UNA ESTRELLA ENCARCELADA

55 3 0
                                    

Desperté en un misterioso bosque a mi alrededor no había nadie más, me dolía la cabeza y me sentía mareada, mis ropas estaban medio rotas, tenía heridas por todo mi cuerpo cuando conseguí incorporarme oí un ruido detrás de mí, ¿era una risa? Cuando me fije en el suelo frente a mí había una sombra triangular con un sombrero y brazos.

-Vaya, vaya qué tenemos aquí.-Dijo una voz con burla.

Cuando me gire vi un extraño ser con un gran ojo con la pupila como un gato que me observaba con atención, era amarillo y con forma triangular: llevaba un sombrero y una pajarita ambos de color negro además su cuerpo por la parte de abajo tenía forma de ladrillos. Por alguna extraña razón ese ser me miraba con desprecio y odio, yo solo podía temblar no sabía quién era y qué pasaba a mi alrededor, ni siquiera sabía quién era estaba sola en aquel bosque y muy asustada. De repente salieron más seres extraños del bosque y me rodearon en corro mientras reían maliciosamente.

-Acaso te ha comido la lengua el gato.-Volvió hablar el extraño ser con burla.

Estaba tan asustada que unas lágrimas empezaron a salir de mis ojos, quiero volver a casa pero no se donde esta quiero ver a mi familia pero no se si tengo, yo solo seguía sollozando por el temor y el dolor que sentía por todo mi cuerpo. Aquel ser me miraba extrañado como si algo no fuera bien, el triángulo de un solo ojo chasqueo los dedos y cuando me di cuenta estaba flotando rodeada por una extraña aura azul yo intentaba resistir pero era en vano así que decidí rendirme, me llevó flotando por encima de aquel bosque se podía apreciar como había zonas sin árboles y seres gigantes que merodeaban por aquel lugar cuando mire hacia donde me llevaba era hacia una pirámide negra que se suspendida en el extraño cielo de color rojizo, sobre ella había una especie de cruz, había perdido mis recuerdos pero sabía que eso no era normal debajo mía podía ver un pueblo medio destruido al ver aquello un extraño sentimiento invadió mi pequeño y dañado cuerpo. Cuando llegamos dentro de esa pirámide que parecía su hogar me llevó a un salón enorme, el siniestro ser me encerró en una jaula que sobre colgaba en aquella habitación.

-Encontrar al resto.-Ordenó aquel ser a lo que parecía sus compañeros.

Los otros salieron flotando por una ventana mientras aquel triángulo observaba como sus compañeros se alejaban, poco después se giró para mirarme, cuando clavó su mirada en mí un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, él se fue acercando a donde yo estaba encarcelada.

-Muy mal Estrellita no te tenias que haber escapado de tu burbuja ¿acaso no te gusto nuestro trato?.-Dijo aquel ser.-¿Que pasa es que acaso no vas ha decir nada?.

-Yo...¿Sabes quien soy?.-Pregunté con temor.

Aquel ser abrió su ojo, creo que mi pregunta lo sorprendió empezó a rascarse con su mano por debajo de su ojo.

-¿No sabes quién eres?.-Preguntó, yo negué con mi cabeza.-¿Sabes quien soy?.-Volvió a preguntar, yo volví a negar con mi cabeza.-Interesante.

-Esto señor triangulo, no ha contestado a mi pregunta.-Dije con mi voz temblando por el miedo.

-Por supuesto querida Estrella Fugaz y yo soy Bill Cipher un demonio de las pesadillas.-Dijo el demonio con orgullo.

-Encantada señor Bill Cipher.-Dije extendiendo mi mano a modo de saludo.

Aquel ser parecía dudar sobre mi acción pero acabó agarrando mi mano, empezó a estrecharla cada vez más fuerte, hice una mueca de dolor, el soltó mi mano pero en su ojo pude ver una mirada de satisfacción.

Pasaron las horas mi cuerpo seguía dolorido y mi cabeza dolía mucho pero además empezaba a tener hambre, empezaron a llegar el resto de demonio de apariencias extrañas, no hablaban muy alto entonces me fije que el Sr.Triangulo se estaba poniendo rojo, empezó a insultar a sus compañeros mientras se quejaba de ellos, a mi eso no me parece muy bien ¿acaso no son sus amigos?. Intente escuchar que decían.

Odiar o perdonar ¿Cual debo elegir?Where stories live. Discover now