro amor?-.
No me hagas elegir-.
El dinero o el amor-.
Jimin-.
Si cruzas por esa puerta, no vuelvas más, no te voy a querer nunca más en mi vida, tu decides-.
Solo di un paso hacías atrás para que me tire el anillo.
Toma, toma todas tus promesas no cumplidas, tus palabras vacías, toma tu amor inexistente, toma todo porque al final el que primero promete es el primero en romper-.
Me quedé parado allí, escuchando sus palabras que dolían pero eran verdaderas, lo ame pero lo lastime.
VETE-.
No quería empeorar las cosas y me fui, solamente me fui y lo deje allí solo, cuando más me necesitaba yo me fui, lo abandone...
Me pare por un segundo del otro lado de la puerta y lo escuché llorar.
No me merecía su amor porque al final de todo elegí el dinero.

YOU ARE READING
✨ Angel ✨ Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi habían terminado hace 2 años ya que su relación no era aceptada por la empresa de Yoongi. Luego de que el tiempo pasará, Jimin se vuelve famoso por ser un gran bailarín, pero un dia, estando cerca de las premiaciones AAA, Jimin escuch...