Cap. 9

2.4K 254 188
                                    

- ¡Pásala!... ¡aquí!... ¡Moon! - gritaban los jugadores.

Eran aproximadamente las tres y media de la tarde, practicaban en la cancha totalmente transpirados y cansados.

Se acercaban los juegos más difíciles luego de ganar con el grupo de primer año, ahora los grados mayores que ellos definiría sin realmente era bueno su equipo, y su profesor de deportes, el cual era su entrenador se los decía a diario.

MoonByul estaba de mal humor, tanta negatividad la hacía estar así. Sí, Yongsun no sentía cosas por ella, y MoonByul no sabía realmente eso, pero ¿por qué no arriesgarse?
Simplemente decidió en dejarla ír, y a pesar de no admitirlo aun, ya no pensaba tanto en ella, pero ahora cuando nunca se la estaba encontrando por todas partes.

Al caminar con Eric hacia el gimnacio, otra en el baño (en donde solo se miraron), cuando MoonByul sacaba la basura de su casa, cuando iba a cerrar las percianas de su ventana, en todos lados. Yongsun lo había notado pero no era para ponerse a pensar en eso, lo único que pensó Yongsun fue - la mejor amiga de su "crush" trataba de ignorarla, ¿acaso MoonByul sabía que estaba enamorada de su mejor amigo?

Era otro asunto, pero MoonByul trataba con todas sus fuerzas de superarla, aquel flechazo de infancia tenía que irse sí o sí. Había otras cosas por las que enfocarse, sus amigos, su familia, el baloncesto, Dahee... ¿DAHEE? - MoonByul se detuvo en seco en pleno entrenamiento.

En serio había pensando en Dahee por unos segundos, y era extraño, ¿desde cuando lo hacía? No era su culpa, todos los días hablaba con la chica linda y carismática.

- ¡Moon! - le gritó el entrenador desde el otro lado de la cancha - ¡¿Desde cuando te da miedo el balón?! - sus compañeros no se detuvieron con el juego, pero seguían riendo, era imposible no reirse de ella cuando de la nada estaba parada en la cancha.

MoonByul le sonrió al entrenador y con eso salió de la cancha, sentandose en una de las bancas con la cabeza baja, y sus codos en sus rodillas. Necesitaba alejar esos pensamientos, le estaba empezando a afectar en sus cosas. El entrenador se acercó poco a poco a MoonByul, preocupado por su falta de atención al partido.

Se sentó a su lado aun mirando como los chicos seguían jugando, y miró de reojo que aun MoonByul seguía cabizbaja, suspiró con ganas para llamar su atención pero en realidad no había resultado.

- ¿Ocurre algo? - le preguntó con cara hacia los jugadores.

MoonByul si lo había escuchado, pero no respondió al respecto, lo único que hizo fue levantar el rostro e igualmente mirar hacia los chicos. Ella no estaba pensando en Yongsun y en lo perfecta que era, estaba pensando en como quitarsela de la cabeza sin que doliera tanto ¿se puede?

- ¿Tengo que decirselo? - le preguntó al entrenador, que al escuchar eso soltó una risa.

- No, para nada - dijo asintiendo, MoonByul lo miró brevemente para seguir mirando a los demás - Lo que sea que tengas en la cabeza, dile que no podrá contigo - MoonByul lo miró nuevamente, pero esta vez dejando sus ojos en el entrenador - Acaba con todo, todos saben que puedes.

MoonByul le dió una sonrisa de medio lado, y con eso terminó de hablar con él.

- ¡Eric! ¿Ahora bailas ballet? ¡Que asquerosos pases das! - dijo poniendose de pies para dirigirse a los demás. MoonByul rió por la extraña pero definitiva forma en que el entrenador los animaba o corregía.

Enseguida ella se puso de pies, para alcanzarlos, y en definitiva, las palabras de su entrenador, aunque no fueran las más dulces de todas le había servido de mucho.

Solar [Moonsun 1]Where stories live. Discover now