🐦 MALETAS🐦

229 17 2
                                    

Jimin corrió hacia la habitación soltando una risa traviesa, la puerta fue detenida por el Alfa que también sonreía. Jimin dejó un corto beso en sus labios para distraerlo y cerrar la puerta pero la fuerza del Alfa fue mayor y atrapando su cintura logró entrar - ¡Yoongi no!- Soltó en risa tratando de safarse, besos en su cuello le sacaban más sonrisas.

Yg- Tienes que pagar por lo que hiciste

Jm- Al menos ci-cierra la puerta alguien podria venir pervertido

Yg- ¿Por qué?¿No te gusta la emoción de ser atrapados? - Beso sus labios con fuerza

Jm- Tonto, yo no tengo que pagar por nada - Froto sus narices divertido

Yg-¿No? - Lo tomo de la mano para sentarlo en la orilla de la cama, llevo su mano a sus labios sin saber que con tan sólo esa pequeña acción el corazón del menor estaba por explotar - Tus mejillas están muy rojas...¿te pusiste así por un beso?

Jm- No, no me emociono tan fácil como tú - El peso del contrario lo hizo tumbarse de espaldas

Yg- Yo no soy fácil niño - Quiso resistirse pero esos labios rosados y abultados lo llamaban una y otra vez así sin más robandole besos al Omega algunos largos y otros cortos

Jm- Y-Yoongi tu aroma está...- El sorojo no lo dejaba hablar- Esta más fuerte - Sus pupilas se dilataban cada vez que respiraba -*Su aroma* - Con desespero junto su labios, las largas manos del Alfa no paraban de recorrer su pecho ¿de verdad lo iban a hacer? esa pregunta llego a su cabeza de la nada logrando que se separara del contrario con su respiración agitada. El aroma de ambos podía sentirse en la habitación era una combinación única. Jamás había visto ese brillo en los ojos del Alfa aunque el sol ya se había ido todavía había un poco de luz y esos delgados ojos podían expresar lo que él quería ese sentimiento de amor y placer hicieron que su piel se erizara, su nombre fue pronunciado junto un suspiro, su Alfa lo veía con una admiración enorme cada facción de él volvía loco a su corazón.

Con sus manos temblando las paso por debajo de su camisa sintiendo esa suave piel blanca por debajo de sus dedos, un sonrojo se volvió hacer presente y otro beso fue robado de sus labios, tomó el primer botón de la camisa tratando de safarlo, imaginar su piel desnuda lo hacia ponerse más ansioso y nervioso con movimientos torpes siguió tratando pero sus manos eran inútiles. Las manos de Yoongi aparecieron sobre las suyas - No... Yo quiero quitarla - Un beso en su mejilla hizo que parara. Las manos de Yoongi viajaron hasta el final de su playera lentamente podía sentir el aire frío recorrer por su espalda la mirada que tenía el Alfa sobre él lo hizo ponerse tímido, tanto para querer cubrirse con sus manos pero fue detenido, sus manos ahora estaban por encima de su cabeza siendo apretadas con delicadeza - No trates de taparte... Quiero ver todo de ti. - Sin dejar de mirarlo beso su clavícula logrando que de sus labios saliera un jadeo. Aún con sus manos temblando pudo desabotonar su camisa lentamente podía sentir la respiración caliente del Alfa pegando en su cuello, se quedó por un momento inmóvil admirando el pecho desnudo y ese abdomen marcado digno de un Alfa, paso saliva para después llevar su mano a su abdomen y sentir como sus dedos subían y bajaban. Una pequeña risa salió de Yoongi mientras repartía besos ahora en su abdomen; bajo un poco su mano hacia él inicio del pantalón quitando el botón pero un pequeño brinco del Omega lo hizo parar.

Jm- Y-Yo... L-Lo siento es que... es mi - No pudo terminar la frase pues un corto beso lo calló

Yg- Tranquilo - Volvió a besarlo- Seguiré si tú lo quieres - Las manos pequeñas de Jimin rodearon su cuello

Jm- S-Si quiero - Se apresuró a decir llenando su cara de ese color carmesí- Lo he deseado... desde que te conocí *Quiero entregarme a ti, sólo a ti Yoongi* Es que yo no se...como hacerlo - Agachó su cabeza avergonzado

MI PEQUEÑO OMEGAWhere stories live. Discover now