17 - Pero habrán reglas

556 43 6
                                    

Blake

Una vez Melody se acercó a nosotros, la tomé del brazo y acerqué a mí, llevándola a la sala para que los demás nos siguieran. La hice sentar en uno de los sofás y me coloqué a su lado sobre el posa—brazos, cuando todos estuvieron ahí, empecé a hablar.

—Seré muy franco, no queremos que se queden aquí. Si bien es peligroso de una forma u otra...—quedé en silencio por un momento, hasta a mi me costaba tomar esta decisión. Eran asesinos, lunáticos de primera según mi hermana. Tener que decir que si, sería exponerla a ella a un grave peligro. ¿Mi vida? Sin ella a mi lado mi vida no sería nada, desde que supe que tendría una hermana, ella pasó a convertirse en lo más preciado que tengo. Cuando mis padres decidieron irse cada uno por su lado, me juré nunca dejarla sola, y mucho menos permitir que algo malo le sucediera. Pero ahora... la situación no me daba opción—, muy a mi pesar se podrán quedar aquí.

—Sabía que...

—Pero habrán reglas —Mel interrumpió al tipo de la cara blanca.

—¿Bromeas, no? —preguntó burlón el tipo de la boca cortada.

—Lo digo muy en serio —su tono era severo, con desprecio. Volteé a verla expectante a lo que diría—. Diré esto solo una vez, y lo pondré en una especie de cartel para que se lo graben y sigan al pie de la letra.

1. No traerán victimas aquí.

2. Todas las personas alrededor nuestro y con las que nos relacionamos están completamente fuera de su lista de víctimas.

3. No harán desorden en la casa, si lo ocasionan, lo limpian.

4. No seremos sus sirvientes, mascotas ni nada parecido.

5. Si vivirán aquí, aprenderán a comportarse y verán el modo de parecer normales, ya que tarde o temprano se darán cuenta de que viven más personas aquí.

6. No llegaran con las vestimentas llenas de sangre ni nada, si van a asesinar háganlo lejos de aquí y límpiense antes de venir.

7. No se pelearan entre ustedes, sea el motivo que sea, no lo harán.

Dejan de cumplir algo de esto y las autoridades sabrán de su paradero, no me importa terminar tres metros bajo tierra por ello —culminó dirigiendo una mirada severa hacia el grupo de fenómenos presentes.

—Se quedaran aquí hasta que vean otro lugar a donde ir —continué apenas mi hermana terminó de hablar—. Cuanto más rápido lo consigan y se vayan, será mejor para nosotros.

—Sueña si crees que nos iremos así sin más —masculló irónico el tipo de la cara cortada, causándome algo de escalofríos—. Y tú —dijo apuntando a Mel—, estas totalmente mal de la cabeza si crees que yo seguiré tus putas reg...

—Lo haremos —habló el cara de harina muy sereno para mi gusto.

—¿Estás loco? Yo no seguiré las pautas estúpidas de una maldita adolescente.

—Si te quieres quedar aquí lo harás, de lo contrario te puedes regresar al bosque, los policías serán felices de recibirte.

—¿Ustedes no piensan decir nada? —cuestioné en dirección al tipo de traje a motas y el de cara suturada.

—Si quieren que nos quedemos, está bien —respondió el chico—. ¿Dónde dormiremos?

—Están en su habitación.

Fiction and Reality (Creepypastas) [RE-ESCRIBIENDO]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora