🎙️Capítulo #5🎙️Aprendiendo a controlar impulsos

10.3K 765 880
                                    

Debido a lo ocurrido el día anterior, Charlie inicio la rutina de redención con varias platicas y actividades para controlar los impulsos de Tn.

Era cierto que era una pecadora relajada, pero esos diablillos dentro de ella la motivaban a hacer cosas malas, así que escuchar a Charlie era una tortura. Queriendo cerrarle la boca por tanto balbuceo de la paz y la armonía, era observada por los demas empleados en la recepción, cada uno en los sillones del lugar.
Se sentia algo incomoda por la mirada de todos, a excepción de la de Husk que leia una revista mientras bebia y de Niffty que seguía con su trabajo manteniendo limpio y ordenado el hotel. Se suponía que Angel Dust debia estar ayudandola, pero se distrajo y tomo asiento junto a Vaggie para ver la clase de Charlie. Estando allí, no hay mucho que hacer, y se podria decir que Tn era el nuevo centro de atención en el hotel.

Seguia escuchando a la joven princesa cuando se percato de la mirada relajada de Alastor y su gran sonrisa dirijida a ella. No pudo evitar verlo y quedarse así unos segundos sin quitar su vista de el, y el de ella.
No habia mucho que decir, pero por alguna razón le llamo la atención el hombre ciervo desde la noche del día anterior, en donde estubo con el a las afueras del hotel contemplando la noche con las estrellas y el gran pentagrama recorriendo el cielo rojizo del infierno.
Habia sido una ocasión agradable, muy tranquila, hablaban de una manera natural, hace mucho que no hablaba con alguien así.

Charlie:¿entendido, Tn?.

Tn:¿uh?.

Mierda, no habia puesto atención por ver a el hombre a pocos metros de ella, ese hombre ciervo...Alastor. No se lo podia sacar de la cabeza, ¿por qué?.

Charlie la miro algo confundida, mientras Tn intentaba recordar lo que creeyo escuchar en ese momento.

Tn:...s-si, actividades de control de impulsos por todo el día.

Charlie:muy bien, perfecto -la hija de Lucifer asintio feliz tomando unos papeles- estare contigo en toda la jornada, Vaggie tambien participara para ayudarte, y por supuesto, para ayudarse a si misma. ¿Estas lista?.

Tn:¡claro! empecemos.

Intentaba ser positiva, aunque creia que se veia ridicula sonriendo de esa forma tan forzada.

Charlie:maravilloso, me encanta tu actitud. tu primer lección sera: "ataques verbales". Husk.

El gato alado se quedo en silencio leyendo su revista mientras Charlie se acercaba a el.

Charlie:¿podrias ayudarme con esta prueba?.

Husk:no.

Charlie:por favor, solo sera por unos minutos.

Husk:no.

Charlie:*suspira* te dare 20 dólares si me ayudas con esto.

Husk:no.

Charlie:¡50!.

Husk:...

Charlie:¡100!.

Husk:...

Charlie:¡150 y una docena de tu bebida favorita!.

Husk:eres mala negociando, pero acepto.

Charlie:¡genial!.

La joven feliz, corrio hacia Tn para tomarla de los hombros y acercarla a Husk.

Charlie:es muy simple, insulta a Tn.

Tn:¿qué?.

Husk:sera un placer.

Vaggie:no creo que...

AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora