02: disculpas y una nueva amistad

1.2K 119 23
                                    

No lo podía creer.

Na Jaemin había cerrado la puerta del salón con la llave que solo yo tenía.

De repente tuve un flashback de está mañana cuando entró a mi habitación y lo primero que preguntó fue si guardaba las llaves del aula en el cajón de mi tocador.

Diablos, estaba tan dormida que ni siquiera le cuestione nada, simplemente murmuré y volví a dormir.

Maldito, eso se llama traición.

ㅡEh... Hola ㅡ logra modular el castaño, haciendo que me olvidé totalmente de la puerta. Entrecerré los ojos en dirección de ese chico con resentimiento antes de obligarme a mantener mi cara tranquila, la delegada siempre debe mantenerse tranquila.

ㅡHola.

Voy a mi asiento diario, que está una mesa al frente de Liu Yangyang pero en la fila de a lado, sin preocuparme de haber sido básicamente secuestrada. Eventualmente empezarían a llegar los estudiantes y a Jaemin no le quedará de otra que abrir.

Acomodo mis cosas, como lo hago de manera diaria, cuando de repente un canasto rojo, repleto de frutas, aparece frente a mi.

Levanto una ceja, mirando al chico castaño, quién ahora se alza frente a mi.

ㅡ¿Qué es esto? ㅡ las manos del chico empiezan a temblar en cuanto comienzo a hablar y por ello el movimiento del canasto me desconcentra. Algo fastidiada pongo una mano en el plástico que protege las frutas y bajo el canasto hasta que toca la mesa.

ㅡY-yo... ㅡ apenas y logro escuchar los tartamudeos del castaño y eso empieza a frustrarme realmente.

Cuando de repente, Liu se tira al suelo de rodillas y se arrastra hasta llegar a mi lado, tomando mis manos entre las suyas.

Abro los ojos con sorpresa, sintiendo nervios, miró en todas las direcciones de las ventanas esperando que nadie apareciera y comenzará a esparcir rumores tontos.

ㅡ¿¡Q-qué diablos-

ㅡ¡Lee Junsong te he estado copiando en los exámenes desde hace un tiempo, lo lamento realmente! ¡No tienes idea de cuánto! ¡Se supone que solo lo haría una o dos veces para poder salvar las materias, pero me dijeron que si mis calificaciones no subían de cincuenta me echarían de la escuela! ¿lo oyes? ¡echarme! ¡De verdad no te imaginas cuánto lamento haber llegado hasta donde estoy gracias a mis trampas, ni siquiera quiero el puesto de sub-delegado! ¿¡Quién diablos quiere serlo a estas alturas del año!? ¡Es que de verdad yo no puedo dejar la escuela, mi padre me echaría de casa después de darme una buena paliza! ¿¡y dónde viviré yo!? ¿dónde sobrevivirá esta pobre alma que no pensó en las consecuencias de sus actos solo por una buena causa? ¿qué pasará conmigo viviendo debajo de un puente o en la basura? Yo, que soy el único futuro de mi padre porque mis hermanos nos abandonaron por irse en busca del amor, ¿cómo podría abandonar a mi padre? Por favor, perdóname por ser humano. Sé que tal vez el perdón no baste para ti, por eso te he traído este presente, y aunque eso no baste tampoco, te prometo que cambiaré, ejem solo si me ayudas a estudiar por un tiempo por favor ejem ¡De verdad estoy arrepentido! ¡Ni siquiera delante de mi padre me he arrodillado como lo estoy haciendo ahora! ¡Por fav-

ㅡ¡Calmate, por dios! ¡No logro entender nada si hablas tan rápido y con ese acento raro que tienes! ㅡ respiro alejando mis manos de las suyas, siento mi corazón palpitar tan fuerte que parecía ser lo único que escuchaba dentro del aula. ㅡ ¡Ya levantate! Joder que vergüenza ㅡMe lleve ambas manos a la cara cuando de repente sentí el calor subir a mis mejillas y el vello de mis brazos erizarse.

Nunca nadie, en mi maldita vida, se había arrodillado delante de mi, joder ¿qué situación es esta?

Liu se levanta y con rapidez se sienta en el lugar de Jaemin, a un lado mío, sin quitar su mirada apenada de mi.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝘓𝘖𝘝𝘌 𝘊𝘖𝘓𝘖𝘙𝘚 ➳ liu yangyang «¡! rewriting !¡»Where stories live. Discover now