204 - Persiguiendo al asesino

2.1K 266 2
                                    

"¡Deja de intentar crear suspenso y solo dilo! ¿En qué residencia entró?" La voz de Yu Xiaocao era feroz, pero tenía una figura pequeña y los miraba con sus adorables ojos grandes, por lo que no parecía intimidante en absoluto.

El bandido más bajo continuó regateando: "¡Tienes que prometer que me dejarás ir después de que lo diga! De lo contrario, no te lo diré aunque me mates a golpes..."

Yu Xiaocao estaba tan enojada que comenzó a sonreír. Ella se burló, "¿Todavía te niegas a hablar? ¡Bien! Joven maestro Zhu, por favor, acompáñenme al condado de Yamen. ¡Este tipo de bandido feroz necesita ser enviado al yamen! ¡Con los métodos utilizados por la gente del yamen, estoy segura de que podrán hacerte hablar!"

"¡No lo hagas! ¡Por favor, no lo hagas!" El bandido más bajo vio que la cara de la niña se había puesto roja de ira. Si ella realmente lo enviara al yamen, ¡definitivamente lo matarían! Es posible que aún tenga la oportunidad de mantenerse con vida en esta joven y en las manos de su familia, por lo que rápidamente dijo: "¡Te lo diré!"

Bajo los ojos vigilantes de Yu Xiaocao, el bandido más bajo explicó obedientemente: "La sirvienta entró en una residencia llamada 'Residencia Fang'. Parecía bastante impresionante, por lo que debería ser un hogar muy rico. ¡En ese momento, lamenté no haber pedido más dinero!"

¿Residencia Fang? En la ciudad, además de la residencia de su padrino, probablemente no había otra familia llamada 'Residencia Fang', ¿verdad? ¿Una sirvienta de la casa de su padrino quería matarla? Aparte de esa chica Xia Furong, probablemente no había nadie más, ¿verdad?

Con las cejas arrugadas, Yu Xiaocao tuvo que reevaluar a esa chica Xia Furong en su corazón. Sabía que a Xia Furong siempre le había disgustado. Sin embargo, nunca se había tomado a la sobrina de su madrina demasiado en serio. Sintió que eran solo los celos de una joven que no podía obtener el favor de sus mayores. ¡No había esperado que una niña menor fuera tan cruel y quisiera su vida!

Zhu Junxi preguntó sorprendido: "¿Residencia Fang? ¿No es la residencia del general Fang en la ciudad? ¿No es el general Fang tu padrino? Escuché de mi madre que tus padrinos te adoran hasta los huesos. ¿Cómo pueden permitir que una criada de su propio hogar te haga daño? ¡Este tipo definitivamente está mintiendo!"

"Joven Maestro, por favor perdona nuestras vidas, ¡ah! Este humilde jura a los cielos que la sirvienta realmente entró en una casa llamada 'Residencia Fang', ¡ah!" El bandido más bajo se defendió apresuradamente.

Después de que Yu Xiaocao preguntó cuidadosamente sobre la figura y la apariencia de la sirvienta, se sintió aún más segura dentro de su corazón. Para este viaje, Xia Furong solo había traído a una sirvienta de segundo rango de la capital, que se llamaba Zixiang. Había estado sirviendo a Xia Furong desde que aún vivía con la familia Xia, por lo que podría ser considerada una de sus sirvientes más confiables. La mayoría de los sirvientes en la residencia en la ciudad de Tanggu eran sirvientes mayores que habían sido transferidos desde el estado del general en la capital. Por lo tanto, Zixiang era el único que podía usar.

"Si es verdad o no, lo sabremos después de que mi padrino encuentre a esa persona y pregunte. Joven maestro Zhu, por favor ayúdeme a ponerlos en mi burro. Para entonces, mi padrino ya debería haber regresado a la aldea de Dongshan". Yu Xiaocao sintió que era necesario darle una lección a Xia Furong.

Este Xia Furong era tan insidioso a una edad tan joven. Pagó a alguien para asesinarla solo porque sus padrinos la trataban un poco mejor. En el futuro, si su madrina quedara embarazada y esta viciosa niña hiciera algo para dañar a su madrina, ¡incluso llorar sería inútil en ese momento!

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Where stories live. Discover now