Un dia sombrío

2.5K 196 42
                                    

Marinette pensó en ver primero al Maestro Fu, pero recordó que sería muy peligro y además tenía el tiempo encima, así que decidió acudir inmediatamente a la famosa torre para terminar esto de una vez por todas, sin embargo, tenía miedo, no de que pasaría con ella, sino de que pasaría con su amado, de que estaría pasándole en esos momentos.
La joven llegó a los pies de esa increíble estructura y para su sorpresa, como si se tratara de una broma retorcida, encontró que unas flechas con la cara de Chat Noir le indicaban que tenía que subir al ascensor que la llevaría a la cima de la torre. Al inicio pensó que podría tratarse de una trampa, pero el terreno alto era de su enemiga, y no podía hacer otra cosa que seguirle el juego.
Entro al elevador y este subió automáticamente, mientras de fondo solo se escuchaban rugidos, rugidos que inmediatamente le recordaron a su cautiverio, y el escenario no favorecía, a final de cuentas estaba nuevamente atrabada en una caja, siendo manipulada por Firebug y sufriendo por su amado.
Las puertas del ascensor abrieron y la chica subió por las últimas escaleras para finalmente encontrarse cara a cara con aquella maldita, y a sus espaldas a Chat Noir bastante mal herido.

-¿Y Marinette y Adrien?- pregunto la villana furiosa.
-Libera a Chat Noir primero- exigió la heroína muy enfadada con las lágrimas amenazando con salir.
-Veo que tu te quedaste con el Miracoulus de la abeja- mencionó la villana cambiando de tema.
-¿Eso que tiene que ver?- pregunto Queen Bee confundida
-Que conozco a la perfección cualquier truco de ese traje- respondió Firebug sonriendo.

Como un rayo, Firebug golpeó a Queen Bee en el pecho, sin que la joven pudiera hacer nada para evitarlo, cayendo al piso inmediatamente.

-¡Noooo!- grito Chat Noir con las pocas energías que quedaban en su interior.
-De ti me encargo luego gatito- dijo la malvada burlona.

Queen Bee apenas y se podía levantar, y sus opciones eran muy pocas, no tenía escapatoria ahora.

-¿Que planeas hacer ahora?- pregunto la joven asiática de forma amenazante.

Marinette sabía que no podría derrotar a Firebug, no sola, no sin la ayuda de Chat Noir...

-Sabes, estoy cansada de esto, así que usaré un poder que casi nunca uso, pero que nunca me ha fallado- comentó la antagonista.

Aquella villana se colocó en el centro de la plataforma y de forma tranquila invocó el Amuleto Encantado.
Del yoyo salió un yunque miniatura que no debía de pesar más de 100 kilos, pero que al ser de metal puro podía usarse perfectamente como un arma.

-Parece que tendré que apartarte a ti y al gato con esto, aunque realmente hubiera preferido uno más grande- comentó la villana tomándolo y acercándose al héroe primero.

La heroína estaba desesperada y juntando sus fuerzas se levantó.

-¡Espera!- gritó inmediatamente.
-¿Quieres que te derribe nuevamente?- pregunto Firebug lista para atacar de nuevo.

Queen Bee se quedó callada unos segundos, pero finalmente miro fijamente a Kagami.

-¿Así que quieres mi identidad, y quieres a Marinette Duapin-Cheng? Bien, te daré lo que pides- dijo la heroína mientras llevaba sus manos a su broche.
-No lo hagas- dijo Chat Noir con muy poca energía, entendiendo lo que estaba por pasar.

Marinette removió el Miracoulus de su cabello, dejando al descubierto quien era en verdad.

-¿Que?¿Marinette?¿Marinette Dupain-Cheng es Ladybug?- preguntaba Firebug desconcertada a la par de enojada.
-Te entregué lo que querías Kagami, ahora deja libre a Chat Noir- pido la joven.

Kagami, tan pronto volvió en si, se llenó de furia, unos ojos rojos y llenos de llamas aparecieron en sus órbitas y sin aviso alguno se dirigió a Marinette para atacarla finalmente.
En un milisegundo, Marinette vio el tiempo detenido, vio como Firebug estaba a menos de unos treinta centímetros de ella, y sabía en su interior que sin el Miracoulus no sobreviviría al ataque, pero en su interior sabía que a Chat Noir no le quedaba mucho tiempo de transformación y pronto volvería a ser Adrien, y esto lo mantendría a salvo, al final, eso era lo que más le importaba en ese momento a Marinette. En ese milisegundo vio su vida, reflexionó todo lo que había pasado en ese par de años, todo lo que vivió antes de eso, y tranquila acepto que eso era el fin, pero estaba tranquila por Paris, porque sabía que sus amigos encontrarían la forma de salvar al mundo entero de las garras de Kagami, y aunque ella no estuviera más, todo estaría bien.
Marinette cerró por última vez sus ojos, escuchado nuevamente el grito desesperado de Chat Noir, pero cuando ella supuso que ya debía de haber recibido aquel impacto, un fuerte temblor la hizo abrir los ojos nuevamente, solo para ver que un sentimonstruo acababa de atacar a Firebug.

Eras tú     LadybugxChatNoir   [CONCLUIDA]Where stories live. Discover now