1. Inicio de semana

8.2K 281 141
                                    

Era una hermosa mañana de Domingo , los pájaros cantaban y el sol salía, también se podía oir el sonido de las fastidiosas alarmas despertando a todo el mundo, las vacaciones de invierno habían terminado y ahora tocaba volver a la rutina diaria, la casa Loud no se salvaba de esto.

◇ 7:00 AM ◇ ♧Casa Loud♧

La alarma de la habitación de Lincoln fue la primera en sonar siendo la más temprana de todas, el peliblanco dormía plácidamente pero aquel molesto sonido le despertó, abrió de apoco sus ojos para mover su brazo derecho a la mesa de luz tomando su teléfono para desactivar la alarma, el peliblanco se levantó de la cama soltando un bostezo para proceder a estirarse, llevanba una musculosa anaranjada junto a unos boxers, miro la cama notando a la pelirroja sumamente dormida, fruncio su ceño ante eso para soltar un suspiro y susurrar.-Tiene que aprender a convivir con Lyra. . . -Ya era la quinta vez en la última semana que Laika se metía a su habitación por "Problemas" con Lyra, desde que Liena se mudó a la habitación de Loan para ayudarla mejor fue que Laika no le quedó otra que ir con Lyra, pero esto provocó leves roces entre ambas, incluso recordó que Laika dividió la habitación en dos lo cual le pareció a Lyra una idea inmadura de parte de la rusa.

Lincoln camino hacia su ropero abriendola para tomar su camisa negra poniendosela para suspirar, tomó unos pantalones ajustados y azules poniendoselos junto a sus zapatos y desodorante, el peliblanco escucho un ruido volteando a ver a la cama para ver a Laika quien despertaba soltando un bostezo, la chica llevaba solamente una camisa manga larga de color rojo que llegaba hasta sus muslos.-Buen día Laika.-Diria Lincoln mientras se cruzaba de brazos, la pelirroja al oírlo fue que volteó a verlo, solamente rodo los ojos y algo molesta dijo.-Mira. . . Se lo que diras, que debo dejar de meterme a dormir contigo y empiece a llevarme bien con Lyra y Bla, bla, bla. . . Pero por favor.¡Es imposible llevarse bien con esa chica! Es demasiaaaado exigente. . . -Lincoln alzaba una ceja llevando una mano a su rostro cerrando sus ojos y diciendo.-Solo te pidió que dejaras de usar sus cosas.

-NUESTRAS cosas.-Diria Laika mientras cerraba sus ojos cruzandose de brazos y viendo hacia otro lado, Lincoln sólo suspiro frustrado para decir.-Como digas. . . Pero no puedes seguir durmiendo conmigo, no es alg-Se vio interrumpido por la risa de Laika, la pelirroja se había levantado de la cama finalmente diciendo con una sonrisa un tanto perversa.- О, я понимаю. У тебя есть грязные мысли с моим прекрасным телом? Ну, он не судил тебя (Oh, lo entiendo ¿Tienes pensamientos sucios con mi hermoso cuerpo? Bueno,no te juzgó).-Lincoln la observaba confundido, sólo suspiro nuevamente para caminar hacia la puerta diciendo.-Algun día aprenderé ruso, ya verás. . . -Laika soltaba una risa confiada sentándose en la cama frunciendo su ceño.-Quisiera ver que lo intentarás.

Apenas Lincoln salió de su habitación es que escucho unos pasos en las escaleras, alzó su vista para ver a una furiosa Lyra, la castaña llevaba una musculosa blanca y un pantalón morado claro y largo, tenía su ceño fruncido al igual que sus labios, el peliblanco sólo alzó una ceja confundido diciendo.-¿Te encuentras bien Lyra? ¿Sucede algo?.-Lyra al ver a su padre es que su enojo desapareció de repente para pasar a una expresión de tranquilidad, la castaña camino hacia su padre diciendo de una forma dulce y cariñosa.- Buenos días padre~ Y con respecto a tu pregunta. . . Estoy de malas por culpa de Laika, otra vez. . . -Eso último lo diría en un susurro de forma frustrante, Lincoln se cruzó de brazos entrecerrando sus ojos diciendo.-¿Qué hizo ahora?.-De repente las mejillas de Lyra se tiñieron de un color carmesí, movió sus manos en negación diciendo.- No es importante. . . El tema es que no podemos convivir juntas padre. . . Por lo que estuve pensando~ -Ella se acercó más a su padre y en un rápido movimiento abrazo su brazo izquierdo sonriendo de forma cariñosa cerrando sus ojos.- Podría yo dormir contigo y Laika en la habitación.-Lincoln al oir eso fue que solamente alzaba una ceja, Lyra al darse cuenta de lo que dijo fue que soltó su brazo para aclarar su garganta y decir.-Si tu quieres, claro.

The Loud House: 10 Hijos, Un Padre Y Una Vida TranquilaWhere stories live. Discover now