003.

2K 295 107
                                    

E P I L O G U E

En ocho años, muchas cosas habían cambiado y aunque no todas eran similares a las que Hoseok había vivido esas seis horas en el hospital, se podría decir que en su mayoría mejoraron.

Un claro ejemplo de ello era la gran casa que compró para vivir con Taehyung, realmente dejó a su esposo --porque sí, era suyo, y amaba presumirlo-- sin palabras con los grandes lujos que podía darse, eso sin mencionar la sortija de compromiso que costó cerca de 149 mil dólares y que cuando Taehyung se enteró, lo primero que hizo fue devolverla a la caja y decirle que la cambie, que él podía usar algo más barato.

Estuvo media hora explicándole que no podía devolverla, que más allá de ser una sortija costosa, lo valioso en ella era su significado y el gran valor emocional que representaba, Taehyung tuvo que resignarse y conservarla.

Un pequeño detalle para el amor de su vida.

En fin, Hoseok debido a la naturaleza sencilla de su esposo, se resignó a que no sería la primera vez que eso ocurriría, contratar una cocinera, una ama de llaves, un mayordomo, un jardinero y un chófer desató en pequeño caos en casa que se remedió con muchos besos persuasivos. Taehyung no se acostumbraba a la forma tan diferente de vivir de Hoseok en los últimos diez años pero intentaba adaptarse, ya que su esposo solo buscaba ayudarlo en el trabajo del hogar e incitarlo a que su tiempo lo dedique a cualquier pasatiempo que deseara.

Es por eso que Taehyung decidió aprender a pintar.

Hoy en día, sus pinturas formaban parte de una galería con el seudónimo de "Vante"

Y entre tantas alegrías en su matrimonio, Taehyun, su primer niño, justamente cumplía ocho añitos, Hoseok seguía impresionado en que la única diferencia del Taehyun que observó en sus sueños era su cabello, su primer niño no era igual de rubio que su padre, su color era oscuro como su cabello, un hermoso niño pelinegro de hoyuelos.

Hoseok recogió la grabadora dando un suspiro, sabiendo que esto formaría parte de la película de recuerdos de su vida que en el futuro vería en la sala de la casa, abrió la puerta hacia el jardín y un globo se te atravesó en el camino.

Estaban cantándole "feliz cumpleaños" a Taehyun.

Filmó cada instante y a cada invitado.

Especialmente a los que rodeaban la mesa, y a Taehyung con sus lentes de abejita y su vientre abultado comiendo un macaron francés que pertenecía a los postres servidos para la fiesta.

Le grabó la pancita y su mano acariciando ese vientre.

--- vaya, ahora comes por dos..--- Taehyung se rió, sintiendo al pequeño Soobin moverse y patear. --- ¿acaba de patear? Es un revoltoso.

--- sabes que se pone así cuando le hablas. --- Dijo su amado Taehyung, abultado sus labios que no dudó en besar.

--- te ves sexy con esa pancita y esas gafas de abejita --- le hizo un guiño coqueto.

--- ¡Grrr! --- Taehyung le hizo una garrita con la mano y rieron. Hoseok lo abrazó de la cintura, grabando a Taehyun, quien saludó a la cámara antes de soplar la vela. --- ¡Feliz cumpleaños, cielo! ¡vamos, pide un deseo!

--- ¡un helicóptero de juguete! --- exclamó.

Hoseok puso cara de tragedia.

✅ ❝ 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒏 𝒚𝒐 𝑺𝒆𝒖́𝒍 ❞ ¡! hopev ©️Where stories live. Discover now