Perfecto

12.1K 44 0
                                    

Alice Harper había sido un hueso duro de roer.

Tranquila y bonita, reservada y dulce como el azúcar, con su cabello rubio, ojos azules y disposición rosada (sin mencionar su devoción aparentemente aburrida hacia su novio igualmente aburrido, Frank Longbottom), Alice era el ángel de los sueños en la fantasía de cualquier diablo travieso. Ella era tan puramente angelical, de hecho, que Lily se había preocupado un poco por haberse equivocado al ver esos destellos de anhelo perverso y potencial lujurioso en los ojos de su compañero de clase, que los esfuerzos de ella y James fueron en vano. Todos habían estado probando y preparando a Alice durante semanas: largas sonrisas, toques persistentes, bromas traviesas e insinuaciones que nunca del todo aterrizar como simplemente divertido ... es un ritual que James y Lily han perfeccionado. Como tal, se habían vuelto bastante buenos para decir con bastante rapidez si una conquista potencial estaba abierta para alguna conquista, pero Alice era difícil de leer. Se sonrojaría y sonreiría un momento, palidecería y los evitaría al siguiente. James y Lily casi se habían rendido. Hubo mucha diversión en tener una niña sana y mojigata a su lado pervertido, pero solo si esa mujer estaba dispuesta. Al parecer, Alice no podía decidirse.

Hasta que lo hizo.

Lily todavía no podía creer que después de semanas de nada, Alice simplemente irrumpió en su dormitorio, saltó a la cama de Lily, cerró las cortinas y luego la besó como una bruja poseída.

"Oh, Merlín", Alice casi había sollozado entre besos frenéticos. Presionó a Lily contra la cama y sus manos se movieron torpemente por todas partes. “Por favor dime que esto fue real. Por favor, dime que tú y James ... que realmente quieres ... oh, estoy tan cachonda. Por favor, por favor, por favor ...

"Alice". Lily agarró a la rubia torpe por las mejillas, deteniendo el patético picoteo. Los grandes ojos azules de la niña tenían lujuria y, ante la detención de Lily, ahora miedo. Pero Lily rápidamente desvaneció a esta última al acercar los labios de la niña a los de ella para un beso largo, húmedo y mucho más satisfactorio. Cuando Lily se apartó de nuevo, Alice estaba sonrojada y jadeante. "Vamos a buscar a James, ¿de acuerdo?", Dijo Lily. "Nosotros ... cuidaremos de ti".

Alice asintió y siguió ciegamente a Lily como un cachorro perdido.

Ahora, mientras Lily se recuesta desnuda en una cama en la Sala de los Menesteres, observa a Alice Harper, que antes era recatada, sentada igualmente desnuda sobre la pelvis de Lily, girando sus caderas como una puta sazonada, balanceando febrilmente su coño mojado contra el montículo de Lily, gimiendo y trabajando furiosamente para salir ... bueno, la chica ya no está perdida, ¿verdad? Los ojos de Alice están cerrados por la maravillosa maravilla, su boca se arrugó en un ohde olvido lujurioso. Todavía hay algo de esperma seca en la barbilla de cuando James se había descargado en la cara antes, después de que él y Lily le habían enseñado a Alice cómo hacer garganta profunda. La niña estaba un poco desconcertada por las instrucciones (pobre Frank), pero se dio cuenta rápidamente. Para cuando James entró en erupción, cubriendo las caras de Alice y Lily en chorros y chorros de semen delicioso, Alice había estado tomando su larga polla casi hasta las bolas por sí sola, y obedientemente lamió y escupió el esperma salado con Lily como un profesional.

Lily nunca se ha sentido más orgullosa de ayudar a despertar a una zorra tan perfecta.

"Oh, oh, oh ", Alice se queja ahora, rebotando más fuerte. "Es tan bueno. ¡Tu coño se siente tan bien!

Relatos E...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora