14. ¿Lo sabias?

2.6K 171 47
                                    

Historia de como Livy llegó a la vida de Nico y Will por si alguien tenía la duda jiji

Pov. Narradora

Era una noche cálida, la luna se alzaba en lo más alto del cielo nocturno indicando las altas horas de la noche.

Nico y Will caminaban de regreso a su hogar en un silencio cómodo observando la belleza de la noche. La vida de casados los trataba bien. Nico trabajaba en una firma de abogados y Will como doctor en el hospital más cercano.

Sí, la vida no podía ir mejor para ellos dos, pero Will sentía que era momento de agregar a un miembro más a su pequeña familia.

-Entonces...¿Alguna vez haz pensado en adoptar?- Pregunta con nerviosismo en su voz.

-La verdad es que no, siento que estamos bien como estamos- Nico mide sus siguientes palabras- Aunque claro, si luego quieres adoptar a un niño o a una niña...no estaría mal, pero aún se me hace algo pronto.

Nico se quiso dar un abrazo a sí mismo de lo bien que manejó la situación desde su punto de vista, pues era un tema algo delicado.

-Oh...sí, yo también pienso lo mismo- Will no mentía del todo, también quería tener hijos pero algo más pronto de lo que Nico tenía pensado.

No dijeron nada más hasta que llegaron a su hogar: Una casa de un solo piso con un bonito porche de entrada, y en dicho porche les esperaba una sorpresa...

-Uh Will...-Nico señala la pequeña canasta que estaba situada enfrente de su puerta- ¿Ordenaste algo por internet?

Will deja de buscar las llaves de la casa y se asoma, dentro de la canasta había una pequeña bola de mantas donde la cabeza de un bebé dormido de no más de 2 meses se asomaba.

-Es un bebé...-Murmura Nico- ¿Adoptaste un bebé sin mi?- Molesto, se enfrenta a Will el cual se hace para atrás sorprendido.

-¿¡Qué?! ¡Eso ni siquiera es posible! Alguien debió dejarlo allí- Will se acerca a la canasta y sostiene al bebé entre sus brazos- Es una niña- Dice con ternura.

Nico encuentra las llaves y abre la puerta. Deja su saco y las llaves en el recibidor y va hacia su habitación sin decir una palabra, Will entra a la casa después de él aún con la bebé dormida en sus brazos.

-¡WILL!- Nico grita desde el cuarto, el mencionado va y se encuentra con otra sorpresa.

-Cuna, ropa de bebé, biberones...algo no me estás contando y me lo tienes que decir ahora. ¿Adoptaste a ese bebé? ¿Por eso me preguntaste si quería ser padre?- Nico estaba claramente enojado mientras señalaba todas las cosas de bebé acomodadas perfectamente en su habitación.

Pegado a la pared, había una cuna y dentro de esta se encontraban varios biberones y mucha ropa para bebé.

-Nico, yo no hice nada de esto-Will acomoda con los cojines y almohadas de la cama una cuna improvisada para poner a la bebé mientras sacaba lo de la cuna.

-Solo...- Nico inhala profundo para calmarse- Es muy noche, intentemos dormir y en la mañana vemos que hacemos con ella y qué demonios con todas estas cosas.

Will asiente con la cabeza y la arropa en la cuna ya despejada. Will acaricia los mechones de cabello negro que se asomaban por su cabecita y sonríe.

-No te encariñes- Es lo último que dice Nico antes de acostarse en la cama, minutos después Will también lo hace.

Claro que el descanso no les duró mucho, la bebé había empezado a llorar 15 minutos después de que se habían acomodado. ¡Tenía hambre! Y como tenía a unos guardianes inexpertos tardaron 10 minutos en darle de comer, otros 10 en arrullarla para que se durmiera y otros 15 para que volviera a llorar una vez más.

Solangelo One-shots (PRIDE MONTH)Where stories live. Discover now