(O49)

10K 1.2K 340
                                    

Min Yoongi nunca creyó que la posibilidad de que Seokjin se tardase tanto tiempo en escoger solo un atuendo de ropa fuese posible, pero efectivamente había superado cualquiera de sus expectativas, prácticamente Seokjin había utilizado casi las dos horas para arreglarse, lo que era sumamente increíble, pero cierto.

En fin, al terminar con todo, tuvieron que salir del departamento debido a que solo faltaban quince minutos para poder ir al lugar en dónde harían la dichosa cita doble, Yoongi estaba más que desesperado, casi a cada cinco segundos quería mirar la hora en su reloj de muñeca para poder percatarse de que no se le hiciera tarde, y afortunadamente no se les estaba haciendo tarde, eso era algo bueno dentro de lo que cabe.

Después de caminar unos minutos entre quejas de parte de Seokjin y Yoongi debido al retraso, al fin habían podido encontrarse con Jimin y Taehyung, el de cabellos rubios se veía aliviado de ver a ambos, mientras que Seokjin recibió como bienvenida de parte de Taehyung un regaño por llegar tarde, por alguna razón Kim Taehyung era consciente de que por culpa de Seokjin habían llegado tarde.

La cita fue algo común, un pequeño almuerzo en un restaurante local que sirve comida tradicional, después de allí, Taehyung había decidido que había llegado el momento de separarse, Yoongi se vio en la necesidad se aguantar la risotada que iba a soltar al ver la cara de Seokjin, pues se veía muy gracioso cuando abría demás sus ojos, seguramente de sorpresa al escuchar el comentario de Taehyung.

Y así fue como Yoongi termino con Jimin a solas.

- ¿Qué te gustaría hacer, Yoonie? -pregunto Jimin mientras agarraba la mano de su novio para poder entrelazar sus dedos.

- No lo sé -menciono el de piel más pálida-, no hay mucho que hacer por aquí.

- ¿Estudiamos juntos?

- Hagamoslo -menciono Yoongi en respuesta, sabía que no era la gran cosa, pero pasar tiempo juntos es lo que más les gustaba a ambos.

La cabecilla del bolígrafo era maltratada una y otra vez por los dientes planos de Yoongi, mordiéndola levemente, siempre hacía aquello cuando algún tema le interesaba, le ayudaba a mantenerse más concentrado respecto al tema, en cambio, Jimin no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cabecilla del bolígrafo era maltratada una y otra vez por los dientes planos de Yoongi, mordiéndola levemente, siempre hacía aquello cuando algún tema le interesaba, le ayudaba a mantenerse más concentrado respecto al tema, en cambio, Jimin no podía ni siquiera concentrarse.

Por más que quería mantener su vista puesta en las letras del libro, no podía, sus ojos le hacían siempre una mala jugada, y se desviaban por breves momentos para mirar a Yoongi, quien parecía estar sumamente atento a lo que estaba leyendo, el pelirrubio soltó un suspiro, tal vez había sido una mala idea esto, pensaba que tener a Yoongi con él haría que se concentrase más, pero en cambio era todo lo contrario, no podía concentrarse en ningún momento, solo lo único que quería era ver a su lindo novio, quien se veía de lo más tierno con sus hermosos orbes tan concentrados en su lectura.

Yoongi dejo de mirar el libro para poder pasar la pagina, pero logro divisar a Jimin que se mantenía con una sonrisa dulce plasmada en su rostro, sintió su corazón comenzar a latir desenfrenado, Yoongi siempre se ha puesto demasiado nervioso cuando alguien mantenía su mirada más de cinco segundos sobre él.

Gifts Of My Crush  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora