Todos sabemos que supervisar una academia dándole clases a estudiantes biónicos era muy agotador, así que aprovechamos al máximo el día libre que mi padre nos había regalado al llevar a los estudiantes a una excursión en Gettysburg.
Bree y yo tomamos unos libros para leer en la piscina para nuestro momento de relajación. Ambas entramos al área principal llamando la atención de Leo y Douglas, pero especialmente la de Leo, el cual se acercó a nosotras emocionado.
"¡Hola, chicas!" Nos saludo con emoción deteniéndonos "No fui a la excursión para estar con ustedes ¿Qué hacemos en nuestro día libre?" Él nos dió una sonrisa ilusionada.
"¿Nuestro? ¿Dices?" Le pregunté con una mirada extraña riendo incómodamente deteniendo mi risa al instante "No. Es nuestro día libre y ya lo tenemos todo planeado"
Bree continuó por mi "Nos sentaremos a leer un libro" Le enseñó el libro que traía en sus manos "Te diría que vinieras pero vivo y trabajo con mi familia, así que estoy cansada de ustedes"
"Confirmo" Estuve de acuerdo con ella ignorando la mirada sorprendida de Leo.
Chase entró al área principal acercándose a mí rodeando su brazo sobre mis hombros dándome un beso en mi sien.
"Hola, Chase" Leo lo saludó volviendo a emocionarse "¿Qué quieres hacer?"
"Lo siento, Leo. Debo aprovechar mi día libre. Ya organice la bóveda de las armas, alcalinice el sistema de aguas de la isla y enseñe a un grupo de delfines a decir hola" Chase le enumero todo lo que hizo mostrándole el saludo que les enseño a los delfines contento.
Negué con desaprobación intentando disimuladamente retirar su brazo de mis hombros avergonzada. Chase captó la indirecta cruzándose de brazos mirándome molesto. Él me amaba.
Chase soltó un suspiro "Ahora voy a leer un poco" El notó el libro que Bree traía en sus manos, le quitó uno y empezó a leer super rápido dejándonos sorprendidos. No sabíamos que podía hacer eso.
Su mirada sorprendida al terminar de leer el libro me preocupo un poco, hasta me acerqué a él tocando su hombro asustada "¿Qué sucede?"
"Así que terminó casada con el vampiro. Eso no me lo esperaba" El me respondió provocando que abriera mis ojos, le arrebaté el libro enojada por darme spoiler.
"¡No hagas eso!" Lo empujé molesta ganandome una sonrisa victoriosa de Chase.
De repente la atención de Leo fue dirigida a Adam que había entrado al área principal cargando una roca gigante "Oye, Adam..."
"No" Adam lo ignoró acercándose a nosotros al esquivarlo.
Leo quedó aturdido unos segundos antes de girar a verlo "Oye, ni siquiera te pregunté"
Adam le regaló una sonrisa "Ah, disculpa. Adelante" Le ofreció la palabra al disculparse.
"Gracias" Leo le agradeció antes de continuar "¿Quieres hacer algo..."
"No" Adam lo interrumpió dejando a Leo con las palabras en la boca al girarse a vernos con una gran sonrisa "Chicos, miren la roca que encontré en la costa. Tuve que escarbarla bajo un cofre de madera lleno de monedas amarillas y joyas"
Rodé los ojos ante la mención del cofre mirando como Adam nos enseñaba la roca con una especie de araña adentro llamando mi atención.
"Adam, esto no es una roca. Es un fósil" Chase le mencionó sorprendido agarrando la roca "Déjame verlo"
"No" Adam peleó con él como niño pequeño al ver que Chase le quería quitar la roca.
Ambos empezaron a jalar la roca hasta Chase se la pudo arrebatar para llevarlo al panel de control. Adam me miró con tristeza, le acaricié el hombro dándole una sonrisa triste agarrando su mano para acercarnos a Chase seguida de los demás.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛꜱ: ɪꜱʟᴀ ʙɪóɴɪᴄᴀ
Randomʟᴀʙ ʀᴀᴛꜱ: ɪꜱʟᴀ ʙɪóɴɪᴄᴀ «Siempre seremos un equipo» Chris Davenport pensó que todo iba a estar tranquilo al no tener más enemigos que enfrentar, pero se equivocó. La vida la sorprende una vez más con villanos y secretos que nunca imaginó que...