4

902 75 1
                                    

Habían pasado 2 días y hoy iba a ir en camino a ver a aquel chico que desde niño me traía loco por el, suspire ya que hoy había sido un día de trabajo muy cansado, y realmente no tenía ganas de lidiar con lo que me esperaba estándo con Jung.

Sin más paso el tiempo y ya me encontrába en aquella cafetería, donde desde infantes visitabamos con nuestras familias, di un largo suspiro, y entre, el olor a café inundó mis fosas nasales, por lo que sonreí, en eso comienzo a buscar hasta que lo vi sentado en una esquina apartada de los demás, observando su celular, igual como muchas veces en la adolescencia lo veía. Nervioso fui dónde el y una vez llegue a la mesa me senté enfrente de él, mire como de inmediato alzó su mirada y sonrió una sonrisa falsa.

— Me alegra verte hyung— dijo cosa que me descolocó, ya que el no me llamaba así.

— igualmente Jeon— dije seco y note un poco molestia por como le hable.

En eso una mesera llegó y tomó nuestras órdenes.

— ¿que van a desear?— pregunto la chica sonriendo dulcemente, pero con si vista fija en mi cosa que no me interesó.

— Mmm... Me das un frape de oreo— dije sencillo y ella sonrió y asintió para tomar mi orden.

— yo quiero una mateada de fresa— dijo jungkook y ella solo asintió sin dejar de observarme.

— ¿algo más que gusten?— dijo mientras se contoneaba un poco, asiendo que su falda roce con su muslos lo que me desagrado un poco.

— no gracias, ya te puedes retirar— habló jungkook y note "celos" O algo por el estilo.

La otra solo lo miro mal y se fue, dejándonos nuevamente solos

— y bien ¿para que me llamaste?— pregunto.

— quiero saber que a sido de tu vida desde que me fui— dijo jungkook, tan directo como siempre.

— No mucho, todo tuvo altas y bajas— dije sencillo.

— ¿como esta tu familia?— pregunto jungkook nervioso.

— bien, mi madre está que florece de la alegría, a un que con ya con casi sus 45 años, el señor es un manojo de hormonas, que hacen que sea más adicto al sexo— empecé como si fuera una plática común— y pues mi padre bien que lo complace, después de todo con mi padre ligado, tener sexo para los dos no es la gran cosa— digo con un poco de desagrado recordando varias beses que los visitaba, en donde tenían relaciones íntimas.

— Me imagino, tus padres siempre han sido algo peculiares— dijo jungkook sonriendo divertido.

— siii...— digo y en eso la camarera llega con nuestras órdenes.

Nos da a cada uno nuestro pedido y luego me sonríe.

— disculpa tu eres el actor V de la novela Lovely complex— dijo la chica y yo Asenti, a lo que ella chillos emocionada— Oppa... No sería de mucha molestia que me pasara su número— dijo ella moviendo sus caderas asiendo que su vestido se contonee.

— amor...— escuche decir a Jungkook, por lo que lo mire sorprendido, al igual que la chica— Me quiero sentar en tus piernas— dijo asiendo un puchero y yo solo me le quede mirando, el solo se levantó y como si fuera lo más casual del mundo se sentó sobre mi regazo asiendo que la chica solo hiciera una mueca de desagrado.

— bueno creo que los interrumpo— dijo e hizo una reverencia y se retiró.

— ¿por que hiciste esto?— pregunto mirando a Jungkook quien a un seguía encima mío, por lo cual sentía mis mejillas un poco calientes.

— Sencillo, ella es una maldita zorra. Y no se merece ni siquiera una sonrisa tuya— dijo y note molestia en su voz y vi como tomó su batido y empezó a sober molesto.

— si-si bueno... Ya puedes quitarte— digo nervioso.

— voy pero antes...— habló para luego besarme, cosa que me sorprendió.

Fue un beso sencillo pero que me hizo sonrojar,  y volver a sentir miles de emociones que no sentía dese hace mucho, lo mire sorprendido mientras regresaba a su lugar, y yo solo estaba a un con la dulce sensación de sus labios, cosa que no podía creer.

— bueno en que estábamos— dijo jungkook y yo regrese a la realidad— a sí...¿como esta la familia Min?— pregunto y yo reaccióne.

— bu-bueno ellos están bien— dije nervioso— los gemelos se la pasan en la preparatoria, uno en la facultad de bellas artes y el otra en ingeniería— dije un poco más calmado— y pues mi tío jimin como Yoongi, se la pasan tranquilos, a un que aveces se arman las guerras apocalípticas con ellos y sus hijos, ya que los gemelos están en su etapa experimental, y mi tío jimin los protege y prohíbe demasiado, mientras que mi tío Yoongi les deja hacer lo que quieran, pero manteniendo orden— dije sencillo y este solo asintió divertido.

— ya me imagino— dijo y yo tome de mi frape, mientras el le daba un sorbo a su batido— y...¿como esta mi familia?— pregunto a lo bajo, pero lo logre escuchar.

— bueno ellos...— dije buscando las palabras correctas de cómo estaban las cosas con la familia de jungkook— ellos realmente están muy mal, son los que más problemas tienen, sobre todo tu madre Hoseok— dijo y note sorpresa y preocupación en jungkook.

— ¿que-que es lo que le pasa?— pregunto preocupado.

— tu madre desde que te fuiste cambio— comencé, el solo suspiro y asintió para que prosiguiera — el esta muy mal, cada vez que lo visitamos está más apagado, el... No reacciona a nada, y ya casi no reconoce a nadie, su luz se apagó— dije y vi a Jungkook quien tenía sus ojos llorosos, pero sólo se limitó a guardar cilencio— tu padre Jino, tiene que ayudarlo para ir de un lado a otro, incluso tiene que usar pañales para ir al baño, y es que ya no puede aser nada por si mismo, no el ya no lo desea, y es que cada que lo voy a visitar con el cachorro lo escucho hablarle a la nada de ti, de cuando volverás o si llegamos y abrimos la puerta, el pregunta si eres tu— digo y vi como una lágrima decendia de su rostro— Mi cachorro siempre toma su mano y dice que alguan día tu volverás y que mientras tanto el esta para cuidarlo, mi cachorro siempre le cuenta historias, y apesar de eso el, el sigue mirando y esperanzado en que un día tu volverás a él— dije ya con un nudo en la garganta y vi a Jungkook que tenía la mirada baja y lloraba en cilencio, mientras cubría su boca para que no escucharán sus sollozos.

Al verlo así, lo único que hice fue levantarme de mi lugar e ir donde el, me senté a su lado, estaba por posar mi mano en su hombro para reconfortarlo, pero el solo levantó su mirada y se seco sus lágrimas como si nada, hubiese pasado.




































































Hola espero y les guste, por que a mi si me gusto este capítulo, sobre todo la parte de tae al contar la vida de los padre de jungkook al final, me hizo soltar unas lágrimas :'3, pero bueno aquí tienen, y espero y le den mucho amor :3

Bb-sugar.

Heroine [Vkook][omegavers][+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora