Homicidal Liu

55.4K 2.3K 3.1K
                                    

- AHHH...NO QUIEROOO!! - gritaba desesperada, esperando que alguien llegara en mi ayuda.

- Tranquila Tn, no te haré daño, solo relájate.

- NI DE COÑA! MIRA EL TAMAÑO DE ESA COSA, VA A DOLER!!! ;-;

- Vamos, no será nada. Además, si te sigues moviendo así dolerá.

- Lo dices enserio? - miro como cacharro asustado.

- Si, tranquila. Vamos, ven aquí.

-....- suspiro - Esta bien.

Bueno, aún así no quiero :'c

- Uno, dos....listo, ya está - dijo el doctor poniendo un algodón en el orificio que dejo la aguja.

- E-enserio? - miro mi brazo - Wow, no sentí nada.

- Te lo dije, no era para tanto.

- Jeje - sonrio nerviosa, debí verme muy estupida e infantil.

- Bien, nos veremos nuevamente cuando tus exámenes estén listos - este voltea hacia una estantería, de uno de los cajones saca unos dulces y me los entrega.

- Gracias doc - sonrío y me despido con la mano - Adiós.

- Adiós pequeña, cuídate - a pesar de todo, aún sigo odiando las inyecciones, jamás perderé el miedo a estas.

Al salir de su despacho, caminé por los pasillos del hospital en dirección a la salida. Por lo visto ya se había hecho de noche y no habían muchas personas rondando por aquí. Estaba todo tan sereno y tranquilo, a diferencia de cuando es de día, en ese momento si que hay ruido.

Estaba varios pisos arriba, digamos que en el quinto, y para colmo el elevador estaba descompuesto, asi que me tocará bajar por las escaleras.

- Tsk, hoy no es mi mejor día - dije algo frustrada.

Debía atravesar un pasillo muy largo y oscuro para llegar a las escaleras, era espeluznante. Por lo que tengo entendido, aquí se encuentran las personas que han sufrido accidentes muy graves. 

Iba caminando tranquilamente, mientras comia de los dulces que me dio el doctor, cuando de repente una de las puertas rechina. Giré mi cabeza y miré atravez de la pequeña ranura, lo único que se veía era la luz del monitor ese que toma las pulsaciones de los pacientes. Había alguien recostado en la camilla, con una manta blanca cubierto hasta el cuello. Su rostro no se podía ver en lo absoluto debido a la oscuridad.

Mire a un lado de la puerta y había unos documentos en los cuales mencionaban el nombre del paciente.

- Liu Wood - susurré y comencé a hacer memoria. Abrí mis ojos asombrada.

Oí de él, en las noticias hace unos días. Sus padres fueron asesinados, y él fue el único que sobrevivió. Se dice que también tiene un hermano menor, el cual es uno de los principales sospechoso, yace desaparecido desde que día del crímen.

Mire de nuevo la habitación y algo me intrigaba, quería pasar a ver como se encontraba. Suspire y me armé de valor, abrí la puerta hasta el fondo y entré.

Caminé lentamente, con algo de nervios hacia la camilla, y me puse a un lado del chico. Mire su rostro, el cual estaba cubierto de vendas, a excepción de sus ojos y los orificios de su nariz. Me quedé un momento más observándolo fijamente. Daba la impresión de que estaba despierto, pero con los ojos cerrados.

Mire el resto de la habitación y no había mucho, pero lo que se hacía notar era que en un escritorio habían unos documentos, los cuales me dieron curiosidad, así que los tome para leerlos.

Creepyspastas Y Tu (Lemmon!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora