Capítulo 30: El baile

2.4K 187 14
                                    

Al día siguiente todo volvió a la normalidad. Incluso era mejor.

Ya nadie tenía la constante presión de tener que preocuparse por lo que podría suceder. Los entrenamientos también habían desaparecido y por lo tanto tenía más tiempo para Seth.

Renesmee se reconcilió con Amanda, Steve dejó su actitud autodefensiva y se veía más feliz. Dan y yo volvimos a ser los amigos de siempre y la boda de las chicas era el tema de moda en el grupo.

En la cafetería nos sentamos todos juntos, por lo que nos volvimos uno de los grupos más populares. Incluso uno del equipo de fútbol vino a sentarse con nosotros. Se llamaba Keegan.

Elina cada vez nos daba más la lata con el baile que tendría lugar aquella noche, pero a Sophie le parecía adorable.

Y por fin llegó el baile. A Renesmee y a mí nos costó escoger vestido de entre todos los que Alice los había comprado "por si acaso", que variaban entre los colores delimitados de la temática "Altantis": azul, verde y oro.

Al final ella escogió uno de color azul pastel con la parte superior llena de flores. Era largo hasta el suelo así que la elección de los tacones no le importó demasiado. Bella le recogió el pelo en un elegante pero dulce moño y Esme la ayudó con el maquillaje. Reflejaba al completo su personalidad dulce y única.

Yo por mi parte escogí un vestido azul eléctrico de tirantes algo escotado y atrevido para mí, pero quería probar algo nuevo, y a Alice le pareció una buena idea. Después dejé que entre ella y Rosalie me pusieran unas extensiones de pelo que tanto me gustaban. Por fin volvía a tener el pelo en la medida que quería; por debajo de los hombros. Me lo ondularon en pequeños tirabuzones y lo dejaron caer en cascada.

Cuando salimos de nuestras habitaciones habían llegado Jacob, Seth y Charlie como sorpresa. El abuelo de Renesmee no resistió la tentación y capturó el momento con una cámara pequeña, al igual que Esme y Alice.

—Estás preciosa cariño—. Murmuró Charlie en el oído de su nieta al abrazarla.

Estaba emocionado y aquello me conmovió. Seth caminó hasta mí y me mostró una rosa blanca.

—Ojalá pudiese acompañarte—. Musitó esbozando una sonrisa encantadora.

Lo abracé y besé su mejilla tiernamente.

—Tenemos toda la vida para ir a bailes juntos—. Susurré acariciando sus mejillas con ambas manos.

De reojo pude ver como Jacob también le entregaba una flor a Nessi. Después de aquello posamos juntas para las fotos de recuerdo y Charlie nos llevó en coche hasta el instituto.

Nos dejó en el aparcamiento y Nessi se despidió de él con un beso en la mejilla. Yo le sonreí y ambas caminamos hacia nuestro grupo de amigos en la entrada del instituto.

La música sonaba hasta afuera y las parejas cruzaban el umbral de la mano, no sin antes ser fotografiados para el anuario.

Steve lanzó un silbido al vernos y Amanda le dio una colleja.

—Que pivones—. Nos halagó Sophie.

Ambas sonreímos con timidez.

Ella y Elina llevaban dos vestidos a juego, con la misma tela pero de diferente corte. El de Sophie tenía cola de sirena, mientras que el de su prometida era de vuelo caído hasta los tobillos. Ambas habían decidido combinar el azul con el dorado y eran la pareja mejor conjuntada del lugar.

En cambio Amanda brillaba con su presencia, llevando un vestido totalmente dorado de vuelo con unos tirantes escotados. El vestido anunciaba a gritos la personalidad de su dueña.
Steve había decidido llevar un traje negro con una camisa blanca, pero la corbata combinaba con el vestido de su pareja.

Lost and found {Seth Clearwater} ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora