Capítulo VII

405 11 2
                                    

An pasado cerca de 2 semanas desde que Madara se topara con los ninjas de la niebla de los cuales no se a topado con otros que representen amenaza para naruto o madara, pero madara tenia planeado un entrenamiento para naruto un tanto riguroso en esta guerra.

Madara - muy bien naruto, bueno creo ya va siendo tiempo de que impartas tu propio camino ninja
, se que será duro, pero en estos tiempos de guerra solo los más aptos son los que sobreviven y los más debiles son son que cesan.

Naruto siimplemte puso atención a las palabras de madara, el quería llorar, pero sabía que no debía, el mismo sabía que su padre decía era cierto no se puede dar el lujo de vivir como si nada...

Naruto- lo sé pero, y tu, padre tu que harás, no iras conmigo- mencionó naruto viendo a los ojos a madara con tristeza.

Madara- yo, yo también impartirse mi viaje naruto, tengo unas cosas que arreglara antes de estar contigo en tu viaje--menciono madara biendo a naruto a los ojos, el sabia que sería duro, pero antes de estar con el, tenía que arrgalr unas cuantas cosas.

Madara- mira naruto esto ta hará bien sabes que tu fuerza compara a la de un chico normal de allá fuera todavía es débil, tienes que entrenar más duro, para pode superarlos, y tu fuerza actual no te será suficiente para poder protegerte a ti mismo y tus seres queridos. - mencionó madara

Naruto- pero hago mí mayor esfuerzo padre, se que mí fuerza no se compara a la de alguien de allá fuera pero haré mí mayor esfuerzo para superar mí débil fuerza- comento Naruto con gran entusiasmo en sus palabras como en su mirada.

Madara- bueno yo partiré mañana antes del amanecer, así que antes de tu emprendas tu viaje te daré estos royos para que puedas aprender a controlar de una manera más eficaz tus ojos, entendido- menciono con seriedad en su vos.

Naruto- entendido, entonces después de que partas yo también emprendere mí viaje, pero ¿Adónde?.- menciono Naruto con intriga de dónde comenzaría su viaje.

Madara- buena pregunta, por qué no comiensas por suna, al parecer está más tranquilo en comparación de kiri o Konoha, se que tu viaje será interesante y de mucha utilidad para ti Naruto, pero también se que te en contratas con muchas obstáculos en tu camino naruto,  y se que podrás enfrentarlos y superarlos, entendido hijo, se que es doloroso dejarte en medio de está estúpida guerra, pero no podemos hacer nada, amenos de que tengamos poder- madara- menciono todo de manera seria, pero se notaba como se quebraba su vos cada ves más

Madara como Naruto no lo soportaron más y se abrazaron, sabían que esté sería su último día de convivencia como familia, y lo peor de todo es que no sabrían en qué momento se podrían encontrar nueva con vida.

Madara sabía que Naruto seguía siendo un niño, aún que Naruto siempre mostrará un fachada de un hombre fuerte. Le dolía dejarlo así como si nada después de haber formado su pequeña familia, pero tenía que arreglar varias errores que cometió.

...Al día siguiente...

Podemos que como Naruto estaba durmiendo sobre un cama pequeña pero acojedor, se podía apreciar como es que el sol apenas estaba saliendo y como los pagaría empezaban a cantar.

Naruto notó el canto de las aves por lo que se levantó de golpe al recordar que madara su padre emprenderia su viaje en la mañana, para desgracia de este no lo encuentro en su cama, pero encontro una nota en sima de su cama, por lo que procedía a abrirla y leer su contenido.

Nota- Naruto si estás leyendo esta carta ya te abras dado cuenta que me marche, lo siento por no despedirme de ti, pero sabía que no me dejarías ir fácilmente, como yo no podría dejarte, fue una elección difícil, pero lo mejor para los dos, se que tu viaje que emprenderias, será largo pero no te desanimes que volveremos a encontrará como familia, jajajajaja, jamás creí que diria esas palabras algún día, estos últimos años que pase contigo fueron de lo mejor aún que nunca lo mencionara o lo expresara, me hiciste muy feliz al estar conmígo hijo. 

Naruto- al terminar de leer la nota rompió en llanto, sabía que se volvería a encontrar en un buen tiempo, y sentía mal, quería despedirme de su padre por lo menos  antes de marcharse, pero no pudo.

Al cabo de unos minutos de que Naruto se recuperará, camino hasta la mesa donde encontro un pequeño cofre negro, que tenían un pequeña nota, que tiran arriba del cofre, por lo que procedí a abrirla.

Nota- aquí puse todo lo que necesitarás para tu entrenamiento en estos años como instrucciones de lo que harás....
Madara

Naruto simplemente suspiro tenía entendido que sería poco,.más no un cofre lleno de rollos y nos libros. Pero bueno que le podía hacer así sería su entrenamiento de hora en adelante, aún tenía que admitirlo, le dieron ganas de emprender su viaje y ver que ahí allá fuera en el exterior.

No tardó para que Naruto empacara lo necesario y lo guardará un un pergaminos. Y empezará a salir de la curva en un nuevo rumbo...

Pasando 2 horas Naruto salió del bosque para encontrarse con el camino y dirigirse a suna, pero se topo con un pequeño problema, o mas bien un gran problema, el cual era que se encontró con varios mercenario atacando un carruaje siendo protegido por barios ninjas y unos... ¿Niños?

Naruto- ¿Niños? Que hacen ellos protegido ese carruaje, se ve que tienen problemas, sera mejor que me apresure, antes de que estos se les salga de control- mencionó Naruto acelerado su paso para poder apoyar a las personas.

Ninja- demonios!!! Estos está mal se supone que sería fácil la misión...

Ninja2- no te quejes, que fuiste tu quién acepto la misión...

Ninja- lo sé pero...- el ninja no pudo terminar por qué noto que alguien se acercaba de manera rápida a ellos, acabando con los mercenarios frente a ellos...






You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Naruto Uchiha: Dark NightWhere stories live. Discover now