Capítulo 1: El reinicio.

14 1 0
                                    

=LOS ÁNGELES, CALIFORNIA=
El cementerio es el comienzo de nuestra historia, se puede ver un vehículo blanco y lujoso estacionado en la entrada y es el Ford Falcon (EF), repintado de la detective Abby atrás de el, varías patrullas y diferentes vehículos de policía están estacionados.
Se ven diferentes tumbas en el lugar, desde los amigos de Abby, hasta la de su hermano y finalmente, llegamos a la tumba de Pedro Rodriguez.
20 agentes, que son los encargados de empezar la reconstrucción de la policía, portan flores mientras Abby y Max están en frente de ellos, mirando el ataúd.
-Queridos hermanos. Estamos hoy reunidos para despedir a una persona buena y bondadosa, que dio su vida por el bien de esta ciudad y que esperamos desde el fondo de nuestros corazones, que dios lo ampare en el cielo para que pueda vivir una nueva vida, sabiendo que fue reconocido por toda una ciudad entera. Hoy nos despedimos de este gran hombre, llamado Pedro Gutierrez, ¿alguien quiere decir algunas palabras?-El cura, había comenzado la conversación y los presentes, se encontraban reteniendo sus lagrimas a pesar de no haber llegado a conocer al agente, excepto los detectives.
Al lado de la tumba del agente Gutierrez, unos metros a la derecha, se encuentra la tumba de Eduardo Dolan, el cual era repugnado totalmente por los ciudadanos.
-Pobre Pedro, el no merecía esto-Dice Max con una voz triste.
-Claro que no, me gustaría que la que muriera hubiese sido yo y no el-Dice Abby, que había dejado caer una lagrima por su mejilla.
-No se sientan tristes, Pedro no se ha ido, seguirá vivo en nuestros corazones. Hemos finalizado este funeral.
-Espere-Interrumpe Abby- A mi me gustaría decir algunas palabras. Hay que ver los giros que da la vida, cuando conocí a Pedro, lo confundí con un corrupto y estuve a punto de matarlo, pero terminamos siendo muy buenos amigos. Yo quise dar la vida por el y fue el policía mas honesto y fiel que he conocido y me dio esperanzas para poder eliminar a la policía corrupta y acabar con el asesino. Su muerte no fue justa, pero siempre lo recordare y al menos se que su ultimo deseo, fue cumplido. Pedro, amigo mio, he acabado con el asesino y ahora, descansa en paz.
-Joder Abby, menudo discurso te has marcado. Voy a llorar-Max se tapa la cara, intentando no liberar sus emociones.
-Aguanta Max, eso lo dejaremos para cuando salgamos de aquí.
-Con este bonito discurso, nos despedimos de este gran hombre, Pedro. Dejen sus flores y sus últimas palabras para el.
Los agentes y los detectives, dejan sus flores en el lugar y Abby se dirige a la salida seguida por Max.
-¿Ya nos vamos?
-Si Max, deja de llorar.
-Es que no puedo... Deberías dejar de ser detective y hacerte poeta...
El dúo, llega a la salida y se dirige hacía el vehículo de la detective.
-Abby, que semana mas oscura llevamos, de seguro la autora quiere darle un tono Dark al asunto. Fuimos al funeral de tu hermano Matt y tus amigos y ahora el funeral de Pedro, por favor.
-Si pero...-Abby mira a su lado y ve un vehículo de policía acercándose-No me lo recuerdes-Max nota la presencia del carro y los 2 se voltean a verlo.
Del vehículo, baja un hombre de piel blanca, se notaba su avanzada edad pero mantenía una cara bondadosa, llevaba un bigote agradable y unos lentes que tapaban sus ojos completamente. Parecía un cargo superior y se toco un poco su extenso cabello castaño, antes de acercarse a la detective.
-Hola, ¿tu eres la detective Abby, verdad?
-Si, soy yo. ¿Quien eres tu? ¿que quieres de mi?
-Encantado de conocerte Abby, yo soy James Akins pero puedes decirme Jim. Soy el nuevo Comisario de la policía de Los Ángeles.
-¿Tu eres el nuevo Comisario corrupto?
-Perdónele señor Akins, a veces no sabe controlarse.
-Tranquila, lo entiendo. Se todo el mal que hizo el Comisario Dolan en esta ciudad y yo lo cambiaré, no habrá más corrupción en esta ciudad. Por cierto, venía a saludar y a darte el pésame por la muerte de tu amigo Pedro, de seguro era un buen hombre y también se que acabaste con ese tal Psycho-Pirate.
-Si, me costó muchísimos meses de investigación pero pude localizarlo.
-Pues el cabrón se murió y no me dijo si le gustaba Dragon Ball, es que tenía un control del Ki que vamos.
-Señor Akins, usted actúe como que el no existe.
-Bien, ya te he informado de todo lo que quería. Abby yo me regreso a la Comisaria, cualquier emergencia puedes ir a hablar conmigo, eres muy respetada y te dejaran pasar-Jim le regala una sonrisa-Nos vemos.
El hombre se dirige a su vehículo, lo enciende y comienza el camino para irse de la Comisaria, seguido por los policías que terminaban de despedirse de Pedro.
-Bien, nosotros nos vamos también-Abby se sube a su vehículo como conductor y Max como co-piloto, el Ford Falcon (EF) se enciende y se va del lugar.
Mientras tanto, en el Cementerio, el lugar estaba vacío y una tumba dice "Roger Grayson, el Psycho-Pirate. 1989-2020". La tumba esta vacía, pero de repente, una persona se coloca en frente de ella.
=CALLES DE LOS ÁNGELES=
-Mira Abby, parece que el nuevo Comisario es un buen hombre-Dice Max mientras su compañera conduce el vehículo blanco.
-Si, espero que no nos traicione o algo parecido.
-Por cierto Abby, ¿donde fuiste a repintarte el Ford Falcon? Te ha quedado como un vehículo nuevo.
-Fui al "Mejor reparador de Los Ángeles" aunque esto sera temporal, el arreglo me costó 4 Mil dolares y no pienso gastar más en este carro así que estoy pensando en comprar uno nuevo. Y tengo cabello nuevo-Abby movió su cabello, el cual ahora estaba un poco mas naranja tirando a dorado.
-Si, ¿que paso con el rojo?
-Bueno, se me acabo el presupuesto y el color del pelo, así que decidí comprar otro tinte un poco más barato pero parecido al anterior y salió esto. Bien Max, ahora que no hay asesino, no hay más trabajo así que puedes tomarte los días libres que quieras hasta que te llame o que ocurra algo. Yo iré a casa a descansar y ya después veré que hago, que llevo sin dormir bien desde que paso todo lo de Roger.
-Bien.
=CASA DE ABBY DENSON=
Abby ya había guardado su coche, entra en su casa cansada y se dirige a su habitación, mientras se desprende su blusa.
-Necesito dormir. Espero no volver a tener esa pesadilla horrible con Roger, es insoportable.
=CALLES DE LOS ÁNGELES=
Max mira al frente, te mira a ti, al lector/a.
-¿De verdad creíste que por tener el día libre me iba a ir a un club de striptease o algo así? Se que lo pensaste, no digas que no. Y te digo que me voy al bar a tomar una cerveza.
Max entra al bar rápidamente.
=BAR DE LOS ÁNGELES=
Max se acerca a la barra para pedir algo.
-Hey, hola a todos. Se que me odian aquí por romperle todas las cervezas, pero solo necesito un trago y me largo.
-Joder, que pesado este-Dice un hombre, con ropas callejeras-Yo me largo.
-Camarera, una cerveza por aquí por favor.
-Ya va señor-Max mira a la camarera de arriba a abajo-Joder, todas las camareras son tetonas, ¿o que?
En unos segundos, el rubio se encuentra tomando su cerveza y ve a una chica morena, caminando hacía la salida.
-Que hermosa por dios. Hey tu, corazón de mi alma, ¿como te llamas?
-Me llamo Jennifer.
-Oye Jennifer, ¿no quieres que te clave el destructor?
-Vete al carajo, acosador.
-Mierda, y yo pensé que esa frase iba a funcionar-El rubio sigue tomando, cada vez más  borracho.
=CASA DE ABBY DENSON=
Abby se encuentra dormida, temblando ya que esta teniendo de nuevo la pesadilla.
=PESADILLA DE ABBY=
 La detective corre desesperadamente en un lugar oscuro.
-¡Ahí viene! ¡Mierda, mierda, mierda!
Detrás de ella, no viene "Roger" viene un tipo con ropas negras pero rotas y cubiertas de sangre.
=CASA DE ABBY DENSON=
Max entra en la casa de su compañera, con la borrachera pasada.
-Voy a ver a Abby, debo admitir que el pelo naranja que tiene ahora me gusta más-Ya adentro, Max escucha disparos y gritos-¿Que carajos Abby?
Max sube corriendo las escaleras cuando escucha un "NOOOO" y llega a la habitación de su compañera.
-¡Te mato imbécil, te vuelo la puta cabeza! ¡Sal de ahí!-La detective, esta apuntando con su Desert Eagle a varios lugares de la casa-¡Te meto una bala por el culo, carajo!-Abby abre los ojos y ve que esta apuntando a Max-¿M-Max? ¿Que estoy haciendo?
-Abby, ¿estas bien? ¿a quien demonios le disparas?-Dice el rubio, sorprendido por las marcas de balas en la pared.
-A ese, al loco ese. El de la ropa rota, bueno, no recuerdo bien su cara.
-¿Otra vez has tenido esa pesadilla?
-Si, no puedo dormir bien que siempre termino disparando a la casa.
-Esto ya no es normal, han pasado 3 semanas de la muerte de Roger y sigues con eso. Si quieres esta noche me quedo aquí contigo por si te vuelve a pasar esto de la pesadilla, y puedo pagarte el psicólogo si quieres.
-Gracias Max... No necesito psicólogo, no tengo tiempo, el sueño es un mal presentimiento-Abby mira a Max a los ojos y se acerca a el-Y no intentes aprovecharte por la noche, que te conozco.
-Pues no te pago nada-Max le sonríe, intentando evadir la ultima frase de su compañera.
=CALLES DE LOS ÁNGELES=
En un estacionamiento, se encuentra estacionado un Land Rover Freelander y alguien, de ropa negra que no revela su cara, le corta los frenos al vehículo.
-Eso bastara...-Dice una voz fina, pero que se logra reconocer que es de un hombre, el tipo se levanta y se aleja del vehículo.
-Joder, que tarde se me ha hecho, eso de quedarme a ayudar al jefe fue un error-Dice un hombre que sale de su lugar de trabajo y se sube a la Land Rover Freelander.
El hombre se sube al vehículo, lo enciende y comienza a conducir hasta que intenta doblar pero se da cuenta del error.
-¿No funcionan los frenos?-El hombre mira abajo-¡¿No hay frenos?!-De repente, el vehículo sigue de largo, el hombre se cubre y cae al agua junto a su carro, hundiéndose sin poder salir.
=CASA DE ABBY DENSON=
Ya ha amanecido, Abby se levanta de su cama un poco cansada.
-De nuevo esa pesadilla, si sigo así tendré que tomar café para no dormir nunca más en la vida.
Abby camina hasta el Living y se encuentra con Max, ya despierto y sentado en el sofá mirando la televisión.
-¡Hola hermosa! ¿Como has dormido?
-Mal, he tenido esa pesadilla de mierda otra vez.
-Mierda, yo también he dormido mal. He soñado que Geralt de Rivia intentaba violarme con su espada y Bob Esponja me sacaba fotos para subirla a Instagram.
-¿Que? ¿Como puedes soñar eso?
-Por cierto, antes de que se me olvide. Tengo una mala noticia-Abby mira con preocupación a su compañero el cual comienza a hablar-Me desperté hace un rato y prendí la tele, estaba terminando de ver The Witcher hasta que me cortó la transmisión las noticias y informaron de un nuevo ataque en la ciudad, al parecer un "accidente". Los medios han confirmado que alguien le corto los frenos a un hombre por voluntad propia y no ha dejado pistas y ningún rastro.
-¿Hablas enserio? Oh no...
Abby se sostiene su cabeza, preocupada mientras Max la mira fijamente.

Psycho-Family (Psycho-Pirate: Segunda Temporada)Where stories live. Discover now