Defensa.

2 0 0
                                    

La siguiente semana, despues de la primera misión ya habiamos completado una gran parte del archivo de esos bichos. Al presentarlo a la Capital y a sus altos mandos, estos no podían entender de donde salieron, la noticia de que éramos los únicos que logramos matar a un grupo de esas cosas no tardo en hacerse noticia nacional.

Al parecer, si habían muchas mas de estas cosas, a las 2 semanas se notificaron 17 bajas confirmadas de estas criaturas a nivel Nacional. Se debatió sobre el tema por radio, ya que enviar un transporte iba a hacer falta en casos extremos, que pronto comenzaron a presentarse en todas las provincias.

(Jujuy - Argentina) 20 - 06 - 2023.
24:00 hs

Fui a casa luego de una charla con algunos de los tiradores de los grupos de expedición. Vivía solo, asi que me senté en el sillón que estaba en la sala y me acosté a descansar. Luego de unas 2 horas comenzó a refrescar demasiado, cosa que me despertó y me dio la necesidad de salir de casa a dar una vuelta.

Me puse las botas con un pantalón y camisa mangas largas, era ropa táctica de color negro, y para soportar el fresco me puse una remera térmica de color blanco, por debajo. Eran los pequeños lujos que te dabas al tener una unidad especial, ya que se había decidido que el uniforme de las unidades especiales seria negro. Para diferenciar de los grupos comunes de exploración.

Camine por las calles de tierra del poblado y fui observando las viviendas, habia gente fuera de las casas bebiendo un poco de cerveza artesanal y otros que hablaban con algunas chicas. En silencio me acerque a la entrada del pueblo, en donde cruzaba la ruta. Me dirigí a uno de los puestos de seguridad que estaba ubicado unos metros después de cruzar la ruta y me quede hablando con los muchachos un poco. Mientras 2 conversaban y descansaban un poco, tome el rifle de francotirador que usaban para montar guardia y mire a los montes junto con el chico que tenia la ametralladora.

- Disculpe, señor...- Dijo uno de los muchachos.

- Solo dime Sebastian, conmigo no van las formalidades.- Dije riendo un poco mientras observaba el paisaje.

- Esta bien jaj... algún concejo para cuando tengamos que salir de expedición?

- Mira no soy ningún maestro ni nada de eso, solo mantén confianza con tu grupo, cuídalos y ellos cuidarán de ti.

- Lo tendré en cuenta señor...

- Esta bien, si necesitas algo solo...- Me pause al hablar al notar que una extraña niebla comenzó a asomarse a lo lejos.

- Ehhh Seba..?

- Te pregunto, los puestos estan comunicados por radio no?

- Si señor, porque pregunta?

- Me parece muy raro que haya tanta neblina a lo lejos, no puedo ver nada.

Mire a los chicos y me separé de sus puestos, ellos observaron tambien y les pareció bastante raro. Tome una radio, una MP5 y una moto.

- Ire a ver a los demás puestos, avísenme si ven algo raro y no duden en dar alarma.- Ellos asintieron, uno de ellos tambien tomo una moto y fue a controlar rápidamente los puestos del lado derecho del pueblo. Me coloque unas gafas junto con un pañuelo al rededor de la boca y la nariz.

Arranque la moto y fui a los demás puestos que estaban del lado izquierdo a unos 300 metros, cada uno contaba con 2 guardias y una moto así que si habia problemas, podíamos salir a toda marcha. Los puestos rodeaban todo el pueblo, habia torres que custodiaban las zonas de carpas y zonas de oficiales. Todo el  pueblo abarcaba 500×500 metros en total y había al rededor de 300 personas y menos de 1/4 de estaba montando guardia asi que si algo aparecía eramos la unica linea de defensa hasta que los demás se prepararan.

Carnage.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora