Capítulo 8

3.5K 284 40
                                    

Ruido sordo

" No hay suficiente tiempo, tengo que ponerla en el agua"

Ruido sordo

" Steve, no tienes que hacer esto. Hay otra forma"

Ruido sordo

" ¿Qué demonios? Este hombre todavía está vivo"

El sonido de los puños chocando contra un pesado saco de arena hizo eco en todo el gimnasio vacío. Bueno, casi vacío gimnasio, los ocupantes solitarios eran un dúo de hombres demasiado en forma. El primero era un hombre más joven, un hombre rubio con cabello puntiagudo, su piel algo bronceada se vio interrumpida por tres marcas como bigotes en cada una de sus mejillas. Se quitó la camisa, mostrando los músculos desarrollados en su delgado cuerpo. Su contraparte era un hombre un poco mayor, alguien de unos veinte años. Tenía el cabello castaño que estaba ligeramente puntiagudo en la parte delantera. Su piel pálida mostraba que últimamente no había tenido sol, pero su cuerpo mostraba que claramente estaba haciendo ejercicio. Estaba más desarrollado que su homólogo más joven.

El rubio dejó de sostener el saco de boxeo y olisqueó el aire. Se volvió hacia la entrada del gimnasio y entró un hombre negro calvo con un parche en el ojo, vestido de negro.

"Tan atento como siempre Naruto, cosas buenas". dijo el calvo antes de volverse hacia el mayor de los dos hombres "¿Tienes problemas para dormir?"

Naruto asintió con la cabeza a su comandante mientras su compañero de entrenamiento frunció el ceño.

"Dormí durante 70 años señor, he tenido más que suficiente". respondió el hombre de cabello castaño cuando no pudo enfocar su atención en el nuevo hombre en el gimnasio.

"Entonces Steve, deberías estar fuera, no escondido en un maloliente gimnasio con mi agente aquí", respondió el hombre calvo

Steve se burló y dijo: "¿Fuera de casa? ¿A dónde iría? Me hundí y ganamos la guerra, pero lo perdí todo".

Naruto puso los ojos en blanco antes de mirar a su jefe y preguntarle "¿Estás aquí con una misión, Fury?"

"Lo estoy" respondió Fury, con la mirada fija en Steve

"Es mejor que esto no sea una estratagema para sacarme de ahí como tú lo pones", dijo Steve mientras sacaba el saco de boxeo del gancho antes de volverse hacia Fury

"Estoy tratando de salvar al mundo, Capitán Rogers. Nos quitaron algo, algo con lo que están familiarizados", dijo Fury mientras sacaba una foto y se la mostró a Steve.

"Esto es lo mismo que Hydra tenía en su día". comentó Steve antes de mirar a Fury "¿Quién te lo quitó?"

"Su nombre es Loki y hay un paquete esperándote en tu departamento, Steve. Voy a llevar a Naruto conmigo. Sus servicios serán necesarios para castigar a las personas que dejan que un extraño entre a mi casa, llévatelo". mi propiedad y ellos se van ". dijo Fury mientras le hacía un gesto a Naruto para que lo siguiera.

Naruto le dio un puñetazo a Steve antes de seguir a su jefe, le gustaba Steve. Steve era un tipo genial que realmente podía recibir un golpe.

Steve miró alrededor del gimnasio vacío antes de suspirar y terminar el día.
Con natasha

Natasha se estaba aburriendo del juego de espera. Estaba esposada a una silla, vestida con lencería. Y este traficante de armas del mercado negro no estaba entrando en las cosas buenas. Ella observó mientras él le lanzaba insultos, pero sin embargo, lentamente le estaba revelando más y más.

De repente, sonó un teléfono en el bolsillo del traficante de armas y Natasha ladeó la cabeza hacia un lado. El hombre contestó el teléfono y Natasha no pudo escuchar lo que dijo, pero el hombre tragó saliva y se llevó el teléfono a la oreja.

Marvel: Cuento Del NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora