1967

87 10 0
                                    

De una madre postiza cuya única herencia era la sastreria y buenas costumbres. Peter aplica las enseñanzas de aquella señora que llamo "Madre" toda su vida.

Cuando la perdió en ese otoño hace casi doce años Peter no podía pensar mas que en su soledad y en el Verano, en como las peores cosas llegan cuando el Verano nos deja.

SpiderHam encuentra a Peter cociendo los detalles de cuero a la chaqueta, esta agregando una araña color negro en el pecho muy pequeña pero visible. La araña trasera es la que mas llama la atención siendo roja y cubriendo gran parte de la espalda alta.

Mientras el hombre cose, su tío o lo que parece ser su tío le va dando indicaciones a lo que Peter solo puede acentuar y decirle repetidas veces "Ya se"
"¿Puerco, con quien hablas?" Pregunta el simpático personaje rodeando a Peter el cual esta sentado en la mesa de la cocina.
En el departamento de Peter solo había tres habitaciones y un baño. Al entar se encontraba la sala y comedor. El comedor de lado derecho y la "sala" con Ese viejo sofa y una tele semi moderna; en frente de pie frente a la entrada principal cruzando lo ya mencionado había dos puertas pegadas a la pared; se encontraba a la derecha la recamara de Peter y en el interior estaba el baño con ducha, a la izquierda se encontraba la cocina que Peter nunca usaba ya que solía comer en las calles.

"Hablo con mi Tío Ben" Responde el concentrado Peter aun con la mascara puesta desde la noche anterior que salió de la ducha.
SpiderHam lanza una mirada algo preocupada hacía Peter ya que claramente no hay nadie mas que ellos dos. El cerdo procede a ir hacia el sillon y encender la televisión mientras en su cabeza piensa que debe ser algo de las terapias de grupo.

Al terminar, Peter se prueba el vestuario que acaba de confeccionar y se mira al espejo quebrado de su baño a través de la mascara luciendo la chaqueta con un pantalón, guantes de cuero y zapatos, todos negros...

A su memoria llega la voz de una dulce anciana que con cada error al hacer labores diarios le respondía con palabras nobles y pacientes.
Recuerda haber roto un plato cuando tenía seis años de edad.

Estaba mojado y se resbaló de sus manos rompiéndose en tres partes. Peter con su short y playera color azul volteo a ver a su tía que sólo pego un brinco al escuchar el colapso de la porcelana en el suelo.
"Peter alejate de los pedazos ¿Te hiciste daño?"

Peter en ese momento junto sus manos y de sus ojos salieron lágrimas mientras en ese entonces joven de no mas de Treinta años May Parker recogía los pedazos lentamente. Al percatarse que el niño lloraba, May se acerco a el retirandole las gafas redondas a su sobrino.
"Peter Parker, ¿Por que torturas tus ojitos asi?"

El niño solo señaló el plato y dijo tenue
"Lo estropee Tía May, todo lo que toco se rompe como las gafas del Tio Ben"
El niño procedio a tallar sus lagrimosos ojos a lo que May hizo quitando sus manos de sus ojos.

"Aveces rompemos cosas tesoro, pero no significa que sera asi siempre, fue un accidente Pete, no estoy enojada y Tio Ben no se molesto de sus gafas"
El niño cambia se cara de una de preocupación a una de duda.

"... ¿Te digo un secreto Peter?. La verdad Ben no necesita gafas, lo hace para verse mas inteligente, pero no le digas que te dije, ¿Ok?"
Peter lanza una risita, May le coloca las gafas de nuevo y continúan con los labores del hogar.

Peter vuelve en si y voltea a ver a su tío que lo mira con seriedad.
Este sale por la ventana de su recámara por la escalera de incendios y la sube junto a la figura de su tío.
Peter al llegar al techo se percata que pudo saltar o trepar el muro para llegar al techo.

Peter observa los demas techos y la luna.
Se pierde entre una nube que llega a tapar la luna completamente.
"Bien Peter, ve por ellos" dice el Tío Ben.
El enmascarado cuestiona a por quienes debe ir, su Tío se dispone a decir solamente que vaya por los chicos malos.

SPIDER-MAN: THE LINE On viuen les histories. Descobreix ara