2

15.4K 1.2K 209
                                    

Derek estaba celoso. Todo el temblaba de los celos.

—maldita Erika — maldijo Derek mirando el estacionamiento del instituto donde podía ver a ese lobo tratando de llamar la atención de SU Stiles gracias a que Erika le había dicho al chico que Stiles era soltero y tímido pero que gustaba de él. Ahora el chico acosaba a Stiles a todas horas. Provocando un mal genio en Stiles  y unos celos posesivos de parte de Derek.

— si no te quitas de mi camino de una maldita vez te voy a cortar la verga para dársela a los elfos del bosque para que hagan un vibrador con el y luego te lo meteré por el culo --Stiles grito al chico mientras lo tenia prendido por las bolas --te quedo claro lobo, todos creen que pueden joderme  la vida, ¿les cuesta dejarme en paz? --decía mientras salia del estacionamiento a pie, cuando Scott le iba a seguir Stiles lo fulminó con la mirada frenando a toda la manada  que estaba dispuesta a seguirle.

()()()()()()()()()

--eso no lo esperaba de Stiles -- exclamo asombrado Isaac, --de verdad que no le gusta el chico nuevo --

--están tan jodidos, Stiles les echara acónito en la comida de hoy -- profetizo Ethan mirando por donde se había ido el castaño.

Derek miraba    con nervios en dirección a donde se había ido Stiles, no era buena idea que se fuera por su cuenta tan alterado cómo se encontraba.

en eso sonó su celular, sin mirar quien lo llamaba contesto.

—¡Porque mierda no frenaste al maldito lobo! — se escuchó un grito nada más descolgó el celular. — te quiero aquí de inmediato ¡Tenemos hambre y quiero ver a mi papá! Date prisa — sin más la llamada se desconectó dejando a Derek medio sordo por el grito.

— y como demonios se dónde estás? — preguntó  mirando el teléfono

— no lo sé hombre pero date prisa, tiene hambre y con ese genio que se carga te van a castrar — le hablo Scott desde su espalda — y no te preocupes nadie escuchó nada, todo mundo está especulando y nadie pero realmente atención —la seguro Scott.

Derek se dirigió siguiendo el olor de Stiles puedo encontrar los no muy lejos de donde se encontraba, el castaño dormitaba sentado en una banca del parque que se encontraba cerca del instituto.
Cuando se acercó lo suficiente lo sacudió levemente para despertarlo.

— vamos te llevaré a comer algo, no es bueno que te mal pases — decía mientras con delicadeza lo levantaba de la banca.

— si...quiero comer algo rico — murmuró adormilado el castaño — quiero una lasaña de carne, un buen plato de pasta con albóndigas, mataría por unas costillas a la BBQ — balbuceaba mientras era prácticamente arrastrado por Derek.

— si quieres comer eso,  eso comerás Alan dijo que podrías comer toda la carne que quisieras eso es saludable para ti — opino Derek.

Una vez llegaron al restaurante se sentaron una mesa cerca de la ventana y Derek le dio gusto en lo que quería comer, para sorpresa de nadie se comió un gran plato de pasta, igual que las costillas como un gran batido de fresa. Entonces si antes estaba medio dormido, ahora estaba inconsciente.

Por lo que Derek pago la cuenta y salió mientras  cargaba a Stiles a la salida del  restaurante.

En la salida del restaurante cogió un taxi que lo llevó a lotf donde lastimosamente encontró la manada Reunida.

— cállense, como digan una palabra los mataré, ya lo estresaron  bastante — dijo Derek cuando le vio las intenciones a Lydia de hacer un comentario mordas.

—y qué piensa dejarlo dormir aquí?  —preguntó Erika una vez que Derek subió las escaleras con Stiles acuestas.

— Stiles vive aquí Erika — les respondió Peter como si fuera idiota.

— de verdad? — preguntó confundido Jackson — desde cuándo ? — volvió a preguntar el kanima.

— desde hace dos meses el sheriff le dió permiso a Stiles de vivir con su novio — esta vez respondió Scott

— y que no funcionó? Por eso vive ahora con Derek? — preguntó con desdén Erika.

—Dios todos ustedes son cortos de mente — hablo Derek bajando las escaleras nuevamente. — Yo soy el novio idiota! El vive conmigo, — hablo exasperado el alfa.

Todos en la manada quedaron sus lados menos claro Scott y Peter, quien no lo sabía pero lo sospechaba.

— osea que eres tú quien folla a Stiles? — preguntó perdido Issac.

— eso es grosero y no les incumbe, pero si soy yo desde hace varios años ya de hecho. — confesó sorprendiendo a la manada.

— y su padre lo sabe— preguntó extrañado Peter.

—claro que lo sabe y Scott también — les informo Derek.
Todos en la manada miraron al alfa verdadero, asombrados de que éste pudiera guardar un secreto.

— que? No me mires así, soy bueno guardando secretos... Bueno los de Stiles  nada más —

—no me sorprende la verdad — habló Lydia — eres la mano derecha de Stiles, eres su hermano, sólo eres capaz de ser le fiel a él —

— bueno si lo pones de ese modo...

— o sea que ¡ Está embarazado! — clamó Peter mirando a su sobrino con los ojos abiertos. — lo embarazaste tan joven, oh Derek el sheriff te va a matar — dijo su tío con pensar.

—no de hecho lo tomó muy bien,— declaró Scott — está muy emocionado por la llegada de sus nietos, no es algo nuevo, Stiles está más de la mitad del embarazo —

— ¡ Que ! — grito toda la manada incluído Peter.

Él me pertenece. (Sterek) ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora